Club Nueva Renault Traffic

Iniciado por Dansae, Diciembre 03, 2014, 21:08:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotawagen

Uno que se une que tiene hace un mes escaso una trafic passenger edition 120 energy... de momento solo tengo cosas buenas que decir para cualquier consultilla, no dudeis en preguntarme!!

21alcorconero

Que parado esta esto. Aquí un futuro poseedor de un traffic passenger 125 biturbo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Joseaganso

Respecto a la Generation nada de nada ¿no?
Que cruz!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

21alcorconero

Hay que mover esto no? Al final la saque baratita vistos los precios que se mueven por aquí.
Es la trafic passenger 125, con el rlink, camata trasera, luces automáticas, etc. Me salió por 22800 en la ciudad del automóvil. Preguntar por Oscar.

Dejo una fotillo con las lunas tintadas

comillano

Cita de: 21alcorconero en Junio 17, 2016, 12:06:51 pm
Hay que mover esto no? Al final la saque baratita vistos los precios que se mueven por aquí.
Es la trafic passenger 125, con el rlink, camata trasera, luces automáticas, etc. Me salió por 22800 en la ciudad del automóvil. Preguntar por Oscar.

Dejo una fotillo con las lunas tintadas


Buenas,es el modelo edition?,modelo largo o corto?,saludos

popel

Yo este hilo no lo había ni visto. Por aquí me quedo con mi edition.

Salud.

21alcorconero

Como se si es la edition? Y que de bueno tiene la edition?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


popel

Es simplemente un nivel de equipamiento. En el configurador de renault lo ves.

Salud.


Alfonso83

a ver si me podéis ayudar, que diferencias hay de la 125 a la 145 obviando la potencia y el precio! cuál me recomendáis, el uso será para viajar por europa

zipi

Cita de: Alfonso83 en Agosto 18, 2017, 11:01:35 am
a ver si me podéis ayudar, que diferencias hay de la 125 a la 145 obviando la potencia y el precio! cuál me recomendáis, el uso será para viajar por europa

Pues dependerá del peso que lleves y de tu forma de conducir.
Yo he comprado la de 125, pero aun no te podría decir como va con mucho peso. (la compré ayer, jajajaj)
Con poco peso va de cine. Sobrada, sobrada.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Winter1987

Hola zipi podrías decirme que te salio de precio y que opciones metiste sino es mucha indiscreción? Ando comparando la transit custom y esta en la ford ya me han dado un presupuesto pero falta pasarme por la renault para preguntar por esta..Supongo que sera con asientos plegables y 5 plazas sino para hacer la cama mal no? En 15 días me decido ya por la transit o esta trafic dependen como anden de precios me decantare por una u otra.

zipi

Cita de: Winter1987 en Agosto 18, 2017, 19:21:35 pm
Hola zipi podrías decirme que te salio de precio y que opciones metiste sino es mucha indiscreción? Ando comparando la transit custom y esta en la ford ya me han dado un presupuesto pero falta pasarme por la renault para preguntar por esta..Supongo que sera con asientos plegables y 5 plazas sino para hacer la cama mal no? En 15 días me decido ya por la transit o esta trafic dependen como anden de precios me decantare por una u otra.

Trafic L2 H1 125 Cvs., Combi 5 N1. De extras, asiento del pasajero regulable en altura y lumbar, asiento trasero trifunción plegable y abatible, puerta izquierda lateral deslizante, pack visibilidad, (faros antiniebla, luces y limpia parabrisas automático) y poco más. Lo demás de serie 18000€ + Iva (deducible siendo autónomo)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Alfonso83

pues no se, básicamente el uso sera el de un coche, nada de cargas, a no ser que un día haga una mudanza o similar, y luego pues camperizarla y puede que techo.

yo quiero la Edition corta
color biege ceniza
llantas 17"
pack color
arranque sin llave
airbags de torax
antena en interior del parabrisas
asiento individual de copiloto
portón trasero
puerta lateral izquierda


y no se si quitar o no la tercera fila de asientos, porque si la segunda no se puede plegar no me mola nada

en cuanto al motor.... a ver si puedo probar ambos  .loco1