Abril 27, 2024, 10:40:03 am

Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 20:46:06 pm por falco_vw
yo tengo uno original y el herrero me esta haciendo las copias
pero aun no me ha terminado el primero

estoy q lo mato y odin  mas aun


(viene de : http://www.furgovw.org/index.php?topic=23959.msg341910#msg341910 )

nito

los otros dos q venden son un soporte y el cubre rueda de syncro.

el q los vende es un colega  aleman muy majete  su nick de ebay es butch1996



txuskoneta

Tambien había otro todo oxidado de ortec, aparte de los de tu colega.Hasta dentro de unos dias no vuelvo a puijar que esto se pone por las nubes. A ver si te termina el herrero alguno de esos y me vendes a mi uno. .ereselmejor2
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

argot schnell

Que suerte el q se pueda permitir un soporte de estos al precio que alcanzan....
La syncronitis cada dia esta mas extendida y sus medicamentos originales a precio de oro   .meparto

Habra que pasarse a los medicamentos genericos.....

Saludos

Odin

Pues la verdad es que he estado pujando....hasta pasar de lo 400€. Ahora ya me han sobrepujado y tengo muchas dudas de seguir poniendo más pasta. Además sabiendo que hay gente del foro que está interesada, hasta prefiero que se "quede por aquí" y no subir más el precio.
Tal y cómo os contaba Nito, estoy pendiente del maldito soporte desde hace......no sé, el caso es que con un poco de paciencia a lo mejor en poco tiempo tenemos "la copia".
Saludos a todos y suerte con la puja.

SoyGenin

Estais dispuestos a pagar 1000 € o más por esto? y oxidado?
Cita de: txuskoneta en Diciembre 10, 2007, 14:31:38 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Eso son 4 hierros y además las soldaduras no están ni repasadas... y el sistema de bisagras tampoco es tan complicado. Teniendo uno de muestra para tomar cotas incluso haciendo uno sale más barato que eso... no te digo nada si se hacen unos cuantos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

argot schnell

propongo una idea....a ver q os parece....

si alguien tiene uno original y puede hacer unas copias se podria hablar de hacer una compra conjunta, o mandar hacer algunos conjuntamente y si se tienen listos para la kedada repartirlos ahi mismo.....

en mi caso no tengo ninguno original ni se de nadie a kien se lo pueda pedir pero seguro q algunos syncreros nos animamos a juntarnos para hacer uno generico.... Si alguien que lo tuviese y conoce o tiene un amigo herrero seria bueno para todos... al herrero por que le supondria una carga de trabajo (q me imagino que siempre se agradece), y a nosotros por que me imagino que le producto se abarataría bastante.....

Otra opcion seria que si alguien tiene uno y nos hace el inmenso favor de poner fotos variadas y medidas se agradeceria, para intentar copiarlo, ya sea uno mismo (como podria ser mi caso con la ayuda de mi cuñado) o un amiguete herrero que controle que al ver las fotos diga "esto esta chupado"....

Solo es una idea y me gustaria saber vuestra opinion, y ya estoy deseando que sea la Kedada Nacional para ver vuestras maquinas ya q la unica syncro que vi al detalle es la mia....

Un saludo

Odin

La idea es muy buena........pero creo que ya está en marcha.
El que se lo está currando y mucho es Nito (al pobre lo tengo mareado desde hace meses...) el tiene un soporte original y lo está copiando. Lo que pasa es que depende de unos y otros y así va pasando el tiempo.
Completamente deacuerdo......pagar 1000 euros por esto me parece una burrada.
A ver si entre todos animamos un poco más el tema.
Saludos

ooznak

yo no sé si es porque vivo en plena ciudad dedicada a la máquina herramienta... y porque tengo un medio primo herrero... pero de verdad que no le veo tanta complicación al invento ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

Por mi parte podeis contar conmigo para lo que sea....... me encataría que mi furgo pudiese lucir uno de estos portaruedas aunque sea de "imitacion".......

de todas formas el tema de las medidas seria interesante.....x si alguien se lo quiere currar.....

Un saludo a todos y sigo muy atento al tema....

mahou1979

Jaleo jaleo.....
Venga, quien puede sacarse un planito esquematico de como va (la verdad es q son 4 hierros) y nos lo pasa a los demas y nos encargamos en nuestra ciudad de preguntar precio por hacer unos cuantos.
O quizas esperar a ver si el herrero de nito le coge el tranquillo y hace unos pocos mas.
Si es q esto es super sencillo en realidad....

Cita de: ooznak en Diciembre 13, 2007, 14:10:14 pm
yo no sé si es porque vivo en plena ciudad dedicada a la máquina herramienta... y porque tengo un medio primo herrero... pero de verdad que no le veo tanta complicación al invento ...

preguntale a tu primo cuanto saldria, a grosso modo...

argot schnell

 .palmas .palmas

venga que esto se anima jeje......

Odin

Solo recordar, que a parte del soporte hay un tema de homologaciones detrás..... Alguno que tenga soporte original montado, nos puede decir que pone en su ficha técnica????
Gracias

mahou1979

esto hay q homlogarlo???

a las malas son 4 tornillos....

ooznak

Cita de: mahou1979 en Diciembre 13, 2007, 14:26:09 pm
preguntale a tu primo cuanto saldria, a grosso modo...


dije "medio" primo ...  ;D ; he visto curros suyos en hierro y es un artista... pero artista de "arte" ... así que imagino que esto no tendría más problema...  pero vamos, que no tengo contacto con él como para preguntarle... sorry ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...