Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lc8zgz


Cita de: peloncho en Febrero 01, 2016, 09:57:38 am
Con la marco polo, si vas a la nieve pon M+S, sin dudarlo, esi si, para conduccion tranquila.  Hay neumaticos allseason que te iran muy bien todo el año, pero claro se defienden en todas las situaciones pero no destacan en ninguna. Yo estoy encantado, ver como se quedan los todoterrenos y tu vas palante no tiene precio, jejejeje. Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Una vez me quedé en un charco cuando tenía que salir marcha atrás porque delante tenía un muro y había una ligerísima pendiente. La cantidad de barro era mínima .

Solo una pregunta... ¿Qué es M +S?

peloncho

Cita de: lc8zgz en Febrero 01, 2016, 11:04:03 am
Una vez me quedé en un charco cuando tenía que salir marcha atrás porque delante tenía un muro y había una ligerísima pendiente. La cantidad de barro era mínima .

Solo una pregunta... ¿Qué es M +S?

La traccion trasera como no lleve peso atras da miedo cuando no hay agarre. la hierba mojada es igual de jodio.
M+S en ingles barro y nieve. Ed la nomenclatura que debe llevar un neumatico para ser considerado de invierno, Pero no todos los neumaticos con m+s son iguales, es mundo.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


esscapar

Cita de: peloncho en Febrero 01, 2016, 18:28:51 pm
La traccion trasera como no lleve peso atras da miedo cuando no hay agarre. la hierba mojada es igual de jodio.
M+S en ingles barro y nieve. Ed la nomenclatura que debe llevar un neumatico para ser considerado de invierno, Pero no todos los neumaticos con m+s son iguales, es mundo.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

De hecho, solo los que tienen el copo de nieve (tres montañitas y copo)se consideran neumáticos de nieve. Esos si sustituyen a las cadenas.
Los M+S no están admitidos como sustitutos a las cadenas......... No te extrañes que "la autoridad" no te deje seguir en la nieve con unos M+S sin el copo de nieve.
......................¡¡ todo un mundo !! como no quiero ser pesado, investigar un poco en la red que está bastante claro. (para M+S no hay homologación internacional obligatoria. Para el copo y las tres montañitas si hay......es lo que he leído) ???

Jon_Irun

Cita de: esscapar en Febrero 01, 2016, 20:16:13 pm
De hecho, solo los que tienen el copo de nieve (tres montañitas y copo)se consideran neumáticos de nieve. Esos si sustituyen a las cadenas.
Los M+S no están admitidos como sustitutos a las cadenas......... No te extrañes que "la autoridad" no te deje seguir en la nieve con unos M+S sin el copo de nieve.
......................¡¡ todo un mundo !! como no quiero ser pesado, investigar un poco en la red que está bastante claro. (para M+S no hay homologación internacional obligatoria. Para el copo y las tres montañitas si hay......es lo que he leído) ???


Te paso el enlace a un post mio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237759.0

esscapar

Interesante enlace. Creo que aclara bastante bien la cuestión de los neúmaticos, aunque insisto que con M+S "solo" puede que  .director....diga que no.
Es lo que suele comentarse en los foros de autocaravanas y otros de coches. Aunque parece que la legislación es clara en tu enlace.

hellnatxo

nosotros, una vez que ibamos a los alpes, con buena capa de nieve (como para no seguir vamos) a unos 90 km/hora por autopista, se levanto la furgoneta de detras, se noto perfectamente, fuimos dando bandazos de lado a lado de la autopista hasta que el conductor consiguio corregirla, pero fue muy largo (unos cuatro bandazos a izq y otros tantos a derecha, pasando a centimetros de los quitamiedos de ambos lados) y angustioso. Llevabamos de nieve en las delanteras solo. Igual si abriamos llevado en las cuatro no habria pasado, pero eso nunca lo sabremos.
En definitiva, que me compre una 4motion y le puse ruedas de tacos ;D

SiErRa86


T3Power

Mucha furgo y poca nieve... que diría el otro...  ;D


Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Jordilugo


alcasa

por la matrícula, debe de ser Andorra   ;)

SiErRa86

Febrero 09, 2016, 20:16:51 pm #371 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 20:20:53 pm por SiErRa86
Es Andorra, la mañana del 7 de febrero. Hoy vuelta a nevar...

Foto de mi terraza ahora...


radikalrif

Cita de: aguea en Febrero 10, 2016, 13:52:28 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

En andorra os queda una semanita por lo visto... bastante bonita....... quien viviera allí......

Por cierto, alguien con T5 california que me recomiende unos neumaticos M+S 4estaciones.. potentes... no tengo ni idea cuales pillar y me estoy quedando locooo
  .panico .panico .panico .panico

Parece que por fin va a entrar el invierno aqui en el sur.. esperemos que esta vez se quede...

Saludos!

Si tienes dinero, Michelin sin dudarlo.
Si tienes pero no quieres gastar mucho, Nokian.
Barato, barato.....Nang Kang.

Nanete


radikalrif

Yo vivo en la nieve, y después de muchos años de probar y probar al final solo compro Michelin o Nokian.
Un año compré unas Cooper que me dieron un resultado excepcional, pero tenían la pega de hacer bastante ruido.