Abril 27, 2024, 07:27:18 am

Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

El mio es este:

*imagen borrada por el servidor remoto


Llevo todo, rueda, hilift y planchas, jerry, (y hasta bolsas de basura jejej) pero meter bicis ya es un canteo. Ademas el portón se me está escojonando de tanto peso. Por eso quiero quitar la rueda al menos, del conjunto. Y tambien quiero llevar bicis, claro.

Vamos, que lo quiero todo... .loco2

cesi

Noviembre 01, 2013, 12:04:39 pm #316 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 12:11:49 pm por cesi
Oye se me ocurren varias ideas que pueden servirte.
Una es que aprovechando la bola q llevas hagas como noega  en su presentacion puso alguna foto
Otra mas laboriosa es hacer dos soportes para rueda y en un lado en lugar de un soporta ruedas le pusieras un soporta bicis,qartesanal por supuesto q cierre en el paragolpes o como el normal en la chapa de la matricula. Asi cuando pilles bicis pues ese soporte, que me piro al moro pues dos ruedas. Y los accesorios  aprovechar los vierte aguas derecho haciendo soportes tipo toldo. Otra cosa or ejemplo:el jerry en el hueco de la rueda q esta vacio bricoleando tapa.
Tambien estan los de rueda de repuestoqcuelgan de ella
Me da por pensar ultimamente oye .meparto

Pinazeo

Buenas,retomo el tema a ver si alguien tiene...
Hablando con el herrero que trabaja conmigo, le comenté lo que estaba buscando y me dijo que le pasara planos, si alguien tiene, se agradecería.Por otra parte, como esta el tema, hay que homologarlo supongo no? en la ficha tecnica pone lo de la bola de remolque, no tiene nada que ver no?
Smile It!!!
Reutilizar!!