[TOLEDO][FURGOPERFECTO] Parking Santa Barbara (TOLEDO CAPITAL)

Iniciado por Para el furgoneteo, Diciembre 12, 2012, 17:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ginet_1

Hola amigos
Deciros que hemos pasado dos días en este maravilloso furgoperfecto y muy bien,muy tranquilos el sitio fantástico dormir con el alcázar a tus espaldas y verlo por la ventana,no tiene precio,la ciudad maravillosa.
Preguntamos a un municipal si habría problema en pernoctar ahí,y nos dijo que tranquilos,mientras no sacáramos nada de camping,ningún problema
Sitio mas que recomendable para visitar la ciudad

furgomilano

Nosotros hemos pasado un día por allí este puente y todo sin ningún problema.Es un sitio más que recomendable para aparcar y pernoctar para conocer Toledo, además tiene unas vistas increibles del Alcázar por la noche. Cuando nosotros llegamos había muchas AC y alguna furgo, todas en la última fila del parking.Recomendable 100%.

Abollaoazul

Me acabo de levantar fe dormir en este sitio y genial. Un poco fresca la noche, pero eso no tiene nada que ver con el sitio. Muy recomendable.

isbell

Si duermes en techo elevado puede que el camión de la limpieza te despierte prontito como a nosotros este fin de semana....
Qué bien viven los gorrillas de este parking sin dar palo al agua.....  .nono
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Rubo81

Buenos dias, la semana pasada pernoctamos en el parking, y sin ningun problema. Habia dos furgos mas, y varias autocaravanas, algunas de elllas extranjeras.
Me gustaria comentar, que entre las 8 y las 9 de la mañana, el parking se abarrota de coches, supongo que de la gente que va a trabajar o estudiar, y es bastante dificil encontrar aparcamiento hasta la tarde, en que comienza a quedar mas tranquilo. A ultima hora de la tarde, plazas de sobra y sin dificultad.
Un saludo.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Mistery Machine

Hola, mi primer mensaje en el foro. He pasado el finde en Toledo y como novato fui al camping  por falta de logística. Desde la muralla en frente del museo del Greco vi este parking y el del otro lado, junto a la estación de autobuses. Fui a cotillear para la próxima vez y había ocho AC, casi todas güiris. Me dijeron que se puede pernoctar pero no sacar sillas u otras cosas. Un saludo.

Jaiotxu

Hola!! Algún problema si levantamos el techo de la furgo?? Gracias!

isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

emiliozv

Septiembre 25, 2016, 12:39:03 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 12:45:27 pm por emiliozv
Hemos dormido este Viernes pasado, y genial, muy cómodo en todos los sentidos, vista estupenda del alcázar, suelo horizontal, al lado del centro, con gasolinera (super pequeña, 2 surtidores y poco más, sin baños) pegada al párking; muy tranquilo, y frecuentado por más furgos y ACs. Perfecto también para llevar perretes, pues tiene un parque pegado. A diferencia del parking de Safont, más cercano a las escaleras mecánicas, aquí no había "gorrilla".

*imagen borrada por el servidor remoto

La anécdota que no nos gustó, que nada tiene que ver con el furgoperfecto, fue que los furgoneteros de al lado vertieron al suelo agua sucia con jabón cada vez que usaron el fregadero, y después se largaron dejándonos el chorretón pegado a nuestra furgo, lo que podía hacer pensar que era nuestro aún encima. Con estos modos no nos extrañemos de que nos larguen de los sitios.

Melonido

Sigue todo bien por ahí?  me gustaría pasar una noche camino de cabo de gata
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

opilato

Todo sigue exactamente igual. Sin problemas para pasar la noche y poder disfrutar de esta maravillosa ciudad
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

elplutoniano

Abril 15, 2017, 09:49:20 am #41 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 10:54:36 am por elplutoniano
Gracias por compartirlo.

Nosotros hemos venido directamente a este un 14 Abril, medio día, viernes Santo y había sitio. Pero, a partir de las 18h se volvía complicado y a las 19:15 estaba completo.

Es un buen sitio y está cercano a las escaleras mecánicas.

Gracias.



neem

Nosotros tambien estuvimos ahi es 15 de abril! Pero no tuvimos tanta suert para aparcar. Nos fuimos al parking de tierra que hay al otro lado de la carretera, enfrente de la gasolinera, y habia mucho mas sitio para abrir el todo, sacar la mesa y que los niños jugaran. A la hora de cenar paso la policia y ni se inmutaron, estaba todo tan a tope... Durmimos junto a otras dos furgos, y perfectamente  .palmas .palmas .palmas

Speed Master

Cita de: neem en Abril 18, 2017, 11:22:49 am
Nosotros tambien estuvimos ahi es 15 de abril! Pero no tuvimos tanta suert para aparcar. Nos fuimos al parking de tierra que hay al otro lado de la carretera, enfrente de la gasolinera, y habia mucho mas sitio para abrir el todo, sacar la mesa y que los niños jugaran. A la hora de cenar paso la policia y ni se inmutaron, estaba todo tan a tope... Durmimos junto a otras dos furgos, y perfectamente  .palmas .palmas .palmas


Por tu bien y el de otros furgoneteros y autocaravaneros, no vuelvas a sacar el toldo y la mesa, porque eso es acampar y te encontraras con una bonita multa cuando menos te lo esperes

charrok

 Los pasados 21 y 22 de abril fuimos a Toledo coincidiendo con la Noche Toledana, menudo ambientazo... Dormimos tranquilos en este sitio.
Para mi mejor situado que el otro FP y con mejores vistas.
Por la mañana del lunes se petó, y al ver que estábamos con las puertas abiertas, todo el mundo preguntando que cuando nos íbamos para ocupar nuestra plaza, llegó a ser estresante... ???
Otra vez que estuve en Toledo dormí en el otro parking, pero ahora me decantaría por este otro sin dudas.
Un saludo.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.