Agradecimientos

Iniciado por NachoT3, Abril 29, 2013, 10:26:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Abril 29, 2013, 10:26:24 am Ultima modificación: Abril 29, 2013, 11:01:13 am por chejot3
Desde el staff de furgovw queremos dar las gracias a:

- Los foreros Razz, SandraT3, Miguel.OVD, Dezano, y Mac.condor, que desde tres meses antes nos ayudan en la organización y preparación de la Nacional

- Los patrocinadores del evento que cada uno han aportado su granito de arena, para el desarrollo del evento.
Lulukabaraka, Areavan, Vice versa, Webasto, Dometic, Pedro sanz clima, Pucelafurgo, THAIS, Camperbaos, Masquecamper, Vintage Sticker Factory, Gestoria Pérez Díaz y en especial a Mack Producciones (que es el forero Mac.condor) que nos facilitó enormemente la preparación de la concentración, al ser nuestro "Hombre en Aranda"

- Aquellos que os acercasteis un día antes y colaborasteis en el montaje del bar, los packs de bienvenida, etc

- A los que colaborásteis como voluntarios en el bar

- A los voluntarios del reparto de paella

- Los que os ocupasteis de gestionar las actividades

- Y a todos los participantes en general  por su asistencia a la concentración, y su colaboración en todo momento, una de las frases más oídas por nosotros este finde fue : os podemos echar una mano en algo?

Muchas gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PD: Espero que no me olvide de nadie ;)

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

fandelat3

Te olvidas de daros las gracias a vosotros, por mantener el foro y organizarlo todo de manera voluntaria. .ereselmejor .ereselmejor  .palmas.palmas

Kenar

Cita de: fandelat3 en Abril 29, 2013, 10:55:16 am
Te olvidas de daros las gracias a vosotros, por mantener el foro y organizarlo todo de manera voluntaria. .ereselmejor .ereselmejor  .palmas.palmas


+1   

Eskerrik asko  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NachoT3

Coño! a nosotros mismos no nos vamos a dar las gracias .meparto .meparto, ...pero vamos que se agradecen ;)
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

valeria20000

Lo hemos pasado genial ,encantada de conocer nuevos foreros que esperamos ver en próximas ocasiones ,muy buena organización e instalaciones y la acogida se agradece a todos los que se lo curran una  experiencia muy buenaaa no se puede pedir más ,muchas graciassss   .palmas

pauagullo

Abril 29, 2013, 12:12:24 pm #6 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 14:10:28 pm por pauagullo
A pesar del tiempo frío, y de haber sido un fin de semana cortito, creo que han ido una barbaridad de furgos, ¿ no ?.

En las actividades en las que participé, los que las organizaban lo hicieron magníficamente.  Mis felicitaciones para ellos.

A todos los que componéis el grupo organizador, quiero públicamente daros las gracias.  Seguro que habréis dedicado muchas horas ( diurnas y nocturnas ) que luego nadie os las reconoce.  Casi siempre llega antes la crítica feroz por cualquier chorrada, que la felicitación tranquila por todo lo que habéis organizado, y que ha salido estupendamente.  No hagáis mucho caso a esas críticas puntuales.  El que haya un 1% de fallos no debe empañar el 99 % de éxitos restantes.  Simplemente tomar nota para el próximo año.  Pero sabed que esto va bien, y va a mas...  todos quieren volver.  Y el boca a boca hará que unos traigan a otros... y la cosa vaya haciéndose cada vez mayor y mejor.  Nadie anima a sus amigos a ir a un sitio en el que no se pasa bien y todo es un caos ¿verdad?.

A todos los que voluntariamente han organizado actividades, tembién agradecérselo.  Nadie les obligaba, y sin embargo han dado un paso al frente, y ahí han estado, currándoselo para que los demás nos lo encontremos todo hecho.

Solo decir que la actividad Comidas Regionales del último día, se ha visto 'penalizada' por el regreso a casa nada mas terminar.  Se han quedado muchas botellas de vino, sidras y demás por las mesas, por culpa de tener que conducir de vuelta...  y OLÉ por las/los cocineras/os.  Si creías que en una mesa habías comido algo exquisito, en la siguiente se superaba.  Muy bien a todos/as los que se han esforzado en hacernos engordar un poco más.  Si hubiese durado mas días, se podría haber hecho un 'resopón' para cenar, con todo lo que quedó por comer.  De nuevo, gracias a todos los participantes.

Y otra cosa que es de agraceder ha sido la ACTITUD POSITIVA, que se respira en el foro, y se demuestra en la realidad.  Un ejemplo:  preguntabas a alguien sobre algún detalle de su furgo, y no solo te lo explicaba, sino que te la enseñaba, te invitaba a subir, te daba una cerveza ...  vamos, como si fuese amigo de toda la vida.  Que no se pierda ese espíritu.  Desde el foro los moderadores han ido dándole ese aire que se ha impregnado en todos los que participamos en él.  Que dure por mucho tiempo.

De nuevo, volveros a agradecer el tiempo e interés que ponéis para que todo funcione 'normalmente'.

Un saludo.   
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gwendolyne

Cita de: pauagullo en Abril 29, 2013, 12:12:24 pm

A todos los que componéis el grupo organizador, quiero públicamente daros las gracias.  Seguro que habréis dedicado muchas horas ( diurnas y nocturnas ) que luego nadie os las reconoce. 



+1
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Pues eso, una vez mas... igual que siempre, puedo prometer y prometo, que aun sin saber muy bien como ni con que, el año que viene repito, aunque tenga que alquilarme una.  :D

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pepin

Me uno a las felicitaciones.

trikki

Cada año se lo curran más los organizadores, montar estos saraos con pocos recursos y menos tiempo es todo un mérito. Muchas gracias a cada uno de vosotros.

De los foreros qué voy a decir que no sepamos todos, que semos los mejores y que aunque uno vaya solo, sin casi haber pisado el foro en 3 años y sin conocer a más de 10 personas vuelve uno a casa con la agenda llena de nuevos nombres. Estáis hechos unos monstruos! (idea para la fiesta de disfraces del año que viene?)

Y como patrocinador no puedo estar más contento, muchísimas gracias a todos (foreros y organización) por la acogida, estoy deseando volver a veros el año que viene.

Un abrazo!

napyave

Si señor, tambíen para mi a sido una experiencia muy enriquecedora y ademas me a ayudado particularmente a ´´desconectar´´ durante unos días, cortitos pero intensos, gracias a todos  .palmas
La vida es así

ikerito