El desplome de los campings impidió a Asturias cerrar 2007 con dos millones de..

Iniciado por multivator, Febrero 03, 2008, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Bueno pues ya sabemos por que nuestros gobernantes nos han dado una vuelta de tornillo a las furgos, les hemos jodidos los planes para llegar a los 2 millones. .meparto .meparto
Acaso si duermes en una furgo fuera de un campin y fuera de tu provincia no eres turista?  .lengua2

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080203/asturias/desplome-campings-impidio-asturias-20080203.html

expedicion_malaespina

Ojalá se hundan en la miseria  .lengua2 yo tengo claro que por cuestión de principios no me voy a gastar ni un céntimo en campings, espero que no consigan nada imponiendo obligaciones.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mendilore

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 03, 2008, 11:16:14 am
Ojalá se hundan en la miseria  .lengua2 yo tengo claro que por cuestión de principios no me voy a gastar ni un céntimo en campings, espero que no consigan nada imponiendo obligaciones.


Lo que menos me gusta es que porque a mi me vaya mal, la manera de sentirse mejor es que a otros les vaya peor. pero si las razones de que a nosotros nos tocan las narices con normativas inútiles y alejadas del sentido común, como estas que están provocando, QUE SE FASTIDIEN UN RATO.

La mala imagen que está creando de Asturias en el colectivo camper-autocarabanero se notará durante mas tiempo, corregir estos errores de imagen en turismo (si saben algo de turismo, QUE LO DUDO)  cuesta mucho. EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NO SABEN "CONTAAAAR", con lo cual es muy facil interpretar-manipular los datos.

En fin!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Toxic_3

pues eso..que esta claro que nos han declarado la guerra ...lo que no se dan cuenta es que hace 3 o 4 años habia x vehiculos de ocio matriculados en españa y a dia de hoy somos xxxxxx...y no se han sabido aprovechar de ello...mas tontos son por no hacerlo...ademas...lo que piden ahora son mas bungalows en los camping...pues que los hagan hasta reventar......ya puestos que les cambien en nombre y los llamen bungalowing...pero que a nosotros nos hagan areas de pernocta ..y todos contentos...
mas plazas pa los campings y mas pa nosotros...

es que no me entra en la cabeza que no vean esto y no lo exploten..tremendos zoquetes tiene que haber ahi arriba gobernando....si es que me pongo de muy mala leche cuando me imagino a uno de estos zoquetes ordenando al jefe de los verdes que multen a todos y bla bla blabla...

cualquier dia me subo a una azotea con un rifle... >:(


Pd: seguro que si Westfalia,reimo,weinsberg..possl y todas estas marcas fueran españolas otro gallo nos cantaria

pais de ignorantes en el que vivimos...arggggghhh >:(

mendilore

Cita de: Toxic_3 en Febrero 03, 2008, 13:11:07 pm

Pd: seguro que si Westfalia,reimo,weinsberg..possl y todas estas marcas fueran españolas otro gallo nos cantaria

pais de ignorantes en el que vivimos...arggggghhh >:(


:)
Jopee! cuanta razón tienes y que poco me gusta que la tengas :-\
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

begoña

si los camping tendrian unas tarifas economicas para las furgonetas probablemente se usarian mas ya que somos muchos los que viajamos con niños y muchas veces son necesarios para ducharse y asi pero no saben darle la vuelta a las cosas,si no puedes con el enemigo unete a el!!!!

TLAKOS

Son tan tontos que no se dan cuenta de que los que viajamos con nuestras furgos, lo hacemos porque nos gusta sentirnos libres, y si alguna vez o muchas, vamos a un camping, es porque nos apetece, no porque nos lo impongan. Si han tenido menos clientes más les valdría investigar el motivo. ¿ Se habrán dado cuenta de que la mayoría de los campings se han convertido en hoteles cutres, donde entre bungalows y cebolletas, no hay espacio para poder disfrutar de lo que uno busca cuando sale al campo ?, ¿ y es ahí donde pretenden obligarnos a entrar a costa de amenazas y multas ?, lo llevan claro. Mas les valdría viajar un poquito y copiar algo de lo que se lleva en otros sitios, ya que su inteligencia no parece darles para mas.

Manolín

Pues para evitar el desplome del negocio del camping, yo les recomendaría cuatro soluciones:

1. Poner más bungalows, que son muy chic y te meten una buena clavada.

2. Poner y fomentar los asentamiento ilegales de chabolas que se ven en muchos campings, que estos son clientes fijos para todo el año.

3. Permitir a estos últimos el vallar su parcela y poner en la puerta 2 figuras de enanitos, poner cesped artificial y construcciones varias.

4. Llamar a la Guarcia Civil cada vez que vean una autocaravana/furgo fuera de sus instalaciones.

Con estas medidas seguro que la cuenta de resultados de los campings mejoran una barbaridad.

Toxic_3

yo cada vez que pienso en este "problema" me pongo malo..que alguien me busque una azotea cerca de la administracion regioneal de turismo asturiano....que ya hago yo el resto >:(

Blanco

Cita de: begoña en Febrero 04, 2008, 08:22:34 am
si los camping tuviesen unas tarifas económicas para las furgonetas probablemente se usarían mas ya que somos muchos los que viajamos con niños y muchas veces son necesarios para ducharse y así pero no saben darle la vuelta a las cosas. Si no puedes con el enemigo unete a el!!!!

Estoy totalmente de acuerdo. ;)
Asturias Interminable

frinova

 ya les está bien .lengua2

les parecera "barato" una noche de camping 2p+una furgo!!!!

a precio de noche en un Formule1 .loco1


te pegas cada noche en un camping  durante 1 mes de vacas y es la ruina!!!!
SALUT