Marzo 29, 2024, 16:49:17 pm

dejar de ser novato

Iniciado por Kekovito, Junio 14, 2012, 10:23:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txuan

Que recurrente el tema!! 
Pon en el buscador novato y te van a salir un porron de hilos explicando lo mismo.
De hecho me ha sorprendido que nadie te haya contestado de mala leche, por preguntar siempre lo mismo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Lando Carlissian

yo llevo 2 años en el foro y bastantes mensajes.. no todos aportaban algo pero lo de aportar algo es siempre bastante subjetivo.. sigo siendo novato pero no me resigno.
al final depende de los moderadores y del trabajo que tengan..
lo que no tengo es ningun mensaje del tipo peloteo gratiuito..
a lo mejor deberia de empezar a alabar las furgonetas y los bricos de los moderadores.. jejeje... es broma!

gu78

Cita de: Lando Carlissian en Junio 17, 2016, 11:49:01 am
yo llevo 2 años en el foro y bastantes mensajes.. no todos aportaban algo pero lo de aportar algo es siempre bastante subjetivo.. sigo siendo novato pero no me resigno.
al final depende de los moderadores y del trabajo que tengan..
lo que no tengo es ningun mensaje del tipo peloteo gratiuito..
a lo mejor deberia de empezar a alabar las furgonetas y los bricos de los moderadores.. jejeje... es broma!


.nono
Te he respondido en tu hilo. En ningún caso un moderador le va a dar al botón para cambiarte de grado. Es un sistema automático y tiene su funcionalidad. Los mensajes cortos (no sabría decirte la longitud en caracteres o palabras) no cuentan, los mensajes en La Taberna y algunos otros subforos no cuentan. Esos detalles tecnicos los sabrán los moderadores...

mustone

Ya se lo había explicado en el otro hilo, pero parece que vamos a tener que ir escribiendo por todos los hilos que haya de esto...

ro2

Gracias por la información.
Un saludo.