Abril 27, 2024, 10:02:26 am

Llevais botiquin en la furgo?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 07, 2012, 12:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Soleis llevar un botiquin en la frago?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Ronch

Yo creo que el botiquín es imprescindible, nosotros llevamos casi de todo, además con la perra tenemos que llevar mas cosas aún porque es un trasto y nunca sabes cuando ni donde te la va a liar, llevamos hasta urbason y geringuillas, no te digo mas.

okuparero

Cita de: Ronch en Mayo 07, 2012, 13:44:52 pm
Yo creo que el botiquín es imprescindible, nosotros llevamos casi de todo, además con la perra tenemos que llevar mas cosas aún porque es un trasto y nunca sabes cuando ni donde te la va a liar, llevamos hasta urbason y geringuillas, no te digo mas.


pero lo de las geringuillas es por otros motivos, no intentes hacernos creer que no. .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fernie

pues yo no llevo. pero no me parece mala idea!!
habrá que pensárselo....

urbanoII

Supongo que el botiquín tendrá que ser una de los elementos indispensables y a revisar antes de cada viaje largo.

A veces los hay en el lidl. Yo llevo uno en el coche y tiene lo básico, añades algunas aspirinas... y va bien. Por suerto a nosotros no nos ha hecho falta pero en un accidente ya le dimos uso.

Ronch

Cita de: fernie en Mayo 11, 2012, 12:14:33 pm
pues yo no llevo. pero no me parece mala idea!!
habrá que pensárselo....


Hombre, yo no digo que haya que llevar la furgo que parezca una ambulancia, pero unos minimos si que creo que son necesarios, betadine, vendas, agua oxigenada...etc. 
Tambien depende mucho de por donde te muevas, yo me he visto a veces perdido en una montaña lejos de la civilización y en esas situaciones con que te hagas un cortecillo estas vendio!!

Alicia6

Nosotros siempre llevamos uno en la mochila que cuando no la utilizamos siempre está en la furgo. Hay un poco de todo, eso si, se tiene que ir revisando de vez en cuando por si falta algo o se ha caducado.

13 frikipoints

ll*ll

gigi

siempre he llevado botiquin en todos los coches que tuve y desde luego en las furgo me parece imprescindible

fernie

cuánto cuesta ese del Lidl? a buen precio?

urbanoII

Mayo 11, 2012, 13:10:09 pm #9 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 13:12:38 pm por asierep
No me acuerdo cuanto costaba el botiquín pero no era caro. En la línea del lidl. Trae lo básico: una manta térmica (que no se para que puede ser, la verdad), varias vendas, gasas, tiritas, esparadrapo, una tijeras, pinzas...

HUGOVANS

tengo uno y aveces ya no es por ti si no por ayudar a otros..en un camping un crio se corto y le deje mi botiquin..es mas hasta una manta termica llevo por lo que pueda pasar .sombrero

motash

yo compre el del lidl y es el que llevo, a mayores metes algo más segun lo que veas...
El otro dia estuve en el corte ingles y en la seccion de camping ( donde tienen las mochilas de senderismo, botas de trekking, etc... ) y tambien tienen botiquines de viaje de varios tipos y a buen precio

jagua

Yo siempre suelo llevar uno que me compre en el Coronel Tapioca hace unos años, tiene lo basico y yo suelo llevar algun medicamento que pueda necesitar.-
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

radikalrif

Mayo 11, 2012, 14:18:40 pm #13 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 14:22:49 pm por radikalrif
Cita de: asierep en Mayo 11, 2012, 13:10:09 pm
No me acuerdo cuanto costaba el botiquín pero no era caro. En la línea del lidl. Trae lo básico: una manta térmica (que no se para que puede ser, la verdad), varias vendas, gasas, tiritas, esparadrapo, una tijeras, pinzas...

¿Para que quieres un botiquín si no sabes usarlo?
Está bien llevarlo, pero también hay que hacer un cursillo para saber utilizarlo porque un ignorante en la materia con un botiquín en las manos puede ser muy peligroso.
La manta térmica sirve para mantener el calor corporal del herido o para protegerlo de la radiación solar. Es decir tanto para darle calor como para protegerlo de el.
Cita de: okuparero en Mayo 07, 2012, 13:47:46 pm
pero lo de las geringuillas es por otros motivos, no intentes hacernos creer que no. .meparto .meparto .meparto

¿Jeringuillas en un botiquín? Si no eres practicante o doctor ni se te ocurra pincharle nada a nadie. En todo caso no es mala idea llevarlas porque van muy bien para limpiar heridas con el suero. Pero solo para eso.
Cita de: Alicia6 en Mayo 11, 2012, 12:27:37 pm
Hay un poco de todo, eso si, se tiene que ir revisando de vez en cuando por si falta algo o se ha caducado.



Muy bien dicho.  .palmas

vitoplata

Hola a todos todos tendríamos que llevarlo a parte de uso propio siempre puedes ayudar a alguien
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.