Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sanmarti

Aqui te ponen trabas en los tipicos controles de los uniformados, si llevas 4x4 y pneus M+S en lugar de cadenas?

radikalrif

Cita de: sanmarti en Octubre 23, 2015, 21:09:32 pm
Aqui te ponen trabas en los tipicos controles de los uniformados, si llevas 4x4 y pneus M+S en lugar de cadenas?

No.

kandepalleiro

Esta es de hoy en Cabeza de Manzaneda, Galicia   ;)


SiErRa86

Yo no le he sacado foto a la furgo, pero tengo esta desde el salón de casa esta mañana...

*imagen borrada por el servidor remoto

#Nano#

Si es que vivís en paraísos, yo desde el salón de mi casa sólo veo el bloque de enfrente, jijijiij
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jalatinc

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 23, 2015, 00:07:37 am
Yo no le he sacado foto a la furgo, pero tengo esta desde el salón de casa esta mañana...

*imagen borrada por el servidor remoto


esta muy ventado ?? porque  des de Manresa mirando para arriba se veian las cimas  ventadillas .
  .baba .baba menudas vistas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

PukasVan


tnttgn

Permitidme preguntar dos cosillas

Como quitais la nievede encima de la placa? Agua fria puede quebrarla?

Aún con menos horas de sol, al estar tan fría trabaja mas o menos?

A seguir así. Pronto mas fotos mías

Gracias

PukasVan

Des de mi ignorancia, placa? la matricula? Yo no quito la nieve, seiempre enciendo, dejo que el motor se caliente, y si no estoy al sol, cuando está para moverse la pongo al sol y espero un ratillo. La nieve al final se cae sola. Pero repito que no se si es una buena pràctica....

Cita de: tnttgn en Noviembre 23, 2015, 23:02:58 pm
Permitidme preguntar dos cosillas

Como quitais la nievede encima de la placa? Agua fria puede quebrarla?

Aún con menos horas de sol, al estar tan fría trabaja mas o menos?

A seguir así. Pronto mas fotos mías

Gracias

tnttgn

Cita de: PukasVan en Noviembre 24, 2015, 10:58:49 am
Des de mi ignorancia, placa? la matricula? Yo no quito la nieve, seiempre enciendo, dejo que el motor se caliente, y si no estoy al sol, cuando está para moverse la pongo al sol y espero un ratillo. La nieve al final se cae sola. Pero repito que no se si es una buena pràctica....


Nono, la placa solar!! .meparto

Saludos

PukasVan

Si es nieve un cepillo muy suave para sacar, agua no porque vas a congelar el agua y no podras sacar. Si ya tiene hielo, con una espatula intentando no rallar. Pero yo lo de agua ni fria ni caliente. Una escoba, quitar la nieve i al sol.

Cita de: tnttgn en Noviembre 24, 2015, 11:00:34 am
Nono, la placa solar!! .meparto

Saludos

tnttgn

Cita de: PukasVan en Noviembre 24, 2015, 11:02:40 am
Si es nieve un cepillo muy suave para sacar, agua no porque vas a congelar el agua y no podras sacar. Si ya tiene hielo, con una espatula intentando no rallar. Pero yo lo de agua ni fria ni caliente. Una escoba, quitar la nieve i al sol.


Ok gracias

scmoviedo


muntat3

Diciembre 23, 2015, 11:55:42 am #328 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 11:58:25 am por muntat3
Pues hay va unas foticos del pasado puente de la constitucion son del pirineo frances ,havia bastante nieve,pero no ha vuelto ha caer nada desde antes...creo que este año sera como el 86...96...06...16...es un ciclo... :'(









Pero bueno nosotros ya nos hemos estrenado...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.