Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio merelo

tio !!!!

Me mola un monton ese deposito de limpias !!!!!
Si lo hubiera sabido antes......

Un abrazo, te sigo, te sigo...

migueh

acabo de ver el hilo, quiero ver como queda esa distribución, te sigo!
no... tengo... furgo...

PICHUITE

Ya me ha llegado la hora de comprar cosas.
Mañana compro el deposito de limpias, 30 metros de aislante kaiflex en lulu y el deposito de sucias, a ver si me da tiempo montarlo el finde que viene...

mañana y pasado a ver si me pongo con las claraboyas, tengo que ir a por Sica de color blanco.  .panico .panico

lokaina

pues yo tambien me quedo por aqui, que parece interesante.

sergio merelo

acuerdate para las claraboyas de un poco de "minio", acuerdate de mirar tres veces arriba y abajo antes de cortar nada...... jejej

Y sobre todo, limpia las virutas del corte de la chapa, que no veas como se oxida de un dia para otro con la rociada.

Suerte amigo !!!!!!

PICHUITE

Hola gente, al final me ha dado tiempo de montar una claraboya, ya se que es poco, pero no queria empezar algo que no me dará tiempo a acabar para semana santa.

Para comprar el sikaflex me pase por la casa sika, y me indicaron un producto para poner en la chapa (premier 215) no tengo muy claro lo que hace, pero lo he puesto en la chapa.

Cartón para marcar bien al agujero :)

Hice un marco de madera con un trozo de palé que he utilizado para hacer un sofá, lo sujete por abajo con un par de gatos super largos

*imagen borrada por el servidor remoto

He gastado un tubo completo de sikaflex para poner la claraboya, no quería quedarme corto, pero al apretar los tornillos pppprrrrsss empezó a salir por todos lados :p corto no me quedé. lo extendí bien y elimine el exceso.

Con las manos sucias, imposible hacer fotos, a parte se acercaba una nube muy muy negra y me daba miedo :p (al final no cayó nada)...

Y este es el resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
En esta foto se ven los gatos, sin ellos hacerlo solo es imposible!!

Antes de poner la parte de abajo se me ocurrió pegar la goma circular  con un poco de lo que me sobraba del sikaflex, pues se me había salido un par de veces al separarlo. también selle los tornillos por la parte de arriba con mas sika.







Otra cosa mariposa:
Me regalaron esta placa solar, y quería preguntar como hacerla funcionar pero hay un esquema bien claro en una pegatina, pero como estaba haciendo fotos, las pongo ya que las tengo :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

Cuando vayas a poner el sika pon cinta de carrocero en el contorno de donde va a caer la claraboya, a la hora de limpiar facilita mucho el trabajo y mejor terminación, y no olvides limpiar bien las birutas o te llenara todo de puntitos de oxido con el mismo rocio de la noche o el aire humedo.
Cuanto conectes la placa recuerda primero conectar el regulador a la batería primero y luego la placa al regulador.

PICHUITE

Si, la verdad es que no me habría ido mal un poco de cinta de carrocero  .loco2 .loco2 para la próxima lo haré. Virutas no han quedado ninguna .nono .nono , lo deje bien limpio limpio. :D

Lo del regulador tendré que estar atento y acordarme, espero hacerlo o me pegaré un buen susto  :-X :-X

Pero dejo todo esto para despue de semana santa, voy a tirar de nuevo un par de palets en la furgo y el colchon encima  .sombrero .sombrero Por ahora es lo que tengo!! :P :P

migueh

a mí lo que me pasa viendo estas cosas por el foro es que me dan ganas de coger la sierra de calar y cambiar los muebles cada dos por tres. menos mal que luego no me levanto del sofá  .meparto
no... tengo... furgo...

PICHUITE

Jeje Estaría genial una distribución que se pueda cambiar a tu antojo en el momento. la cama la muevo aquí, el baño lo empujo un poco y la cocina la hago mas pequeña  .sombrero .sombrero dependiendo de las visitas claro :o

Una vez hecho, creo que ya hay que respetar todo. solo cambios pequeños que suelen ser al final los más útiles.

lisanlor

Abril 23, 2014, 01:35:55 am #40 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 01:37:59 am por lisanlor
Ánimo q también te sigo. Yo soy de los tuyos. L2H2 de los contorsionistas para que quepa todo. Me costo trabajo pero si le das vueltas lo conseguirás.

PICHUITE

Cita de: lisanlor en Abril 23, 2014, 01:35:55 am
Ánimo q también te sigo. Yo soy de los tuyos. L2H2 de los contorsionistas para que quepa todo. Me costo trabajo pero si le das vueltas lo conseguirás.


Jeje  Estoy pensando en poner la bomba de agua en uno de los espacios de debajo de la furgo...  y luego taparlo con alguna plancha metalica. así no pierdo espacio dentro y no tengo mucho problema si se sale algo de agua :) 

A ver si se muestran la foto asi...

https://drive.google.com/file/d/0B87DV-9cdJnPNmQ4Y1NoSEZCaGs/edit?usp=sharing


La semana pasada de viaje con la furgo, se me cayo el tubo de escape y se dobló. menos mal que no me di cuenta rapido y lo pude sujetar, pero se ha partido antes de la sonda FAP. Tengo la furgo levantada con borriquetas para poder acceder y tratar de sacar todo el escape completo y ver si puedo repararlo o tengo que cambiarlo... (otra cosa más)

Me gustaría ponerle algún tipo de protección para los bajos, aunque realmente es una furgo muy baja y no tiene mucho sentido... :/ Vengo de tener un 4x4...



lisanlor

Abril 24, 2014, 18:39:24 pm #42 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 18:42:25 pm por lisanlor
Yo te diría de montar el agua con bomba sumergible. Yo la tengo así. Una de 17 L/ min va de sobra. Barato y no ocupa espacio. Y por supuesto si se te rompe una brida nunca inundarás la furgoneta como pasa si es bomba de presión. A mi me va de lujo. Lo importante es no hacer demasiados laberintos con las tuberías. Mi bombita pasa por el boiler de 10 L y mezcla con el agua fría luego y va de cojones.

Lo te olvides de poner un antiretorno a la salida de la bomba pa q no burbujee cada vez q abras el frío y listo. Precio 15 + 3€ y listo.

PICHUITE

Aun no tengo claro que bomba poner si exterior o interior, lo que si necesito, es que tenga mucha presion (o la suficiente para arrancar el calentador a gas cointra, que es el que quiero poner...

lisanlor

Entonces tendrá q ser de presión. Seguro  cual es ese boiler cointra?