*******[BARCELONA] [Area AC] Vic, Osona

Iniciado por Imartxi, Julio 10, 2012, 14:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imartxi

Julio 10, 2012, 14:04:46 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2023, 06:41:35 am por kirikino
Nombre: Área AC de vic
Tipo: Area de ACs

Gratuito: En duda, a unos les han cobrado y a otros no. Para mas información, leete un poco el post.  .sombrero 5 eur/noche; 12 eur/2 noches
Agua potable:Si. 100  litros 2 euros

WC y duchas: Si

Sumidero de grises: Si, gratis

Sumidero de negras: Si, gratis

Electricidad: Si. 3 horas 6 euros.

Web con información de la zona: http://www.victurisme.cat/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?daddr=Carrer+de+la+Fura,+08500+Vic&hl=es&sll=41.934508,2.24112&sspn=0.008189,0.013797&geocode=FazefwIdYDIiACllN8qnISelEjF8KG4sBjA4Dg&t=h&mra=prev&z=16

41.93444175648996  2.239322662353 
Según nuestro GPS Nº 41º56.062' E 2º 14.385'

Sigue leyendo el hilo y pon atención en las explicaciones del forero Xavi_Zixxer que lo ha hecho de maravilla  .ereselmejor  .palmas gracias por tu colaboración.

Descripción de la zona: Hay señales indicativas. Está cerca de la universidad. Retirada para tener tranquilidad, pero lo suficientemente cerca del centro. Mercadona cerca.











fandelat3

Sigo el Fp, para ver las fotos. Por cierto, si esta cerca de la Uni, estara cerca de la estación de buses no?

Xavi_ZixxeR

Hola
Mirando el mapa me ha parecido que no era exacto, y he buscado la información en
http://www.victurisme.cat/fitxa.php?idm=1&pagina=3&sub=1&codi=41

Me da esta ubicación, que me cuadra más con lo que ví la vez que estuve:
https://maps.google.com/maps?q=41.93444175648996++2.239322662353&hl=ca&ll=41.934138,2.238551&spn=0.001496,0.0021&sll=41.934442,2.239323&sspn=0.011972,0.016801&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.934138,2.238551&panoid=Dlebo9LZU0RPdXUQFLWrwQ&cbp=12,59.01,,0,7.63

En el descampado que hay a la derecha del edificio que se ve justo debajo y a la derecha, montan a veces la feria... Nosotros, la noche que durmimos ahí, pensábamos que no podríamos dormir, pero cerraron muy pronto.

Si por la mañana oís un ruido como de chorro de gas a presión, no os asusteis, salen globos aerostáticos de justo al lado, es curioso de ver.


fandelat3

Xavi_ZixxeR, dónde cae exactamente el FP, porque tu enlace me ha llevado en un cruce de una urbanización, y un descampado

Xavi_ZixxeR

Justamente ahí.
41.93444175648996  2.239322662353
Se entra por el carrer de la Fura, que es un adoquinado que sólo va al área, en el Maps parece una calle pero solo tiene entrada, creo, por la esquina con Mas d'Osona. Una vez pasas la casa grande que se ve, justo después de la segunda casa más pequeña, el descampado con árboles que queda a lo largo de la supuesta calle, es el área. Si te fijas, a la derecha de la segunda casa (ampliando mucho el zoom) se intuye una mesa de picnic (una mancha marrón, entre la zona de hierba desgastada y el vértice del caminito de tierra

En mi blog tienes fotos. En alguna se ve la mesa de picnic a la derecha del todo:
http://autocaravanning.blogspot.com.es/2012/04/setmana-santa-al-collsacabra-la-tornada.html

fandelat3

Xavi_ZixxeR, gracias por tu aclaración, es que había visto el adoquinado, pero le ponía, para que me llevara allí, y no me dejaba continuar, marcando que era Propiedad privada, y es por eso que he tenido la duda. Y con lo de tu blog, en las fotos, se ve clarisimo

Xavi_ZixxeR



beep-beep

Bueno entonces donde es? Por la zona de universidades, en una zona de aparcamiento y que pegado a ella salen globos aerostaicos, y que hay señalizacion. Es que en Septiembre Vic me pilla de ruta y no llevo ni GPS, no irdenador, ni android ni moviles de esos, pregunto y con paciencia y un plano llego al sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Xavi_ZixxeR

Cita de: beep-beep en Julio 12, 2012, 13:18:05 pm
Bueno entonces donde es? Por la zona de universidades, en una zona de aparcamiento y que pegado a ella salen globos aerostaicos, y que hay señalizacion. Es que en Septiembre Vic me pilla de ruta y no llevo ni GPS, no irdenador, ni android ni moviles de esos, pregunto y con paciencia y un plano llego al sitio.

Está señalizado pero no desde todas partes. Tienes un enlace más arriba. Míratelo ahora en el Google Maps y tendrás la referencia. Con que preguntes por la Av. Olimpia, entre la N-152 y la C-17, te vale. O por la zona deportiva, el aparcamiento de la zona deportiva está allí mismo. O el albergue Canonge Collell, que está en la Av. Olimpia.  O el instituto Jaume Callis, el área está justo al Norte, detrás (si estás en la Av. Olimpia), y debajo de este (el área está a un nivel inferior respecto a la pared de detrás del insti).

BenjaminCamper

Este área es una gozaaaaaada !!!!  ;D  ;D  ;D
Ojalá más de un ayuntamiento aprendiera .....  .malabares

beep-beep

Gracias Xavi, con esos datos espero no perderme.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


Imartxi

Gracias por las indicaciones. Si tienes fotos no te cortes compartelas.
No conozco la zona. El mapa lo.puse segun me acordaba del recorrido pero ya sabeis como es la memoria a la vuelta de unas estupendas vacaciones ;-)

Las coordenadas que pongo son las de nuestro gps

Espero conectarme con el ordenador y colgar fotos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Imartxi