Mayo 05, 2024, 07:08:01 am


anularlo. no hay pegatas

Iniciado por os, Julio 04, 2013, 17:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osram

Hola yo tambien estoy interesado desde Barcelona en varias pegatinas.
Os por lo que he leido te pego la explicacion de como hacer el proceso:

Uno se hace responsable (no puede ser Novato) jr.member o superior

Abre tema, la gente se apunta

El responsable recoge el dinero (o se lo ingresan) y hace el pedido al foro. Ingresa el dinero en la cuenta del foro (La Caixa)

El foro le envia las pegatinas

El responsable reparte las pegatinas (las que sean de su ciudad en mano, las demas por correo o como quedéis)
P.ej, si alguno pide 3 pegatinas de 1,50 (4,50) deberia ingresar 5 al responsble para pagarle el sello y el sobre

silas2121

ok pues a la espera de que abran el hilo.... GRacias .palmas

cybion

Por aquí por Zaragoza yo también pillaría un par de pegatas. A la espera de que empiece el cotarro.
Por favor,¿alguien puede decir donde ver los modelos de pegatinas?
Saludos!!

gatoviajero

OS hace tiempo que no dice nada,yo creo que este hilo no va a ser serio(o esta de vacaciones vamos....)que menos que haga una lista como en otras compras conjuntas....

Fuzztones

Si hay algun otro hilo abierto sobre pegatas del foro i alguien que lo organice en serio, por favor publicarlo aqui cada vez hay mas gente que quiere pegatas pero nadie se hace responsble. .confuso2 . Yo por ejemplo llevo siguiendo este hilo desde agosto pero fue creado en Julio bufff....
Lastimilla ser novatillo.
Un saludo. ;)
The Fuzz Van

luposvq

Cita de: osram en Septiembre 04, 2013, 12:57:00 pm
Hola yo tambien estoy interesado desde Barcelona en varias pegatinas.
Os por lo que he leido te pego la explicacion de como hacer el proceso:

Uno se hace responsable (no puede ser Novato) jr.member o superior

Abre tema, la gente se apunta

El responsable recoge el dinero (o se lo ingresan) y hace el pedido al foro. Ingresa el dinero en la cuenta del foro (La Caixa)

El foro le envia las pegatinas

El responsable reparte las pegatinas (las que sean de su ciudad en mano, las demas por correo o como quedéis)
P.ej, si alguno pide 3 pegatinas de 1,50 (4,50) deberia ingresar 5 al responsble para pagarle el sello y el sobre



A que te refieres con q el foro le envia las pegatinas??quien lo hace ???mas concretamente,por hablar con el directamente

gatoviajero

compañeros,yo soy de canarias y estoy interesado por pegatas desde junio,y nada de nada,intente crear una compra c. y por mi cuenta y me dijeron que no podía ya que el dinero recaudado es para mantener el servidor y el foro,pero si esto sigue asi,no se como se va amantener el servidor,si hay una pasada de peña que desea comprar pegatas....y ningún veterano se hace responsable de la dichosa compra conjunta....y me pregunto¿no hay nadie serio en los veteranos como para hacerse responsable???dejo caer la cuestión...si es que al final me crearé mi propia pegatina...y no compraré ninguna...

boineta

Serios seguro que habrá alguno  .meparto .meparto Lo que parece que no hay es alguien con ganas de tirarse 2 semanas comprobando su cuenta y chupando sellos y sobres .sombrero
A mi me da que lo que quería Os era ver si algún otro valenciano quería pegatas y repartirlas cualquier Jueves tomando una cerveza, pero esto se ha hecho muy grande. A ver quién se atreve.

Saludos

SERGISKAN

Cita de: boineta en Septiembre 05, 2013, 18:52:22 pm
Serios seguro que habrá alguno  .meparto .meparto Lo que parece que no hay es alguien con ganas de tirarse 2 semanas comprobando su cuenta y chupando sellos y sobres .sombrero
A mi me da que lo que quería Os era ver si algún otro valenciano quería pegatas y repartirlas cualquier Jueves tomando una cerveza, pero esto se ha hecho muy grande. A ver quién se atreve.

Saludos


Pues... hasta que un veterano se atreva, nada de nada  :'(
No sé. Entiendo que tenga que ser alguien que lleve tiempo, por seguridad y esas cosas. Pero supongo que la mayoría de los veteranos tendrán pegatinas y no estarán interesados, con lo que, hasta que uno de nosotros se haga veterano, no se podrán comprar. Lo de los sobres, los venden autoadhesivos y los sellos también, aunque se puede meter todo en sobres y luego llevarlo a correos y listo  :)
Yo vería bien incluso que el que se haga responsable cobre un poco más por el trabajo. No sé si, incluso, no les convendría a los que hacen las pegatinas, ponerlas más caras y sacarse algo más de dinero, porque son baratas. No sé, ahí lo dejo.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Bezen

Yo tambieb pensaba que para pillar pegatinas del foro, nos fuese a costar tanto tiempo,  pero en fin, habra que esperar. Cada vez que veo una furgo en un furgoperfecto, o durmiendo en cualquier camping/parque, me fijo a ver si tienen pegatinas aunque solo sea para saludar
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

SERGISKAN

Cita de: Bezen en Septiembre 06, 2013, 14:34:55 pm
Yo tambieb pensaba que para pillar pegatinas del foro, nos fuese a costar tanto tiempo,  pero en fin, habra que esperar. Cada vez que veo una furgo en un furgoperfecto, o durmiendo en cualquier camping/parque, me fijo a ver si tienen pegatinas aunque solo sea para saludar


+1  .bien
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

osram

Cita de: luposvq en Septiembre 05, 2013, 16:38:19 pm
A que te refieres con q el foro le envia las pegatinas??quien lo hace ???mas concretamente,por hablar con el directamente


Ni idea, es lo que puso un moderador en otro post donde se preguntaba como crear una cc de adesivos. A partir de ahí ya no se con quien hay que ponerse en contacto. Yo lo haría con algun moderador directamente ya que ellos te guiarán.

Suerte y ya nos dirás, que por aquí hay mucho dinero de novatos como yo esperando

HeLeN611

Sigo el hilo desde barcelona!! Quiero un par de pegatas!  ;D aver si se hace lista
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

os

gracias Boineta  efectivamente  yo quería hacer una compra como dice el enunciado para Valencia por eso no he seguido con la compra, a parte, que por parte de lo moderadores tampoco hay respuesta de stock de pegatinas disponibles para seguir adelante. No se trata de ser formal o ser un lumbreras para realizar una compra conjunta -pues he marchado un  par de compras  y todos han acabado contentos- es mas si alguien tiene una pegata del foro de sobra que me lo indique por mp que la nueva furgo no lleva ninguna. saludos compis.

taxidubon

soy de Zaragoza y también quiero una pegatina!! a ver si se pone en marcha.. .ereselmejor
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704