[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: joserra en Julio 05, 2012, 10:34:05 am
puestos a criticar....
-Por 64000 poner esa tapicería es,como decirlo..muy aleman  ;D
-la defensa es horrible
-la ubicación del potty esta como para dar un frenazo y que las alubias del día anterior te den en el cogote  .meparto .meparto .meparto
Por lo demas no está mal,  .baba .baba aunque por ese precio casi mejor un vario 4x4 que no es mucho más largo y ofrece muchas más posibilidades.


Yo también he solido mirar varios 4x4, pero esos si que son ya como camiones. Más grandes si, pero más lentos, más tragones, y menos ágiles... aunque me encantan.

joserra

Entre la sprinter ighault verde,con esas ruedas y un vario de serie no creo que haya mucha diferencia de consumo. Yo conduzco un vario y se queda en las subidas,pero llaneando vas a 90-100 sin problema,de hecho va sin limitar y se puede poner a bastante más.

Xaft

Cita de: joserra en Julio 05, 2012, 11:01:05 am
Entre la sprinter ighault verde,con esas ruedas y un vario de serie no creo que haya mucha diferencia de consumo. Yo conduzco un vario y se queda en las subidas,pero llaneando vas a 90-100 sin problema,de hecho va sin limitar y se puede poner a bastante más.

Vario 4x4 es la que conduces? Que motor? Las vario montan un 4.000 o 5.000, no? Por eso comento lo de que consumirá más...

joserra

No es 4x4,es un 814d,ahora mismo no recuerdo si lleva un 3700 o un 4700 de motor de 136cv sin turbo..eso se traduce en millones de km..  ;D ;D

Xaft

Cita de: joserra en Julio 05, 2012, 11:08:43 am
No es 4x4,es un 814d,ahora mismo no recuerdo si lleva un 3700 o un 4700 de motor de 136cv sin turbo..eso se traduce en millones de km..  ;D ;D



Abre un post nuevo sobre vario 4x4 anda  :roll: :P

luniz

Cita de: marcus en Julio 05, 2012, 10:21:34 am
Nos guste o no es lo que valen éstos cacharros.

Del 2003, 64.000.

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/mercedes-benz-316cdi-iglhaut-allrad-ap-korbach/164360957.html

Xaft, los camiones suben un poquito más, no se tu, pero yo prefiero ésto  ;)

Saludo.

A decir verdad, en esos precios, al menos yo me voy a un Nissan Cabstar nuevecito de paquete, pero además pasando por Pere Maimi.
Además es la idea que tengo para cuando jubilé mi Colorá.
Camión de menos de 3500kg. Y a recorrer lo que mi furgo no pudo.
Para el que quiera, decir que el camión + manos de Pere + caja sandwich camperizada = no pasa de 70.000€.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AFRAGO

Cita de: luniz en Julio 05, 2012, 14:50:55 pm
A decir verdad, en esos precios, al menos yo me voy a un Nissan Cabstar nuevecito de paquete, pero además pasando por Pere Maimi.
Además es la idea que tengo para cuando jubilé mi Colorá.
Camión de menos de 3500kg. Y a recorrer lo que mi furgo no pudo.
Para el que quiera, decir que el camión + manos de Pere + caja sandwich camperizada = no pasa de 70.000€.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


si, aunque por ejemplo Fenec se ha sacado el carnet de camión porque camperizando, con pasajeros y depositos llenos, pasaba de 3500kg y si te pillan, te caen unos cuantos puntos y leuros...

marcus

Pues a mi el Cabstar de Pere no me pone nada de nada. Una mascott 4x4 mucho mejor o directamente una Iveco 4x4. Pero a gustos colores.

Saludo.

luniz

ahí te doy la razón, el "problema" de la mascott es que penalizan en ángulos de ataque y salida, pero es una muy buena base y económica. Sobre la iveco, no haré comentario, mis mi sueño frustrado 45.000 que vale el chasis cabina tienen la culpa y ahora sumale preparación offroad más camperizacion, se va cerca de los 16 kilos de las antiguas pesetas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Xaft

Cita de: joserra en Julio 05, 2012, 11:08:43 am
No es 4x4,es un 814d,ahora mismo no recuerdo si lleva un 3700 o un 4700 de motor de 136cv sin turbo..eso se traduce en millones de km..  ;D ;D


Oye Ramontxo, y que viene a consumir una vario normal, así, por curiosidad?

cesi

Cita de: Osk4r en Julio 05, 2012, 09:42:29 am
Brutal, pero un anuncio así te pone los pies en el suelo en el acto. Absolutamente inaccesible para muchos de nosotros...
¿Y que te cobran por eso nuevo??

por la preparacion 4x4 prepara entre 18000 y 25000
ya no despegamos los pies del suelo...

NICHY

El problema del cabstar a mi modo de ver es que es muy pequeño en la cabina al menos el modelo antiguo el moderno todavia no he montado, y eso a la hora de tirarte muchos kilometros dentro pues no lo veo. (naturalmente si me regalan uno me lo quedo  .meparto )

Un saludo

joserra

Cita de: cesi en Julio 10, 2012, 12:43:54 pm
por la preparacion 4x4 prepara entre 18000 y 25000
ya no despegamos los pies del suelo...

La preparación de Pere Maimi  en los cabstar y mascott no creo que sea mucho menos que esas cantidades.

maragato

Xaft, me parece una buena idea lo de este recopilatorio de sprinter 4x4,  te felicito por ello y me ofrezco como usuario de una, para colaborar en lo que sea, aunque dudo mucho que pueda aportar algo que vosotros no sepáis.
Saludos.

Xaft

Que os parece si  pedimos que combinen el tema de las dudas de sprinter 4x4 que hay abierto de antes con este tema? Así tendríamos todas las discusiones de sprinters en un mismo hilo...

Cita de: maragato en Julio 13, 2012, 11:30:09 am
Xaft, me parece una buena idea lo de este recopilatorio de sprinter 4x4,  te felicito por ello y me ofrezco como usuario de una, para colaborar en lo que sea, aunque dudo mucho que pueda aportar algo que vosotros no sepáis.
Saludos.


Gracias! Seguro que como poseedor nos puedes aportar más que nosotros como babeantes solamente.  .baba .meparto