Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhunas

Cita de: Matutano en Abril 19, 2022, 10:26:07 amBuenas, alguno teneis un portamotos de los que van suspendidos cogidos al chasis? Sabeis de alguna marca que tenga buen precio? Yo que tengo bola seria compatible con el portamotos sin tener que desinstalarla?
Yo adapte un sawiko micro para llevar un scooter, lo compre de segunda mano en Francia, soy residente francés y tengo la gv matriculada en Francia y aqui no hay problema pero no podrías ponerlo en España, hay un modelo para furgón pero creo que no es compatible con el enganche, búscalo por sawiko agito.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


jacboqueron

Buenas,
No sé si a alguien más le ha pasado pero en la claraboya delantera, en la parte anterior, ( la parte más delantera, a la que primero le da el viento al conducir),le han salido unas rajas, casi paralelas en toda esa cara.
La lleve al distribuidor y me la van a cambiar en garantía y creen que es por cambios de temperatura.
También la llevé, porque la marcha atrás de vez en cuando, cuando meto varias veces seguidas la marcha atrás, la pantalla se me pone en negro. Me dicen que cuando pase esto, que apague la furgo y que ese "fallo" se resetea...dicen que cuando se mete varias veces seguidas la marcha atrás, eso es una señal intermitente y muy rápida que es lo que hace que la pantalla se ponga negra.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Cita de: jacboqueron en Mayo 02, 2022, 17:31:48 pmNo sé si a alguien más le ha pasado pero en la claraboya delantera, en la parte anterior, ( la parte más delantera, a la que primero le da el viento al conducir),le han salido unas rajas, casi paralelas en toda esa cara.

¿En el marco o en la parte transparente? y ¿se ve desde dentro o hay que mirar desde fuera?
Lo digo para echar un vistazo....

jacboqueron

Cita de: hollister en Mayo 02, 2022, 20:34:55 pm¿En el marco o en la parte transparente? y ¿se ve desde dentro o hay que mirar desde fuera?
Lo digo para echar un vistazo....
Es en la parte transparente y se ve desde dentro de la furgo.
Voy a intentar localizar una foto.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

lartz77

Buenas Yo tuve el mismo problema, se comia ñas baterias en un dia, ya que todo el rato la nevera estaba trabajando.
Yo le cambie el termostato y probelma solucionado, en mi caso no tuve que sacar la nevera para el cambio de termostato, creo que el cable de alimentacion se concta en el termostato.

Ignasi BRK

Hola familia, tengo una Ducato Mclouis Menphis s line.
Ultimament he notado que hay una fuga en el wc. Olor fuerte a orines vamos...
He abierto el compartimento donde va el cassete, lo he limpiado , secado y vuelve a perder liquido....no se si es el propio cassete o la instalacion....
¿alguien que haya tenido la misma "suerte"?
gracias

kirikino

Junio 13, 2022, 16:50:42 pm #18727 Ultima modificación: Junio 13, 2022, 16:58:30 pm por kirikino
Cita de: Ignasi BRK en Junio 13, 2022, 12:59:46 pmHola familia, tengo una Ducato Mclouis Menphis s line.
Ultimament he notado que hay una fuga en el wc. Olor fuerte a orines vamos...
He abierto el compartimento donde va el cassete, lo he limpiado , secado y vuelve a perder liquido....no se si es el propio cassete o la instalacion....
¿alguien que haya tenido la misma "suerte"?
gracias
.

Nota de Moderación:
esta duda es común para todos los vehiculos dotados de este tipo de WC. Se tiende demasiado a plantear dudas en un hilo genérico de un modelo concreto de vehículo por lo que la información no será tan fácil de localizar si otra persona tiene el mismo problema. Además, de que se pierde la oportunidad de recibir ayuda de otros foreros con otros vehículos y que no entrarán en este tema porque no es su modelo.
Lo adecuado sería abrir un tema específico en la sección de AGUA. No te olvides de indicar en el título el modelo de cassete.

Cuando lo tengas abierto te doy dos posibles soluciones que he usado con vehículos de amigos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ignasi BRK

Cita de: kirikino en Junio 13, 2022, 16:50:42 pm.

Nota de Moderación:
esta duda es común para todos los vehiculos dotados de este tipo de WC. Se tiende demasiado a plantear dudas en un hilo genérico de un modelo concreto de vehículo por lo que la información no será tan fácil de localizar si otra persona tiene el mismo problema. Además, de que se pierde la oportunidad de recibir ayuda de otros foreros con otros vehículos y que no entrarán en este tema porque no es su modelo.
Lo adecuado sería abrir un tema específico en la sección de AGUA. No te olvides de indicar en el título el modelo de cassete.

Cuando lo tengas abierto te doy dos posibles soluciones que he usado con vehículos de amigos  ;)

Correcto.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoventuras

Cita de: kantaro en Febrero 26, 2021, 20:39:06 pmGracias.

Es que ando mirando...comparando...y es un jaleo porque hay una extensisima variedad...

Mi interesa pues saber opinión y comparativas entre por ejemplo.
Randger R602
Challenguer 114
Benivan 144 Up
Livistone 2 Entry

Y perdonad...que quizás ya se ha hablado largo y tendido sobre todas ellas. Y ando con el buscador a fuego jajaja para ir recopilando información


Hola, te decidiste? Andamos con la misma duda, Camper de 600 para dormir dos, me pierdo entrenando modelo.

jacboqueron

Buenas,
En mi Ducato, tengo la sensación de que el freno y el acelerador están muy juntos y que cuando intento frenar, toco también el acelerador y ya intento tener más puntería y tocar solo el freno...en mi coche, no tengo ese problema.
Y no sé si os pasa lo mismo a vosotros.
Gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Pues, no, a mi no me pasa.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Junio 22, 2022, 18:11:48 pmBuenas,
En mi Ducato, tengo la sensación de que el freno y el acelerador están muy juntos y que cuando intento frenar, toco también el acelerador y ya intento tener más puntería y tocar solo el freno...en mi coche, no tengo ese problema.
Y no sé si os pasa lo mismo a vosotros.
Gracias y saludos

Unos zapatos más pequeños!!!
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman

Junio 23, 2022, 23:52:02 pm #18734 Ultima modificación: Junio 26, 2022, 23:49:12 pm por Asturman
Yo he probado dos Ducatos y no he notado nada raro con los pedales. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.