Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

AFRAGO

Cita de: estresao en Enero 05, 2015, 01:04:17 am
¿Que tal le fué al de la funda en el techo? ¿Sabes si aisla bien en esas condiciones? ¿es una Thais?


precisamente la de la funda es la nuestra
La pusimos porque nevó por la noche
Llevamos también la funda interior Thaiss fija, que es la que aisla del frio
la exterior es para la lluvia/nieve/viento
Con este sistema de 3 capas y la calefacción al mínimo (nivel 10), en el interior 19ºC cuando en el exterior se estaba bajo 0ºC

POPIT5

La funda thaiss externa no es un aislante, yo tengo la premiun la que va metida por la guia y algo de frio quita, en nieve no la probe pero con bastante frio si, y algo si que hace. Yo la uso mas que nada para la lluvia, la lleve a un tapicero para que me hiciera en plastico el hueco de la placa solar, y la dejo perfecta, no entra agua ni nada.

Polinizador



Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

#Nano#

Venga a ver esas fotos con estas ultimas nevadas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

radikalrif

¿Está nevando mucho por el Piri?
Informadme un poco porfa. Yo ando en chanclas y estoy a punto de volverrrrr.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: radikalrif en Enero 20, 2015, 16:27:31 pm
¿Está nevando mucho por el Piri?
Informadme un poco porfa. Yo ando en chanclas y estoy a punto de volverrrrr.


Ha nevado, pero no ha sido la leche. Al loro en el monte y en fuera de pistas que te vuelves con regalicos en la suela..... .malabares

En principio va a seguir nevando, a ver si cubre bien todas las piedras.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

radikalrif

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 20, 2015, 17:38:38 pm
Ha nevado, pero no ha sido la leche. Al loro en el monte y en fuera de pistas que te vuelves con regalicos en la suela..... .malabares

En principio va a seguir nevando, a ver si cubre bien todas las piedras.

Gracias. Que ilusión llegar a casa y encontrarse todo blanquito.  .palmas

pepemk2

el lunes, en plena ola de nieve he salido a probar mis neumaticos de invierno.. con la suerte que cogi un par de puertos virgenes, sin haber pasado aun la quitanieves.... Impresionante como van los neumaticos... Son unos Vredrestein Quadrac 4 estaciones, aunque con el simbolo de nieve... es casi como ir en seco.. se puede frenar, tracciona perfectamente, aceleras casi como en seco... solo en las paellas en subida se deslizaba un poco si entrabas muy rapido, pero nada comparable a los neumaticos normales.... una buena compra.. los recomiendo sin dudarlo... os pongo una fotos... ah! la que esta tomada desde denbtro de la furgo son mis huellas de la subida, como veis habia unos 10-15 cms. de nieve y una pendiente importante... no se ve ni un patinazo...














Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

SiErRa86

Pues como pruebes unos puros de invierno flipas, yo monto los comtrac

pepemk2

Cita de: SiErRa86 en Enero 21, 2015, 15:08:02 pm
Pues como pruebes unos puros de invierno flipas, yo monto los comtrac

los llevo todo el año, tiene ahora 10000 km, pero no habian pisado nieve..tu los quitas en verano?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

koskolva (a.k.a. mandril)

Hilo sobre neumáticos de invierno, por si a alguien se le ha pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.0

Yo gasto Michelin Agilis Alpin (de invierno puro) y estoy encantado. Los equivalentes mixtos me duraron 60.000km, espero que estos duren más o menos lo mismo.

Vivo en el Pirineo, y como mucho me desplazo a la costa cantábrica, por lo que en verano no los uso con asfalto a 30-35ºC.

Echando cuentas no me merece la pena cambiarlos, en lo que me duran los neumáticos me saldría a pagar en cambios verano-invierno el coste de 3 neumáticos, así que se quedan todo el año puestos. Eso sí, cada principio de temporada cambias los de delante a atrás y viceversa.

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

SiErRa86

Yo los cambio, tengo otro juego de llantas