¿IMPOSIBLE CONOCER PRESUPUESTOS CAMPERIZAR GV?

Iniciado por MONTERO11, Julio 23, 2015, 10:21:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: Jesicasd en Septiembre 07, 2022, 23:35:26 pmHola, la batería es de 200ah de agm y la placa de 220w. Si que le dijimos que queríamos ser independientes y no parar en camping pero creo que no tiene mucha idea de tema de autonomía, porque es carpintero y la verdad que la camperizacion por dentro está muy bien pero en tema de energía se quedó un poco corto y el dice que va sobrado, por lo menos tenemos rele automático y a una mala podemos cargar la batería arrancando la furgo. Y que tal de precio te salió en innovans si se puede saber?
Un saludo

Hola, pues una batería de 200ah y placa de 220w no debería irte mal. ¿Qué tipo de uso le das? Si es luces, frigo y las tomas de 12V que tengas, desde mi punto de vista algo no va bien. ¿Dónde has estado? ¿Puede ser que no haya habido nada de sol?

Con respecto al precio no valdría de nada que te diga cuanto me ha costado si no sabes lo que tengo incluido en mi camperización. Hay componentes como un peldaño eléctrico, un toldo, un portabicis o unos Remis que te pueden subir 2000-3000€ la cotización. Si quieres ver sus acabados puedes echar un vistazo en su web o en su Instagram.

MaeLo

Cita de: Jesicasd en Septiembre 07, 2022, 23:35:26 pmHola, la batería es de 200ah de agm y la placa de 220w. Si que le dijimos que queríamos ser independientes y no parar en camping pero creo que no tiene mucha idea de tema de autonomía, porque es carpintero y la verdad que la camperizacion por dentro está muy bien pero en tema de energía se quedó un poco corto y el dice que va sobrado, por lo menos tenemos rele automático y a una mala podemos cargar la batería arrancando la furgo. Y que tal de precio te salió en innovans si se puede saber?
Un saludo

Siendo carpintero los muebles estaran de lujo. Ademas se ve bonita la terminacion del interior.

Yo no esperaria lo del panel para darle la vuelta a la claraboya.

Yo de muebles y eso no tengo mucha idea, de camper solo la mia y sin esta todo a medio hacer. De paneles si he colocado unos cuantos... y consejo, si terminais cambiando de panel ya sea pronto o dentro de 3 años. Que no reutilicen los presores, son esas piezas que ha usado el camperizador. Los presores estan hechos para usarlos con perfiles de aluminio que tienen un rail por donde encaja la tornilleria. Si va a ponerse sobre algo plano como las furgos, se venden angulos , con agujeros y hasta traen una goma para la parte de abajo, y son mas baratos que los que ha puesto ese hombre.

Yo porque soy bruto y he comprado angulo de aluminio de 50x50x5, es una animalada, mientras lo cortaba me estaba dando la risa tonta porque se que me he pasao. Pero bueno...