Cambios de asiento Peugeot Expert 2006

Iniciado por jorgechc, Enero 20, 2015, 17:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgechc

Enero 20, 2015, 17:27:57 pm Ultima modificación: Enero 20, 2015, 17:35:21 pm por jorgechc
Hola a tod@s!!

Una duda, tengo un Peugeot expert 2006 con dos asientos individuales delante y la fila de en medio fijos NO abatibles, los que van dos juntos y uno solo al lado de la derecha en la puerta que se inclina para poder acceder detrás. La idea que tengo es poner una cama y necesito cambiar los asientos por el banco de 3 abatibles, sé que los anclajes de mi furgoneta no sirven para los abatibles. La pregunta es: los anclajes de la fila de en medio de la jumpy,scudo o expert que lleven los asientos abatibles son compatibles con los de mi (chasis) Peugeot Expert del 2006???

Un saludo a tod@s y  gracias de antemano!! :)

Nota: si alguien los tiene o tenéis algún contacto de alguien que los venda me insertarían.  ;) vivo en Madrid pero me puedo desplazar a los alrededores.

Guiye

Hola,  tengo una jumpy del 2004,  el mismo chasis que la tuya.  Y no hay asientos abatibles que cuadren con los que llevamos en nuestras furgos.  Tendrías que modificar los anclajes.  Yo estuve mirando y al final cambie de opción. 

Suerte
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

busco16v

Le puedes poner los soportes y asientos de 806, si no tienes localizados te lo puedo solucionar.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

visontium

Hola.
Alguien ha realizado este brico??
Hay fotos??
Alguna otra solución o brico al tema de la segunda fila fija?
Es una brigada pero por esa chorrada me dan ganas de quitar la mía, esta data distribuido el tema espacio asientos.
Un saludo