dudas sobre la kalefaccion ,eberspacher

Iniciado por argioberena, Diciembre 11, 2007, 00:30:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Aupa, despues de 3 años kon la furgo el otro dia la calefaccion decidio volver a andar, estaba jugando kon el boton y de repente funciono... la furgo es una joker y la kalufa una eberspacher, lo primero ke me da la sensacion de ke huele un poko a gasoil, aunke igual es paranoya mia (la kalufa esta debajo de la furgo), el otro dia solo iba unos 10 min y luego se apagaba, me dijeron ke podia ser ke el kable de alimentacion estaria joio o ke lo ke estuviera jodido fuera la bateria, y ha sido lo segundo, tenia el borne de la bateria txamuskao, a la kalefaccion le kuesta arrankar, ¿puede ser ke sea por k le entra aire y no suba el gasoil???¿komo se arreglaria eso?  el aire kaliente me vuelve el suelo blando, y por donde sale ha etxo una marka de kolor marron en plan marron (komo kemao) ¿se puede modificar la salida del aire pa ke pegue menos al suelo?

y ya lo ultimo de este ladrillazo, me da mal rollo el tema kombustion, k keme mal y kedarme pajariko dentro... tengo un detektor de gas k detecta gas narkotiko, gas butano etc etc (hasta kon el desodorante pita...) ¿es segura la kalefaccion?¿el detektor de gas detectaria si kemase mal??
haber si me podeis ayudar, ke despues de pasar tanto frio en la furgo en invierno estoy emocionao kon poder estrenarla

aguuuuuur

FURGOCOMA

Y pensad que estuvimos a punto de passar noche!!!!

Suerte con la calefa Arkaitz!!! que yo aun no he dormido nunca con una furgo con calefa!!!


Salut

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


irishplayer

Jodo Arkaitz...siempre kemando cosas en las kedadas... .loco1 .meparto
Suerte y a ver si la puedes reparar!!!Y lo del suelo...mira a ver si puedes arreglarlo de alguna manera o liate y cambiale la tarima,no sé...
Agur!!!!!!!
-Follow the Potty Moviment-