Mayo 05, 2024, 13:32:02 pm


chistes...

Iniciado por migeltxin, Diciembre 09, 2012, 21:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

susosg

El Pais
"Loterías y Apuestas del Estado devolverá el 50% (10€) de cada décimo no premiado que se entregue en la administración más cercana entre el 22 y el 27 de diciembre de 2017, por un grave error en el sorteo al no incluir 2.000 números en el bombo"
El Pais .
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/79/ce/0a/79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

manusolares

Cita de: susosg en Diciembre 28, 2017, 20:50:25 pm
El Pais
"Loterías y Apuestas del Estado devolverá el 50% (10€) de cada décimo no premiado que se entregue en la administración más cercana entre el 22 y el 27 de diciembre de 2017, por un grave error en el sorteo al no incluir 2.000 números en el bombo"
El Pais .
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/79/ce/0a/79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif


28 Diciembre
Los Santos Inocentes

Kiyo74

Iba por un callejón oscuro y apareció un ladrón...

-El dinero o la vida!!

Le dije: Estoy casado tio ¿qué dinero? ¿Qué vida??!!!

Y nos abrazamos y lloramos juntos...

Fue muy bonito.....


tnttgn

Uno de Eugenio


Esto es un manicomio y llega el director para entrevistarles a 3 locos para ver si ya les puede dar el alta y los pone a todos en fila.

el director se dirige al primer loco y le pregunta:

- A ver ¿cuanto es 6 x 6? -

y el loco dice:

- Febrero -

y el director dice:

- bua, este esta para no sacarlo ya -

Se dirige al segundo loco y le pregunta:

- A ver ¿cuanto es 6 x 6? -

y el loco dice:

- 1000 -

y el director dice:

- jodeeeeeeeeer, este esta aun peor todavía -

y se dirige al tercer loco y le pregunta:

- A Ver ¿cuanto es 6 x 6? -

y el loco dice:

- 36 -

el director se queda extrañado y le pregunta al loco:

- vale, bien, ¿cómo has llegado a esa conclusión? -

y el loco dice:

- Pues por que he dividido febrero entre 1000 -

mikelfm

Enero 13, 2018, 14:23:14 pm #1144 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 21:11:21 pm por mikelfm
.palmas .palmas .palmas  , malo es un rato 🤤

migeltxin

Cita de: mikelfm en Enero 13, 2018, 14:23:14 pm
y ahora, ¿ nos reímos ? , en fin , que poca gracia

gracia la tuya, anda que...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mikelfm

Enero 13, 2018, 14:36:11 pm #1146 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 21:09:34 pm por mikelfm
Cita de: migeltxin en Enero 13, 2018, 14:32:26 pm
gracia la tuya, anda que...

Si es malo es malo tío , no pasa nada

gu78


Atraco en la calle...- La chupa o la vida!!
- La chupo! La chupo!

Cañoneta

Uno que me acaban de pasar por wasap  :roll: :roll: :roll:

Llega un maricon gritando :Mama,Mama,me violaron,¿Ahora que hago?  .follando .follando

La madre lo mira y le dice:ve al frigo,agarra un limon,cortalo a la mitad y chupalo  .confiebre .confiebre

El hijo le pregunta curioso:¿y eso para que sirve? .yupiii .yupiii .yupiii

La madre le responde:te va a quitar esa cara de felicidad  .meparto .meparto .meparto

Saludos

mikelfm

Cita de: Cañoneta en Enero 13, 2018, 19:17:30 pm
Uno que me acaban de pasar por wasap  :roll: :roll: :roll:

Llega un maricon gritando :Mama,Mama,me violaron,¿Ahora que hago?  .follando .follando

La madre lo mira y le dice:ve al frigo,agarra un limon,cortalo a la mitad y chupalo  .confiebre .confiebre

El hijo le pregunta curioso:¿y eso para que sirve? .yupiii .yupiii .yupiii

La madre le responde:te va a quitar esa cara de felicidad  .meparto .meparto .meparto

Saludos

Jajaja este si , jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

provisor

 Si pero eso mismo también ocurre entre gilipollas ...  ;D

gu78

Enero 15, 2018, 08:01:56 am #1152 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 08:06:33 am por gu78
Cita de: migeltxin en Enero 14, 2018, 22:51:48 pm



Eso me recuerda a cuando estaba en la folkhögskola (escuela democrática o universidad poopular) "Svenska för invandrare" (sueco para inmigrantes) y yo era el único "cristiano", y casi el único hombre (había otro de Bangladesh). El dia que dije que era ateo no veas las kurdas la cara que pusieron de horror. Una me llegó a preguntar "por qué no crees en Dios?", yo que no tenia nivel de sueco para discutir eso le respondí "Y por qué no?".

isra_ag

Cita de: gu78 en Enero 15, 2018, 08:01:56 am
Eso me recuerda a cuando estaba en la folkhögskola (escuela democrática o universidad poopular) "Svenska för invandrare" (sueco para inmigrantes) y yo era el único "cristiano", y casi el único hombre (había otro de Bangladesh). El dia que dije que era ateo no veas las kurdas la cara que pusieron de horror. Una me llegó a preguntar "por qué no crees en Dios?", yo que no tenia nivel de sueco para discutir eso le respondí "Y por qué no?".
Otro Sueco!!! Yo tb vine por temas de universidad, pero a mí me cazó una sueca ... y por aquí sigo.
Tenías que haber visto la cara de mis compañeros de Irán e Irak ... oriente medio  , cuando en las presentaciones decía que mi nombre era Israel. Eso sí que eran miradas

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


gu78

Cita de: isra_ag en Enero 15, 2018, 12:26:57 pm
Otro Sueco!!! Yo tb vine por temas de universidad, pero a mí me cazó una sueca ... y por aquí sigo.
Tenías que haber visto la cara de mis compañeros de Irán e Irak ... oriente medio  , cuando en las presentaciones decía que mi nombre era Israel. Eso sí que eran miradas

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


me lo imagino  .meparto .meparto