Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

Cita de: muntat3 en Enero 14, 2016, 06:45:32 am
Pues ai van unas fotos del pas de la casa este domingo ....al loro!!!! Que no estamos tan mal...!!!!







Te vi bajano el domingo a las 2 hora arriba abajo de porte puymorens, justo en el pueblo!! Ibas direccion el pas de la casa! Esa visera es inconfundible!!! Muy chula la furgo!!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

muntat3

Hombre...!!!pues yo no aviste...haver pitao....!!!!

mosquiter_xiulaire.

Enero 19, 2016, 10:59:21 am #347 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:56:18 pm por awumbuk
...

hellnatxo


pablikennedy

La mia lo mas que a pisao es esto....valla mierda de invierno!!!
A 1600m en la sierra de la demanda en Burgos.



Enviado desde mi iPhone 6 plus

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

hellnatxo

tampoco es la leche. Es Ezkaba, el monte que esta al lado de iruña. Tengo ya tradicion de en la primera nevada, subirme ;D
Estabamos yo y uno con una scudo con ruedas de nieve. Y detras uno con una bici de enduro... esos si que estan mal de la olla .meparto
Luego a la bajada me junte con un par de cacharros en la cuneta, pero como no llevo eslinga, no pude hacer mucho por ellos.

kram

Cita de: muntat3 en Enero 17, 2016, 09:12:13 am
Hombre...!!!pues yo no aviste...haver pitao....!!!!


No iba en furgo!! ;D
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

LaFurgodeJack

En Baqueira 1500 el 5 de enero!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salvardu

Enero 23, 2016, 01:56:17 am #354 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 02:02:02 am por salvardu
Estas son de hace una semana en Andorra: por Ordino y Vallnord. Estuvimos varios días y no paro de nevar! Lo pasamos en grande y le dimos un buen estreno a la cali en la nieve!! La verdad es que estamos encantados!





Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

lc8zgz

Estos que habláis tan bien de los neumáticos de invierno.... ¿Qué tal con tracción trasera ? ¿También va la furgo sobre raíles?... es que tengo una Marco Polo y ya he podido comprobar en barro que la tracción trasera es un verdadero desastre...

aballana

Cita de: aguea en Enero 31, 2016, 11:58:44 am
Buenas! Una preguntita sobre tracción en la nieve con furgos de tamaños t5 /viano/ scudo.

Si me pongo delante dos neumáticos de invierno, puedo subir a una estación de ski sin problemas? En plan mientras nieva y con 4 dedos de nieve dura bajo las ruedas.

Cambia mucho la cosa el poner en vez de 2 las 4 de invierno? Teniendo en cuenta q la tracción en la mía es delantera, he pensado en poner solo las 2 delanteras..

Serían las de invierno sin clavos.

Un saludo


Yo lo llevo asi y sin problemas; incluso con una mano de nieve. Eso si; cuidado en las curbas muy cerradas y en pendiente pues el culo tiende a irse a veces.
cuando termine de gastar las traseras neumaticos m+s todo el año. Con arena y barro funcionan bastante bien y en verano tampoco es que se desgasten demasiado.comprovado y recomendado por el taller donde las monto. Eso si mi conduccion con la furgo es tranquila.
con el coche tenia los 2 juegos de reudas para invierno y para verano pues con el voy bastante mas deprisa sobretodo en curbas y los de invierno sufririan bastante mas.

Saludos!

Saludos
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

esscapar

Cita de: lc8zgz en Enero 31, 2016, 12:33:44 pm
Estos que habláis tan bien de los neumáticos de invierno.... ¿Qué tal con tracción trasera ? ¿También va la furgo sobre raíles?... es que tengo una Marco Polo y ya he podido comprobar en barro que la tracción trasera es un verdadero desastre...


A ver, mejora mucho la conducción sobre nieve pero a la hora de traccionar hay que ir con suavidad ya que le falta algo de peso en el eje trasero. ¡No me quiero imaginar sin ruedas de nieve !  en la primera rampa te quedas  .pánico

Lo recomendable es llevar las cuatro de nieve. No solo las de la tracción. Con solo dos ruedas va descompensado el agarre y nos puede dar un susto.

BUFFALO

Cita de: aguea en Enero 31, 2016, 11:58:44 am
Buenas! Una preguntita sobre tracción en la nieve con furgos de tamaños t5 /viano/ scudo.

Si me pongo delante dos neumáticos de invierno, puedo subir a una estación de ski sin problemas? En plan mientras nieva y con 4 dedos de nieve dura bajo las ruedas.

Cambia mucho la cosa el poner en vez de 2 las 4 de invierno? Teniendo en cuenta q la tracción en la mía es delantera, he pensado en poner solo las 2 delanteras..

Serían las de invierno sin clavos.

Un saludo


No tendrás problemas de tracción/patinaje delante pero puedes tenerlos detrás según como tomes las curvas. Piensa que las cadenas solo se ponen delante pero con cadenas no circulas a más de 40 km/h.
Poder se puede hacer pero no es lo que se recomienda. De hecho, si buscas,  hay vídeos con pruebas que comparan el mismo coche en las mismas condiciones de hielo/nieve con diferentes combinaciones de ruedas.

peloncho

Con la marco polo, si vas a la nieve pon M+S, sin dudarlo, esi si, para conduccion tranquila.  Hay neumaticos allseason que te iran muy bien todo el año, pero claro se defienden en todas las situaciones pero no destacan en ninguna. Yo estoy encantado, ver como se quedan los todoterrenos y tu vas palante no tiene precio, jejejeje. Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk