[MALLORCA][furgoperfecto] Cala Agulla (Capdepera)

Iniciado por pepcifre, Agosto 19, 2015, 21:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepcifre

Agosto 19, 2015, 21:04:37 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2023, 17:27:25 pm por kirikino
Nombre: Cala Agulla (Capdepera)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:No - Autocaravanas Zona de sombra: 12 Euros, Zona de sol: 5 Euros (actualizado 2023)
Agua potable:No
WC:Si (los de la playa)
Coordenadas:
39.719793, 3.450478
https://www.google.es/maps/@39.7206587,3.4495577,208m/data=!3m1!1e3

Descripción de la zona: Es el aparcamiento de Cala Agulla y dispone de dos zonas para aparcar la furgo o AC.
Una es bajo la sombra de los pinos justo al lado de los baños y la playa. La otra es en la zona de sol, más alejada de la playa pero con menos tránsito de turistas.

En verano el trajín de gente y coches es impresionante, pero para pasar la noche suele estar tranquilo. Si llegáis después de las 17:00 el precio es de 2 Euros y la taquilla cierra a las 18:30, pero el aparcamiento sigue abierto durante toda la noche.




kirikino

Añado las coordenadas  ;)

Subido al mapa.

Gracias por aportar  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

touch

que buena pinta....me estan dando unas ganas de ir desde galicia tremendas!!!!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

buzzchon

Negativo, esas piedras delimitan el terreno del aparcamiento.Siguiendo hacia la derecha se entra a la zona de parking.

JackFurgo

Buenas, yo estuve hace poco durante semana santa y la mar de bien. Habían varias AC y un par de furgos más y estuvimos muy a gusto. Los de las AC montaron una fiesta con música y todo. Lo único "negativo" es que los baños estaban cerrados y no habían fuentes cerca, pero hay una gasolinera a pocos KM. Muy recomendable vamos.


Aquí más detalles por si os interesa - https://www.furgo.love/es/el-comienzo-explorando-mallorca/

touch

Abril 02, 2016, 07:46:55 am #6 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 17:15:14 pm por touch
gracias por actualizar, estoy pendiente de todo lo que se escriba  .ereselmejor2, al final tanto me habéis afilado que voy a visitar Mallorca en Julio

touch

Muy guapo el sitio! Cuando fui yo estaba petao de furgos y AC. Me mosqueó que nos cobraran 5euros por persona,éramos dos así que 10pavos. Aún así merece muchísimo la pena, la cala al lado, duchas y baños que los están limpiando continuamente. Ahí van unas fotitos


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


touch


windstormsurfing

testé en octobre, très bien pour 5e on peut se garer la journée et y dormir ! Tres bon coin !


prueba en octubre, buena para el 5 se puede aparcar el día y dormir allí! Muy buen sitio!

Sanchielgo

Precio 2017: 6€, baños gratuitos en la playa y duchas comprando una ficha en taquilla que cuesta 50 centimos. Aunque la taquilla cierra a las 18:30, si llegas mas tarde y haces noche alli a las 9:30 pasan por tu purta a cobrar.

La playa amplia y bastanta masificada, aunque en estas fechas es normal, de arena blanca con algunas rocas y un pinar alrededor por donde se puede dar un paseo. El parking es muy amplio, con terreno algo irregular, por lo que es necesario llevar calzos. Por lo que hemos podido ver, la zona de sombra solo esta habilitada para coches o furgonetas bajas, las Ac no caben por altura, quedando la posibilidad de aparcar cerca de algun arbol que alargue unas horas de sombra.

Buen ambiente, hemos coincidido con unas 15 AC y aun asi hay espacio de sobra y se esta muy tranquilo. Recomendable.

lluisvp

Buenas, este finde quería acercarme unos días por la zona del norte de la isla, y quizás pasaríamos allí unos días, y me surgen dos preguntas, a ver si alguien me las puede responder.
Ponen pegas a la hora de montar un toldo o sacar alguna mesa/sillas fuera?
Se puede entrar con perros, evidentemente siempre atados?

Muchas gracias!!

kirikino

Lo del toldo y sillas no creo que ayude a mantener este FP en nuestro mapa. Yo creo que es un parking y no un camping.

Sobre perros no tengo ni idea.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


dcc1977

@lluisvp es un parquing privado de pago, yo he estado este Agosto i no ay ningun problema en abrir el toldo i poner la mesa.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk