[CATALUNYA] Salida con niños

Iniciado por vw.terrassa, Febrero 16, 2014, 17:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greender

ui el tema adolescentes...... .meparto .meparto .meparto .meparto
todo llega , los mios aun con 2 y 5, le dan abrazos a la furgo cuando llegamos al parking .meparto .meparto .meparto .meparto

bromas a parte, hay alguno tambien en el club, no se muy bien las edades, pero como las salidas son mensuales ya son un grupito, igual que los peques; y los padres podemos estar trankis por que hay mil ojos y nos conocemos todos, es por eso que escribo en este post, por mi experiencia en el club con hijos y sin. Cuando nos hicimos socios habia un grupito de niños, que ahora ya les piden la furgo a los padres .meparto .meparto

chavi.gallego

venga venga que esto esta en marchaaa,.
nosotros iremos a la de sant pera pescador también y en principio dormimos viernes fuera y el sábado entramos al camping de al lado,asique haver si vemos a peñica por allí,.somos de Sabadell y vamos con 1t5 un niño de 3 y otro en camino  .panico .panico

VallviFLY

Cita de: chavi.gallego en Junio 06, 2016, 22:36:49 pm
venga venga que esto esta en marchaaa,.
nosotros iremos a la de sant pera pescador también y en principio dormimos viernes fuera y el sábado entramos al camping de al lado,asique haver si vemos a peñica por allí,.somos de Sabadell y vamos con 1t5 un niño de 3 y otro en camino  .panico .panico

Hola loco!!! A la proxima me apunto yo también! !!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

chavi.gallego

eii quien eres?? que no me conozco a la gente por los nombres que poneis,por eso yo me pongo uno bien fácil,jeje.

VallviFLY

Cita de: chavi.gallego en Junio 06, 2016, 23:35:15 pm
eii quien eres?? que no me conozco a la gente por los nombres que poneis,por eso yo me pongo uno bien fácil,jeje.

Ya te lo diré mañana en el.curro!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

chavi.gallego

 .meparto .meparto .meparto .meparto pues si,,ya me lo diras mañana,haver que furgo te traes,jajajaja.

VallviFLY

Cita de: chavi.gallego en Junio 06, 2016, 23:50:40 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto pues si,,ya me lo diras mañana,haver que furgo te traes,jajajaja.

Nada nada, mañana la T5... pasado.... la T6!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Gecovidi

Buenasssss.

Algu de vosotros va al furgo ganxet?? Nosotros si, a ver si podemos coincidir con alguno y nos vamos conociendo...  .palmas  :roll: :roll:.palmas .palmas

robinboo

Hola me quedo por aqui...
Nosotros somos 4 una peque de 2 años 1 perrita  y los dos papis
Somos de monistrol de Montserrat

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


greender

Seeeeee!! .palmas .malabares .panico
GEOCOVIDI, nos vemos en la ganxet, vamos en una cali t4 verde(fotoperfil) con toldo negro y si quereis ir a la rwvetlla daros prisa , necesitamos prevision para algunas actividades y sobretodo para niños...y el camping es pequeño
Nadie mas viene a la ganxet?

veri

Buenas...

nosotros si estaremos en furgoganxet nuestra primera kdd. Furgo blanca serena.
Allí nos vemos Gecovidi i Greender para las presentaciones.... y a los demás también!!!

:) :) :) :)



VallviFLY

Buenas, podris poner el enlace de la info de Furgoganxet?
Gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain


VallviFLY

Gracias greender

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Cristiansc

Buenas família ya nos llego nuestra nueva furgo y volvemos a estar operativos. A ver si nos conocemos personalmente!!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk