Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Cita de: NachoT3 en Diciembre 17, 2013, 15:28:54 pm
Esto va para Ama Dablam y radikal. Seguro que ya lo conoceis pero viene a huevo para lo que hablais
http://www.youtube.com/watch?v=mTLw-w-UGMk

Buenísimo... ;D

manuelcastagnal

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba que envidia por favor, que tengo unas ganas de ir a la nieve pero no me acaban de cuadrar las cosas
unas preguntas, porque todos (o casi) levantais los limpia? que les pasa si no se levantan?
como haceis para sacar esas furgos enterradas?
son realmente imprescindibles las cadenas???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

XulDe

Los limpias se levantan porque sino con el peso de la nieve pueden doblar y las cadenas siempre las llevo, si tuviera neumatico de invierno no harian falta.
4 FRIKIPUNTOs

GEYPERVAN

Cita de: XulDe en Diciembre 18, 2013, 09:23:49 am
... y las cadenas siempre las llevo, si tuviera neumatico de invierno no harian falta.


Estás seguro? yo llevo ruedas M+S y, a nada que se complique el asunto, llegas al hielo bajo la nieve y como no tengas cadenas estás perdido...

S2

radikalrif

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 18, 2013, 09:28:10 am
Estás seguro? yo llevo ruedas M+S y, a nada que se complique el asunto, llegas al hielo bajo la nieve y como no tengas cadenas estás perdido...

S2

Totalmente de acuerdo.
Como habréis comprobado yo vivo en un lugar donde caen unas nevadas del copón y llevo ruedas de invierno todo el año, pero también llevo las cadenas, (las de trapo en este caso), por si acaso.
Aunque también debo decir que teniendo ruedas de invierno nunca he tenido que usar las cadenas.
Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2013, 22:57:21 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba que envidia por favor, que tengo unas ganas de ir a la nieve pero no me acaban de cuadrar las cosas
unas preguntas, porque todos (o casi) levantais los limpia? que les pasa si no se levantan?
como haceis para sacar esas furgos enterradas?
son realmente imprescindibles las cadenas???

Solo hay una manera de sacar tu furgo de debajo de la nieve:
-Primero barrerla entera.
-Segundo pasarse un buen rato paleando la nieve intentando no echársela al vecino.  :roll:

XulDe

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 18, 2013, 09:28:10 am
Estás seguro? yo llevo ruedas M+S y, a nada que se complique el asunto, llegas al hielo bajo la nieve y como no tengas cadenas estás perdido...

S2


Seguro no porque no he estado en un caso extremo como los q veo aqui pero mas o menos por lo q leo...
4 FRIKIPUNTOs

Hiace the kid

Cita de: ama dablam en Diciembre 17, 2013, 13:08:51 pm
Ni soporten el peso de la nieve.
Cita de: radikalrif en Diciembre 17, 2013, 14:37:59 pm
Y para poder encontrarlos cuando te pones a barrer el cristal.
Cita de: montañes en Diciembre 17, 2013, 15:12:14 pm
y para que la quitanieves sepa que eres un coche y no un contenedor de basura buhajjaja
Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 17, 2013, 13:01:53 pm
Para que no se queden "pegados" a la luna.

S2




Vale mas claro agua muchas gracias ¡¡¡  ;D sois unos cracks
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

cutxu

Que bien que andan las syncro en nieve!!!!!
Estoy  .baba con estas fotos y vídeos que colgáis.
Yo este año aún no tengo fotos pisando nieve aunque "La Baldufa" ya cato suelo llenito de polvo, es genial llegar lejos con ellas.
Os pongo un par de fotos que son anteriores pero fue una buena aventura sobre nieve. A la mañana siguiente al bajar el camino todo helado y encontramos un defender corto parado que no se atrevía a subir.
seguimos con las fotos que están guapissimas
.fotografo :) .palmas .palmas






ama dablam

Buen lugar para pernoctar  ;D

Isu

Que envidia me estáis dando, haber si este invierno voy yo tb a la nieve.  .fotografo fijo. Jajaj

wobi

Geypervan, como me gusta tu furgo macho!!!!  .baba .baba

milikk

Diciembre 18, 2013, 23:11:55 pm #191 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 23:14:09 pm por milikk
del año pasado   ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


espero que este año sea tan bueno como el anterior!! .panico

SaluT!!!!

AFRAGO

de la syncrokdda berguedana del pasado invierno
un tramo muy divertido por las roderas ;D



siemens

Una de cuando le quité el techo de fibra a la t3 je je Buena casa rodante para la nieve.
En la otra es inviernoooooo.....





GEYPERVAN

Cita de: wobi en Diciembre 18, 2013, 22:36:10 pm
Geypervan, como me gusta tu furgo macho!!!!  .baba .baba


Gracias compañero!!

PD: escucho ofertas  ;D