[PONTEVEDRA] Punta Balea en CANGAS DEL MORRAZO

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 09:39:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanc

Cita de: laurilauek en Agosto 04, 2021, 13:07:33 pmHola, respecto a este txoko simplemente actualizar que ya no está disponible. Fuimos hace unos días y terminamos dando marcha atrás porque lo han acondicionado como un paseo  :-[
Hola
debisteis ir a un lugar equivocado, porque la zona sigue estando igual, se puede pernoctar y de hecho, ayer estaba lleno de furgos. Igual entrasteis por donde la fábrica antigua de Massó, que ahí sí que se ha hecho un paseo, pero donde se marca el furgoperfecto es , digamos, el otro extremo de ese paseo.

saludos

laurilauek

Hola, pues entonces disculpar, debió ser fallo nuestro y entramos por el lado que no era, google nos llevó por el camino equivocado, ups.

kirikino

Cita de: laurilauek en Septiembre 06, 2021, 21:12:36 pmHola, pues entonces disculpar, debió ser fallo nuestro y entramos por el lado que no era, google nos llevó por el camino equivocado, ups.

Aclarado en entuerto lo desmarcamos de revisar .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sunnyvan

Donde marca la chincheta, esta tras una señal de prohibido circular (segun cotillee en google maps esta mañana) esq mañana quiero ir para la zona. Si me acerco a la localización que indica el furgopwrfecto, ya confirmo. Pero le da que ya no será furgoperfecto

kirikino

Cita de: Sunnyvan en Julio 25, 2022, 21:38:42 pmDonde marca la chincheta, esta tras una señal de prohibido circular (segun cotillee en google maps esta mañana) esq mañana quiero ir para la zona. Si me acerco a la localización que indica el furgopwrfecto, ya confirmo. Pero le da que ya no será furgoperfecto

Se agradece .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo