¿Qué densidad y espesor colchón de espuma?

Iniciado por Z1camper, Agosto 20, 2012, 20:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z1camper

Cita de: rollerdock en Octubre 13, 2012, 00:53:55 am
Montar colchones normales (18 cm) en una boxer h2 es una mala idea ?
En principio pondría 2 tipo litera .


Joder, si te planteas meter una litera no creo que debas preocuparte de la altura de los colchones .loco1 Quien pillara una h2! .baba

Yo no veo ningún incoveniente en poner un colchón de los de casa, como mucho el peso...

Saludos!

Z1camper

Cita de: Iñigo i.a. en Octubre 13, 2012, 15:54:39 pm
Hola me acaban de pasr un presupuesto de espuma densidad 30 medidas 1.90x1.35x6 precio 47€, que os parece las medidas y la densidad par aponer encima del asiento cama multivan T5? Un saludo


Tus dimensiones son clavaditas a las de luigicordobita, y el precio también :P Yo personalmente no he probado un colchón como el tuyo, pero como decía antes con el mío creo que me sobra, hubiese pedido menos altura, así que a no ser que seas muy exigente creo que esa combinación altura-densidad te irá de cine, ahora para una T5 ya ni idea.

Saludos!

Z1camper

Cita de: roper999 en Octubre 11, 2012, 12:15:31 pm
Yo la he encargado aqui https://www.espumaencasa.es/plancha-espuma-dura 2x1 en 30 de densidad por 28€  mas 6€ de portes con iva y puesto en casa 34 pavos.


Qué has comprado la PP50D30? Ya nos contarás qué tal cortando (si te hace falta) y los 5 cm. Si te va bien me hago dos con el mío .meparto y gano altura útil.

Saludos

Gojira

Cita de: roper999 en Octubre 11, 2012, 12:15:31 pm
Yo la he encargado aqui https://www.espumaencasa.es/plancha-espuma-dura 2x1 en 30 de densidad por 28€  mas 6€ de portes con iva y puesto en casa 34 pavos.

:o buen precio! el mejor que he visto hasta ahora

eneko

espuma dura?  .nono .nono ahí te quedas con el molde hecho..... espuma blanda/suave para camas.. siempre

Extradames

Hey! ¿Cómo va lo de las espumas de la cama? ¿Os llegó, la habéis probado?. Por aquí estamos a la espera de experiencias para decidirnos  ;)
Mis salidas suelen ser cortas, de finde normalmente, y pese a las ventajas de espacio, estoy ya cansado del colchón hinclable del Deca. Y ahora con el somier necesito ganar en comodidad.

Gojira

Cita de: eneko en Octubre 25, 2012, 12:13:56 pm
espuma dura?  .nono .nono ahí te quedas con el molde hecho..... espuma blanda/suave para camas.. siempre


pues ni blando ni duro

http://fulldescanso.redtienda.net/pro.php?id=239360

rollerdock

Cita de: Z1camper en Octubre 23, 2012, 22:02:59 pm
Joder, si te planteas meter una litera no creo que debas preocuparte de la altura de los colchones .loco1 Quien pillara una h2! .baba

Yo no veo ningún incoveniente en poner un colchón de los de casa, como mucho el peso...

Saludos!


Pues no te creas , despues de hechar unos numeros , 2 colchones de esos son 36cm y de espuma 20cm .
Esos 16cm en la litera superior van a ser claves  .malabares

Si fuera una H3 sin pensarlo , pero en una H2 es muy justo .
Son 190cm utilizables -38 de paso de rueda = 152 cm - 20cm de espumas = 132 / 2 = 66 cm por litera

Así que me autocontesto : Mala idea  .hacha

Me uno al club de la espuma  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: eneko en Agosto 27, 2012, 18:52:35 pm
2cms y 30 suave de densidad es lo "normal"... en 35 mejora y en 50 de densidad ya es la leche de cómodo. Por aquí llevan espumas de 50 de densidad Xaft, Ooznak y kegozada... y los 3 coinciden es que es una virguería.

Otra cosa es que no sea sencillo localizar densidades superiores a 30 en sitios normales.

Si montas 5cms de 35 con 2 ó 2,5 de viscoelástico ya alucinas en colores

Yo tengo cerca el que creo que es el mayor fabricante de España en gomaespuma y eso me viene de lujo y además me hacen cualquier cosa por rara que sea ya que tienen hasta control numérico.

Lo de las densidades y eso no es cosa mía... me lo explicaron ellos.


y esta gente no vende en tienda a particulares ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ticcog

Refloto el post para ver si alguien puede ayudarnos:
Tenemos un colchón de 30 (creo. La espuma es verde), enguatado y enfundado, de 8 cm de grosor y sobre una madera lisa sin lamas.

Se nos hace complicado dormir de lado y buscábamos algo más cómodo. No se si debemos cambiar a un grosor mayor (10?) o también coger otra densidad...

Bueno, gracias de antemano a quien nos pueda aportar algo ;-)

Guilleridoo

......Nadie a probado con un colchón inflable  ???

Nm

Febrero 10, 2013, 20:25:49 pm #41 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:50:19 pm por Nm
-

ticcog

Gracias Primastarbeige.
Con alta densidad a cuanto te refieres?

Nm

Febrero 11, 2013, 12:32:44 pm #43 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:49:32 pm por Nm
-

luigicordobita

Cita de: Guilleridoo en Febrero 10, 2013, 19:07:07 pm
......Nadie a probado con un colchón inflable  ???


Yo lo he probado durante varias vacaciones y tiene inconvenientes, hay que inflarlo y  desinflarlo todos los días, el mío al final de la noche ya había perdido algo de aire y te hundías demasiado y lo peor de todo es que durante las relaciones conyugales se hunde demasiado y te hace de amortiguador....
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado