[Asturias] [Furgoperfecto] Alto de la Cobertoria. [Quirós]

Iniciado por Capitan, Diciembre 18, 2014, 20:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan

Diciembre 18, 2014, 20:49:05 pm Ultima modificación: Enero 27, 2015, 15:03:15 pm por Capitan
Nombre: Alto la Cobertoria.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
Wc. No




https://www.google.es/maps/@43.1432128,-5.9058887,3a,90y,48.53h,66.2t/data=!3m4!1e1!3m2!1sYAFoRlzY-bItSYfg27tQ9g!2e0?hl=es

El puerto se sube desde Bárzana, concejo de Quirós.  O desde Pola de Lena. Situado al lado de la autopista A66. Oviedo León.
Sitio para dormir en tranquilidad.

tra´fi:k

Para poder añadir un nuevo furgoperfecto al mapa hay unas instrucciones que es necesario seguir: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hecto

Recordad tambien que por ahi pasa bastante la guardia civil de trafico.
En una pista que se ve de la  otra mano de la foto se sube al prau de Llaguezos , en julio se hace una fiesta con una gran corderada.
FIESTA DEL CORDERU EN POLA DE LENA

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


erenn

Hola a todos,

Alguna info actualizada de cómo está este sitio para dormir...? Viendo que comentaba el compañero que suele pasar la GC, sabéis se puede dormir sin miedo a multa o que te pongan problemas?


Mendy

Nosotros pasamos una noche de la última semana santa allí... La verdad es que estuvimos solos. Muy tranquilo. La verdad es uqe nadie nos dijo nada, pero en toda la noche, no tengo la certeza ni de que haya pasado un coche/moto hasta después de las 6 AM... También es verdad que con el toque de queda...

En fin, para mí, recomendable... Por cierto, está fuera de las "fronteras" del Parque Natural de las Ubiñas-La mesa.



Un saludo