[LLEIDA][Furgoperfecto] Gosol

Iniciado por espinalt1982, Enero 10, 2016, 16:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espinalt1982

Enero 10, 2016, 16:25:48 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 00:25:11 am por kirikino
Nombre: Gosol
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si a 50 mts. En la misma rotonda hay una fuente donde conseguir agua.
WC: No
Coordenadas: 
42.234969, 1.662755
42°14'6.41"N   1°39'46.38"E
Enlace Google Maps: https://www.google.es/maps/@42.2350135,1.6630959,20.83z
Descripción de la zona: Justo pasada la rotonda de la entrada de Gósol a mano derecha hay un descampado ideal para pernoctar, visitar el encantador pueblo de Gósol o para ascender al Pedraforca por esta vertiente.
Os dejo mi track para GPS por si queréis subir al Pedraforca: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7853889
En la plaza del pueblo hay varios restaurantes donde comer incluso en la misma rotonda de entrada del pueblo, donde nos harán comida de la zona y os aseguro que no saldréis indiferentes.
Zona con muchas posibilidades y salidas de rutas de senderismo, btt, ciclismo o incluso alpinismo.
A 300 mts. si optáis por camping, hay el Camping Cadí Vacances, que tienen un trato familiar y atento. Es otra opción por los que quieren mas servicios.



El fp, está detrás de los arboles


Vista del Pedraforca des del FP


La fuente en la rotonda
Multivan T5 Confortline 174CV

kirikino

Revisa el enlace de google maps que has puesto el de Sant Pere Pescador, supongo que al hacer el copia pega.

Ese parking creo recordar que tenía una entrada trasera sin árboles, más que nada para los que viajamos con furgos altas o ACs  ;D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

espinalt1982

Cita de: kirikino en Enero 10, 2016, 19:18:46 pm
Revisa el enlace de google maps que has puesto el de Sant Pere Pescador, supongo que al hacer el copia pega.

Ese parking creo recordar que tenía una entrada trasera sin árboles, más que nada para los que viajamos con furgos altas o ACs  ;D.

Ups que fallo, ya está resuelto. En efecto por la parte trasera hay una entrada sin arboles y quizás con menos baches. Saludos!!
Multivan T5 Confortline 174CV

tra´fi:k

Una pequeña pregunta inquisidora :) : ese sitio parece un solar que presumiblemente tendrá un dueño. ¿Estamos completamente seguros de el dueño de ese solar permite o tolera la pernocta? Lo digo por que no nos gustaría tener que retirar este fp a los pocos meses...

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

espinalt1982

Enero 16, 2016, 20:07:39 pm #4 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 20:13:00 pm por espinalt1982
Cita de: tra´fi:k en Enero 14, 2016, 10:35:16 am
Una pequeña pregunta inquisidora :) : ese sitio parece un solar que presumiblemente tendrá un dueño. ¿Estamos completamente seguros de el dueño de ese solar permite o tolera la pernocta? Lo digo por que no nos gustaría tener que retirar este fp a los pocos meses...

Buenas, yo he pernoctado en 2 ocasiones y siempre que paso por la zona encuentro campers estacionadas y sin ningún problema. Además en la entrada hay un letrero de pàrquing y sin ningún tipo de prohibiciones.
Multivan T5 Confortline 174CV

Scale

Nosotros dormimos de 2 a 3 fines de semana al año. De hecho, si no recuerdo mal, es el primer pueblo que permite la pernocta (o que no la prohíbe) desde la C-16.

Lugar brutal si eres amante de las setas, el senderismo, etc
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

kirikino

Incluido en el mapa de FPs  .palmas

Confiamos en todos para que pueda permanecer largo tiempo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

espinalt1982

Este sábado volvimos a Gósol, a disfrutar del furgoperfecto, la gastronomía y el pueblo en general.
Aprovechamos que nevó el viernes y dejó auténticas postales de la zona.






Multivan T5 Confortline 174CV

juancatalan

Precioso el Pedraforca desde esa perspectiva.
Gracias por compartir.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

mt

actualizo para confirmar que sigue operativa y con esas vistas maravilosas al Pedraforca, así como infinidad de rutas. Hay una entrada justo antes de llegar a la rotonda (ojo con los agujeros) y otra por detrás. El pueblo con sus casa de piedra, su iglesia y sus bares y restaurantes está a menos de 5 minutos andando.  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Carmen ·HiruKa·

Yo también confirmo que el furgoperfecto sigue operativo: hemos dormido allí esta noche pasada, aunque tuvimos que rejuntar las furgonetas, porque la campa estaba bastante embarrada de las lluvias caídas el día anterior.

sólo estábamos nuestras cinco furgos y otra más, así que tranquilidad absoluta.

Y el pueblo y su entorno bien merecen el paseo de llegar hasta allí.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ASIPI

Noche tranquila a mediados de julio en este Fp a pesar de estar lleno de furgos y AC
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Oritxu

Hemos dormido la pasada noche en el parking de Gosol y la verdad es que para ser entorno "urbano" muy bien. Lugar muy tranquilo, el pueblo a un paso con buen ambiente y bares y restaurantes donde se cena bien y barato.
Está justo donde se inicia la ruta al Pedraforca por la parte de Gosol. La panadería abre pronto y además tiene unos croasanes de choco que se te va la olla.

Alpes64

Hola, hemos estado la ultima de enero, 4 Ac y nosotros, por la noche genial, pero ya por la mañana es un ir y venir de coches y personas, para dormir, visitar el pueblo y dejarla para hacer rutas, perfecto!