Marzo 28, 2024, 10:21:02 am

subforo t6?

Iniciado por suzukito, Octubre 07, 2015, 23:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suzukito

Hola, creeis que no se deberia crear ya el subforo para la t6?. U  sqludo.

Sata



suzukito

Venga que en 15 diitas me la entregan.... .baba .baba .baba

Sata

Que sueeeeeerte teneis algunos!  Yo tengo que esperar todavía 2 meses...  .loco1

suzukito

Me he animado porque este mes hay un descuento de 1ooo euros al matricularla en octubre

frscaceres@gmail.com

mi t6 llega en unos dias, me puedes explicar eso del decuento de 1000€, muchas gracias

suzukito

Cita de: frscaceres@gmail.com en Octubre 15, 2015, 22:21:20 pm
mi t6 llega en unos dias, me puedes explicar eso del decuento de 1000€, muchas gracias
i

pues segun el comercial me dijo que la marca habia sacado una promocion de rebaja de 1.000 euros para las matriculadas en el mes de octubre, que estuvieran en stock, eso si. En el presupuesto viene desglosado ademas.

rgalindo33


Indiowady

Yo también me apunto, que estoy muy nervioso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Sata

Esto va dirigido a los moderadores... pero de buen rollo, que quede claro  ;)
Nos haríais un grandísimo favor si crearais el subforo para la T6. El poco tiempo que llevo como usuario del foro, aunque muy intenso (no os podéis imaginar las horas que he llegado a meter...  .loco1), hay una cosa que me ha quedado bien clara: debido a la increíblemente extensa información de todo tipo que existe en el foro, a menudo resulta bastante complicado buscar información sobre algo en concreto. Es por eso que os pido, por favor, añadáis el subforo para que los, con mucha suerte, ya propietarios de una T6, y los que vamos a tenerla entre nuestras manos en breve, podamos intercambiar toda esa información, dudas y experiencias que tantos quebraderos de cabeza nos provocan.
Gracias y un saludo a tod@s.

Bada

Diciembre 31, 2015, 15:47:27 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 15:53:15 pm por Bada
 .palmas nosotros estamos de acuerdo también , en 2 meses la tenemos y sería todo mucho más fácil . Otroooooo massss. .palmas

perroflautero

Se le cambian los intermitentes al foro de las T5 y ya esta ¿no? .meparto .meparto .meparto

perdón, ya estoy de nochevieja ;D

aya1411

Totalmente acuerdo iria de perlas tener un subforo para t6. La mia para finales abril ya queda menos
PD. Mencanta este foro e aprendido muchas cosas en muy poco tiempo

gualdy

Me sumo a la peticion¡¡¡¡¡

La verdad que empieza a tener tema ya con algunos mensajes y dudas al respecto

Desde mi humilde opinion seria mas comodo para tod@s