Mayo 05, 2024, 19:44:34 pm


chistes...

Iniciado por migeltxin, Diciembre 09, 2012, 21:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isra_ag

Cita de: gu78 en Febrero 05, 2018, 08:40:45 am
Como dice el refrán: "quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones"
Este hilo se nos está yendo de las manos !!!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


gadmass t5

Que te ha traído los reyes...???

Un kilo de jachis y un centenar de pirulas!!!!

!! A la y eso?.??? Jode que reyes!! A quien le has pedido la carta.??.

yo es que paso de la monarquía, ,,, directamente se la pido a los camellos.........
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Rodelu

Un niño de unos 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada.

Llega a uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llama a la puerta. La vieja portera abre y al verlo se sorprende. Este le dice que quiere hacerlo con una de las chicas y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le invita a elegir entre las chicas la que más le guste. El niño pregunta si alguna de ellas tiene alguna enfermedad, por supuesto la vieja responde que no. Pero él había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con María y esa era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan decidido y tenía dinero, la vieja le dice que María está en el primer piso. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja arrastrando la rana, le paga a la vieja y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta por qué eligió a la que estaba enferma. El niño responde:

-   Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho los jovencitos y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidín con mamá y también lo contagiará y ESE, ¡ESE es el hijo de puta al que quiero joder porque atropelló a mi rana!

RobertoUgao

  :DPor fin , consigo encontrarte en el feisbuk...
8)Hola
Nos conocemos?
:DSi, soy tu vecina....
llevo 3 meses en el edificio.....
Hemos coincidido un par veces en rellano escalera....
8)Ah, es verdad, perdona....
Que despiste....
No entiendo como ha pasado, olvidar una cara como la tuya.....

corvara

Cita de: Rodelu en Febrero 07, 2018, 14:45:12 pm
Un niño de unos 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada.

Llega a uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llama a la puerta. La vieja portera abre y al verlo se sorprende. Este le dice que quiere hacerlo con una de las chicas y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le invita a elegir entre las chicas la que más le guste. El niño pregunta si alguna de ellas tiene alguna enfermedad, por supuesto la vieja responde que no. Pero él había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con María y esa era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan decidido y tenía dinero, la vieja le dice que María está en el primer piso. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja arrastrando la rana, le paga a la vieja y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta por qué eligió a la que estaba enferma. El niño responde:

-   Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho los jovencitos y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidín con mamá y también lo contagiará y ESE, ¡ESE es el hijo de puta al que quiero joder porque atropelló a mi rana!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

susosg

El otro día fui a un edificio público a presentar una documentación, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un policía local estaba poniendo una multa por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un  jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la nota de la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra nota alegando que, además, el vehículo no tenía la pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policía porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde "sieso gilipollas", hasta hijo de p...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva nota de infracción. Con cada papel que rellenaba se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima denuncia... le dije: Lo tengo que dejar, porque...

¡Ahí viene mi autobús!

Tenías que haber visto la cara de gilipollas que se le puso al municipal.

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Cañoneta

Cita de: susosg en Febrero 08, 2018, 21:37:43 pm
El otro día fui a un edificio público a presentar una documentación, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un policía local estaba poniendo una multa por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije:

-¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un  jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la nota de la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.
Hay que empezar a difundir a los pobres jubilaoss  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me miró fríamente y empezó a llenar otra nota alegando que, además, el vehículo no tenía la pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policía porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde "sieso gilipollas", hasta hijo de p...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva nota de infracción. Con cada papel que rellenaba se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima denuncia... le dije: Lo tengo que dejar, porque...

¡Ahí viene mi autobús!

Tenías que haber visto la cara de gilipollas que se le puso al municipal.

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

RobertoUgao

Mama, ¿me das permiso para salir?

Ya tienes 25; no deberias ni de volver.....

.adios

el jaijo

Están cuatro ingenieros en un bar, y les pregunta el camarero que querían tomar..

El ingeniero ingles dice "yo un té"
El ingeniero francés dice "yo un coñac"
El ingeniero alemán dice "yo una cerveza"
El ingeniero español dice "enseguida les sirvo, señores"


.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Coneho_Pirata

Cita de: el jaijo en Abril 12, 2018, 00:48:34 am
Están cuatro ingenieros en un bar, y les pregunta el camarero que querían tomar..

El ingeniero ingles dice "yo un té"
El ingeniero francés dice "yo un coñac"
El ingeniero alemán dice "yo una cerveza"
El ingeniero español dice "enseguida les sirvo, señores"


.meparto .meparto .meparto .meparto


Cruda realidad
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

el jaijo

Mi mujer esta gilipollas, me ha dejado una nota en el frigorífico que pone:

ME VOY DE CASA, PORQUE ESTO NO FUNCIONA

y ya llevo dos horas mirándolo por todos lados y esto enfría que te cagas....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

provisor

  - Mamá mira cuantas monedas tengo...
- ¿ Como las conseguiste ?
- cuando llevo minifalda los niños tiran monedas al pasar .
- claro para verte las braguitas al recogerlas.
- pues hoy se han fastidiado porque no me puse braguita ...

Kiyo74

Papá, estoy muy enamorada de un chico que está muy lejos, ¿sabes?
Yo estoy ahora mismo en Miami y él vive en Barcelona.... Nos conocimos en Meetic, un sitio Web de citas, nos hicimos amigos en Facebook, tuvimos largas charlas por whatsapp, luego me propuso matrimonio a través de Skype.
Hemos tenido dos meses de relación a través de Twitter.
! Ay Papá, necesito tu bendición y buenos deseos!
El padre contesta: - ¡Es realmente increíble!
Entonces casaos por Instagram, divertios por YouTube, comprad a vuestros hijos en Amazon, y que te los envíen a través de Fedex. Y si en algún momento te hartas de tu marido, véndelo en Wallapop.

ta


eltoni

--¿Cómo te llamas?
--Daniel.
--¿Baniel?
--No, Daniel, con ''D'' de Dinamarca.
--Bienvenido Baniel, Conde de Dinamarca.