Mayo 10, 2024, 16:54:01 pm


presentarme

Iniciado por gustavotrek, Octubre 28, 2012, 07:03:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavotrek

Hola. Quisiera la opinion de ustedes , la idea de lo que quiero seria como la foto que puse pero el baño PEGADO AL ASIENTO DEL CONDUCTOR. Que les parece. Dejare las 3 butacas adelante. Gracias.

gustavotrek

Agosto 13, 2014, 10:35:59 am #46 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 07:47:46 am por gustavotrek


gustavotrek

En esta foto esta mas claro lo que quisiera, al frigo lo pondria debajo de la cocina y al mueble de ropa lo quitaria y de esta manera le daria mas espacio al comedor dormitorio. Que les parece.

MoriendiArs

Hola, yo le hice una distribución con el baño pegado al asiento para evitar sensación de ahogo. La cama estaba alta con lo que debajo le puse un armario para acceder por dentro y el resto quedó un maletero grande. Mas o menos quedó así... saludos.




MoriendiArs

La mesa se bajaba y quedaba un sofá de 1,50cmts o así creo recordar, no para dormir, pero pensé hacerle un hueco debajo de la cama de 35cmt acolchado para poder meter los pies y así aprovecharla también de cama individual ya que tenía tres plazas...espero que te sirva la idea

gustavotrek


gustavotrek


gustavotrek


gustavotrek



Una de las cosas positivas de las ambulancias es que traen muchas estos aires acondicionados.