Mayo 05, 2024, 17:49:18 pm


chistes...

Iniciado por migeltxin, Diciembre 09, 2012, 21:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

Septiembre 19, 2013, 22:30:57 pm #240 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 22:33:20 pm por tintodeverano
el niño que llega a clase todo magullado .conmuletas y le preguntan los compañeros:¿que te a pasado?, yo no lo entiendo .confuso2,responde, me levante para mear y al pasar delante de la habitacion de mis padres, oigo que dicen :me voy, yo también ,y entre para que me llevaran con ellos y casi me matan .meparto

tintodeverano

¿saben cual es la parte de atrás de un árbol? (desgraciadamente) donde esta la cagada

Multifu

- Doctor, dígame, ¿Qué debo hacer?
- Lo primero que debería hacer es dejar de masturbarse.
- Pero... Doctor, ¿¿por qué??
- Porque este no es el sitio, ni el momento....

tintodeverano


Guilleridoo

.......La primera vez que hice el amor su madre estaba delante !!!, y que te dijo (le pregunto el amigo)...................Beeeeeeee !!!

tintodeverano

 
Cita de: Guilleridoo en Septiembre 24, 2013, 22:15:19 pm
.......La primera vez que hice el amor su madre estaba delante !!!, y que te dijo (le pregunto el amigo)...................Beeeeeeee !!!
.meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: car1 en Septiembre 09, 2013, 14:50:57 pm
Otros mas, je je je


Ya sé porqué engordo. ...

Es el champú! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me dí cuenta de que en la botella dice: "para dar cuerpo y volumen".

Desde hoy empiezo a ducharme con lavaplatos, que dice:

"disuelve la grasa, hasta la más difícil"!



En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal....

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de puta............. Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!.....


.palmas .palmas .palmas

tintodeverano

Cita de: GODIMIL en Octubre 09, 2013, 12:53:35 pm
.palmas .palmas .palmas
chacho, ¿conoces la marca de ese champú? , por que si da cuerpo y volumen :roll: creo que a mas de uno le alegrara la vida .meparto

beep-beep

Jaimito en el cole y la profesora que le hace una pregunta.

- A ver jaimito, hay tres pajaros en el arbol y un cazador apunta, dispara y tumba un pajaro, ¿Cuantos quedan?

Jaimito que lo piensa y da la respuesta.

- Ninguno señorita, ya que por el ruido del disparo espanta a los tres pajaros.

- Bueno jaimito ese no es el razonamiento, el resultado son dos, pero me gusta como lo piensas.

En esto que Jaimito levanta el brazo:

- Señorita, permitame que le haga una pregunta. Tres mujeres comiendo un helado de cucurucho. La primera le da unos lametones suaves disfrutando del sabor del helado. La segunda de forma nerviosa muerde el helado. Y la tercera a grandes bocados destroza el helado y el cucurucho. ¿Cual de las tres está casada?

La profesora que visualiza la pregunta del Jaimito, opta por la primera y le dice:

- Tratandose de una mujer casada yo creo que la respuesta es la primera mujer, que le da unos lametones suaves disfrutando del sabor del helado.

- Pues no señorita. La casada es la que lleva el anillo, ......... pero a mí también me ha gustado como lo ha pensado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

miquel971

Una mujer que va al medico
- Doctor, me duelen las tetas, pero lo mas raro es que una me sabe a mango y la otra a piña !
-¿Que raro! me dejaria probarlas?
-Claro que si doctor.
-Pues tiene usted razon, esto va a ser un virus tropical.
-¿Como lo sabe doctor ?
- por que mire como se me ha puesto el platano , ¿ quiere problarlo?  .lengua1
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tintodeverano

Octubre 24, 2013, 22:55:25 pm #251 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 10:21:02 am por tintodeverano
.

migeltxin

un poco no, me parece una sobrada...yo lo borraria directamente.
me parece muy ofensibo y xenofobo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Garry_t4

Cita de: migeltxin en Octubre 27, 2013, 01:34:41 am
un poco no, me parece una sobrada...yo lo borraria directamente.
me parece muy ofensibo y xenofobo.
+1 y no tiene gracia ninguna  .lengua2


El otro dia fui a tu casa y tu novia me pidio que la ayudara a quitar telarañas,

y me la chupo!

Telaaa queeeee???

telarañas

tintodeverano

Cita de: migeltxin en Octubre 27, 2013, 01:34:41 am
un poco no, me parece una sobrada...yo lo borraria directamente.
me parece muy ofensibo y xenofobo.
hecho,  :-X :-[