Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Como mola este post. Muy chulas todas las fotos. Algunas veces he visto poner un cartón al cristal para no tenerlo helado además de que , supongo, aisla mas del frio. Por cierto, para que se ponen los limpias para fuera? Puedo parecer tomto pero no se porque se hace.

Saludos

Nacho&Gáldon

Cita de: BUFFALO en Febrero 14, 2015, 15:02:34 pm
No lo toméis como una crítica pero ir con neumáticos de verano por Noruega en febrero no lo veo bien.  Arriesgáis vuestra seguridad y la de los demás. En Alemania (y supongo otros países de uso obligado de neumáticos de invierno), el seguro no te cubre si en invierno vas con neumáticos de verano.
"Donde fueres, haz lo que vieres."


No me lo tomo mal, tienes toda la razón. Éramos un poco más jóvenes, y mucho mas inconscientes. Ahora la furgo vive entre Inglaterra y Luxemburgo, y lleva neumaticos de invierno.

No era mi intención alentar a nadie a que vaya a Noruega en febrero con neumáticos de verano. Se conduce el 90% del tiempo por nieve y hielo, y es peligroso y muy engorroso de poner y quitar cadenas todo el rato. Además hay mucho tunel largo sin nieve y es un coñazo.

Ahora hay neumaticos de invierno no muy caros, y no se gastan tan rápido como la gente piensa. Si se usa la furgo solo para viajar (no para ir a currar todos los dias) merecen la pena y mucho!

Lo de los limpias para arriba es para que no se queden pegados al parabrisas con la nieve y el hielo. Se estropean al despegarlos.

migeltxin

Cita de: tnttgn en Febrero 14, 2015, 15:23:15 pm
Como mola este post. Muy chulas todas las fotos. Algunas veces he visto poner un cartón al cristal para no tenerlo helado además de que , supongo, aisla mas del frio. Por cierto, para que se ponen los limpias para fuera? Puedo parecer tomto pero no se porque se hace.

Saludos


por aquí se ponen asi cuando hay heladas para que no se peguen al cristal y también cuando hay mucha nieve.
ten en cuenta que con todo el peso de la nieve te podrias cargar el motorcillo al darle a los limpias por el peso de esta, es mejor apartar con la mano lo gordo y luego bajar el limpia...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tnttgn


alcasa

un par de imágenes de nuestra Bilma bajo cero:









AFRAGO

Guapa la Bilma, és la carretera de Castellar de N´Hug a Els Alabaus, prop la Molina, no?

alcasa

Cita de: AFRAGO en Febrero 21, 2015, 15:52:48 pm
Guapa la Bilma, és la carretera de Castellar de N´Hug a Els Alabaus, prop la Molina, no?


Si, exactamente,  la BV-4031,  muy observador

kram

me encanta este hilo!! a ver cuando la mia pisa nieve!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

muntat3

Hay van unas foticos del pas de lacasa son de hace algun tiempo,la azul es la mia .palmas






mosquiter_xiulaire.

Mola el post, me apunto a hacer el cotilla y miraré de compartir alguna chula también, que ya ando buscando ideas para llevar al enano a conocer la nieve el próximo invierno  ;D

salut y nieve!!!!

muntat3

Pues aqui dejo un video de la nevada de febrero de 2013 fue epica,haver si se anima el cotarro que ya llega el frio...!!!



https://youtu.be/wmphxovrDwE

tiopep

Muntat3, muy guapo la nevada, eso si me duele el cuello  .meparto .meparto .meparto .meparto

muntat3

Jijiji....si lo siento...pero recupere el video de un movil antiguo y no tengo manera de enderezarlo .meparto .ereselmejor

Nanete

Furgo, nieve, frio, calefa, aislado!! me mola este hilo, con permiso me quedo!!

satelit4

jjeej que prontico vamos a gozar por la nieve ...... .sombrero
como molan las fotos   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad