*RETIRADO*[Tarragona] [Furgoperfecto] L'Estany podrit (L'ametlla de mar)

Iniciado por rock-on, Marzo 19, 2012, 11:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

Felicidades amikoj con gente como tu todo iria mejor yo soy de los que colaboran un poco pero te copiare el excelente acto y ademas seguro me te sentire mucho mejor repito felicidades por tu buena labor.
Por otro lado el fp se llega hasta la cadena solo esta habierta cuando baja el servicio de limpieza y o tractor para retirar las algas de la playa esta playas es de la que mas me gusta de l'ametlla
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

flosticks

Cita de: amikoj en Junio 07, 2014, 22:31:37 pm
Gracias nuevamente.
No te preocupes por lo de la limpieza, te comprendo perfectamente.
Tengo preparado un utillaje que consiste en un palo de fregona, cortado aproximadamente a 1,3m, en uno de los extremos he clavado una punta (un clavo), que después corté la cabeza al biés, quedándome así un poco de punta.
Con ese utillaje me dedico el primer día a hacer una batida por los alrededores para recoger la mierda que me encuentro, la meto en una bolsa y la llevo al pueblo para tirarla  a un container de basura.
Todo ésto lo hago así por varios motivos, uno para no convicir con la mierda (es el principal), dos por principios ecológicos, tres porque al menos aporto algo al lugar y cuatro... si alguien me observa espero que mi acción contribuya a que tengan buena opinión de todo nuestro colectivo.
Un saludo y muy agradecido por recordarlo por aquí  .palmas

Ole tu! Oooooole tu!
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Cita de: furgoraider en Junio 06, 2014, 15:47:02 pm
Mirando el streetview parece que hay una cadena justo en las coordenadas que haveis puesto antes, y quizas no se puede llegar al lugar de las fotos del inicio??


La cadena parte del FP y evita que la gente sea perra perra y baje en coche hasta la mismísima arena de la playa... por no hablar de proteger los cultivos del pagès de la zona...   .meparto

Al FP se llega facilmente, de hecho nosotros estuvimos hace un par de semanas tan divinamente... más sólos que la una!  .palmas
Caravelle Work in Progress...

seafurgo

Que penita que no vi la seman apasada es hilo grrrr he estado en un apartamento con unos amigos  y por el delta.

Vitorrecaminios paya peskerita nos hemos hecho....Bogavante incluido

.loco1 .loco1

vitorrecaminos

Cita de: seafurgo en Junio 10, 2014, 17:12:03 pm
Que penita que no vi la seman apasada es hilo grrrr he estado en un apartamento con unos amigos  y por el delta.

Vitorrecaminios paya peskerita nos hemos hecho....Bogavante incluido

.loco1 .loco1

seafurgo suerte la tuya de visitar esas playas a partir del 25 de junio sera mi territorio jjjj si me quieres encontrar mira dentro del agua estoy por ahí co gafas ,aletas y fusil en mano.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

flosticks

Cita de: vitorrecaminos en Junio 10, 2014, 18:59:05 pm
seafurgo suerte la tuya de visitar esas playas a partir del 25 de junio sera mi territorio jjjj si me quieres encontrar mira dentro del agua estoy por ahí co gafas ,aletas y fusil en mano.


Otia!! pues si pescas un pulpillo o unos pescaetes... a ver si te estiras un poco con los foreros Ametlleros !!! jajajaja!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡BAR! ¡BA!!! ¡CO!!! ¡A!!!    .palmas    ¡BAR! ¡BA!!! ¡CO!!! ¡A!!!    .palmas
Caravelle Work in Progress...

vitorrecaminos

Cita de: flosticks en Junio 11, 2014, 13:36:17 pm
Otiproblema que ues si pescas un pulpillo o unos pescaetes... a ver si te estiras un poco con los foreros Ametlleros !!! jajajaja!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡BAR! ¡BA!!! ¡CO!!! ¡A!!!    .palmas    ¡BAR! ¡BA!!! ¡CO!!! ¡A!!!    .palmas

eso esta hecho en julio atento al hilo de pesca cuando aiga pulpos ya saves estare en el nautic. el martes que viene voy a por el abuelo de los pescados, solo hay un problema queno tengo nevera pa la pesca y los suelto para que se hagan mas grandes , y poder volverlos a pescar.  .baba .baba ;D
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

seafurgo

Cita de: vitorrecaminos en Junio 11, 2014, 15:48:59 pm
eso esta hecho en julio atento al hilo de pesca cuando aiga pulpos ya saves estare en el nautic. el martes que viene voy a por el abuelo de los pescados, solo hay un problema queno tengo nevera pa la pesca y los suelto para que se hagan mas grandes , y poder volverlos a pescar.  .baba .baba ;D


Hombre con el Fusil no creo que lo sueltes no ?? jejejej quedarían nadando panza arriba jejje

Te informo que pulpos ya hay...pena que el día 1 de este mes hicieron por la zona el campeonato de Peskasub y lo dejaron todo peladoooooo

Sacamos 1 caproig muy bonito, morenas pulpos y alguna cosilla mas, cuando me pase las fotos el colega ya colgare

vitorrecaminos

Los pulpos si dan una talla decente no los duelto. La captura y suelta es con la caña y no tadas las especies y siempre que een la talla claro esta
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Llebe

Este finde tenemos pensado ir .... pero estamos entre aquí y la Cala de s'estany!
Pit i amunt... amb Berlingo!

demon

apuntado para agosto !!! y salidita en cayak desde la cala si alguien se apunta vienvenido
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

RAPAZ

Buenaaaasss,

Este finde hemos estado en este FP y todo perfecto.  :)

Eramos 4 furgos por la noche y hemos dormido tranquilos. Por el dia algunos coches mas pero ningun agobio.

De hecho en la playa eramos no mas de 12-15 personas. .palmas

Saludos



rock-on

Me alegra leer que aún es un buen sitio. Desde que lo colgué, solo hemos ido una vez más.
A ver si este verano repetimos

amikoj

Yo estuve entre los días 10 al 12 Junio, es decir, la semana pasada. Finalmente lo encontré, me despistó la cadena. El sitio es idílico.

El único problema es que iba con un amigo que se ahoga un poco, tiene disfunción pulmonar, y el terreno fue una dificultad para él. Lo digo por aquí porque desgraciadamente no todo el mundo que lee este foro puede disfrutar de buena salud, solo como información.

El sitio es totalmente recomendable, esperemos que dure y que todos seamos limpios para cuidarlo.

Salut y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Llebe

Junio 18, 2014, 12:45:23 pm #44 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 13:30:40 pm por Llebe
Cita de: RAPAZ en Junio 16, 2014, 12:12:19 pm
Buenaaaasss,

Este finde hemos estado en este FP y todo perfecto.  :)

Eramos 4 furgos por la noche y hemos dormido tranquilos. Por el dia algunos coches mas pero ningun agobio.

De hecho en la playa eramos no mas de 12-15 personas. .palmas

Saludos


Nosotros también estuvimos este finde allí! Eramos los de la Berlingo!!!! Notábamos demasiado el aire por la noche! Pero estuvimos genial!!
Pit i amunt... amb Berlingo!