Astur cars

Iniciado por furmi, Mayo 24, 2013, 19:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foski

Cita de: kaico.600 en Diciembre 28, 2017, 23:03:07 pm
Hace años subí a Asturias a traerme una a Madrid.
Fui a visitar a Mario de Asturwagen,( más conocido como el Alemán allí en su ciudad.)
Debido a su descendencia familiar de padre alemán,  mantiene contactos con gente en Alemania,  donde te puede traer a un precio muy bueno algún modelo en venta allí.
Al final no compre furgo pero estuve a punto.  Me decante por una transporter nacional  a la mitad de precio. Pero aparte de hacer turismo de fin de semana, vi el taller donde reparan las furgonetas si tienen algún defecto tanto mecánico como chapa.  Se le ve buen tío, serio y sabe lo que hace.
     Siento no poder ayudarte más.


Hola. El Mario del que hablas trabaja en el concesionario de Gijon ? Me pasare a visitarle

guillevogn

Curiosamente me he encontrado con este hilo al poco de meterme en el foro, pues nada, sin ánimo de hacer publicidad solo decir que mi furgo se la compré a él. He leído las respuestas y me ha parecido que no contesto nadie que hubiera comprado ninguna
The more you dream the further you get

JesúsCantabria

Reflotando el tema y por no abrir un tema nuevo, que creo que no es necesario...hablo de mi opinión personal... Ayer mismo vi una multivan por 25.200€ en Asturcars a través de Milanuncios...está mañana llamo y me comentan que no tienen ninguna multivan... Moraleja: cuidado con los anuncios que veáis, no todos son ciertos , creo que muchas empresas dejan buenos anuncios para que les llames y después intentan que te intereses por lo que tienen, ya me ha pasado más de una vez...dicho esto, no dudo de la profesionalidad de Asturcars, pero esto es lo que me ha pasado...visto el precio de las multivan veo que tendré que seguir buscando trafic generation saludos señores y buen dia