Aire acondicionado T5 130cv dejo de funcionar...

Iniciado por albertrie, Abril 16, 2014, 14:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiro

Sabéis donde está los sensores del interior vw t5 multivan no tengo ni idea

Bidassoa

El sensor solar está en el salpicadero, cerca del parabrisas, los demás no lo sé, pero te diré que la T4 llevaba otro
en la parte de los pies, a la derecha del acelerador mas arriba, me imagino que esta lo llevará por ahí.

Carlos Almeria

Me uno al hilo ya que tengo problemas con el aire, cuando la compre lo habian puenteado se ve que habia dado problemas anteriormente, serian electricos, si.
pues cuando la compre hace ya un par de años la lleve a vw a que le quitaran el puenteo al sistema climatronic y lo pusieran de casa, pues eso, me ha petado, no se si sera eso o la junta de goma pero hace unos meses le cambie la bomba de direccion y estaba bien, uffff, no se que hacer y no se si es electrico o mecanico

cuscus

Me uno al hilo, pues desde ayer no echa frio,  he abierto la cubierta y no gira el anillo, espero que no se haya gripado el compresor.

leo5208

En AD PARTS  tiendas de recambios por toda España  llevando el nº de chasis os localizan compresores de recambio y las piezas  del aire a buen precio. http://www.adparts.com/es/ lo mejor es ir a tienda física  aqui en Sanrander son gente encantadora.

cuscus

Al final la polea o el engranaje de metal se gripo y rompio el anillo acoplador de goma, casi ná.

CAMPERVOY

Buenas,
          hay una cosa que no se si la he entendido bien o no....  Comentáis que el aire acondicionado funcionando hace que se caliente más el motor???   ???
Un saludo,
Anton

adumasadumas

Hola
No es que entieda mucho pero por lógica al ponerse en marcha el aire, el compresor del AC es un añadido que tiene que mover el motor del coche.
Por eso aumenta de revoluciones cuando lo conectas.
Yo estoy un poco desesperado. A mi también me ha dejado de funcionar y no me atrevo ni a llevarlo al taller.
Entre otras cosas porque no conozco un taller en Zaragoza del que me pueda fiar. Sobre todo que sepa lo que hacen.
Y me da miedo que me digan... compresor... 1000€
Es una p... en pleno verano y con el cambio de aceite y filtros que le tendría que hacer también.



Cita de: CAMPERVOY en Agosto 07, 2018, 09:04:53 am
Buenas,
          hay una cosa que no se si la he entendido bien o no....  Comentáis que el aire acondicionado funcionando hace que se caliente más el motor???   ???
Un saludo,
Anton

cuscus

Posiblemente sea lo mismo que me ha pasado a mi, en mi caso 315 euros con iva. polea y acoplador de goma, el problema es la mano de obra, los comprsores ya no son tan caro, miraló en oscaro, porque en Zaragoza sin aire una tortura.

adumasadumas

Primero pones la calefacción y luego se nota un alivio  .meparto

Cita de: cuscus en Agosto 07, 2018, 10:55:39 am
Posiblemente sea lo mismo que me ha pasado a mi, en mi caso 315 euros con iva. polea y acoplador de goma, el problema es la mano de obra, los comprsores ya no son tan caro, miraló en oscaro, porque en Zaragoza sin aire una tortura.