Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cobacho

que fotitos mas guapas!!  me encanta la nieve...!!  .fotografo .fotografo .fotografo

Hiace the kid

Una pregunta porque estan los limpias levantados ??  ???
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

GEYPERVAN

Cita de: Hiace the kid en Diciembre 17, 2013, 12:57:07 pm
Una pregunta porque estan los limpias levantados ??  ???


Para que no se queden "pegados" a la luna.

S2

ama dablam

Ni soporten el peso de la nieve.

radikalrif

Y para poder encontrarlos cuando te pones a barrer el cristal.

montañes

 y para que la quitanieves sepa que eres un coche y no un contenedor de basura buhajjaja
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

NachoT3

Esto va para Ama Dablam y radikal. Seguro que ya lo conoceis pero viene a huevo para lo que hablais
http://www.youtube.com/watch?v=mTLw-w-UGMk

ama dablam

jaja, si ya lo había oído  .meparto.

radikalrif

Diciembre 17, 2013, 17:11:11 pm #173 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 17:15:09 pm por radikalrif
Cita de: NachoT3 en Diciembre 17, 2013, 15:28:54 pm
Esto va para Ama Dablam y radikal. Seguro que ya lo conoceis pero viene a huevo para lo que hablais
http://www.youtube.com/watch?v=mTLw-w-UGMk

Tienes razón, ya lo conocía y es buenísimo. Por eso he dicho eso de "esa mierda blanca". Lo saqué justo de ahí.
Ademas debo decir que lo de la quitanieves a mi me ha pasado un montón de veces. Te tiras dos horas para despejar el camino y llega el muy hijoputa y te junta toda la montaña justo detrás de la furgo. Al final un día lo pillé y le dije cuatro cosas. Ya nunca mas lo hizo.  ;)
Por cierto que el martes me voy a Argentina a pasar calor y sufrir los mosquitos y así me olvido un poco del frío de aquí.  .palmas


ama dablam

Pues, a disfrutar  .baba. Buen viaje  ;)

radikalrif

Cita de: ama dablam en Diciembre 17, 2013, 17:13:08 pm
Pues, a disfrutar  .baba. Buen viaje  ;)

Gracias, que tengáis todos muy buenas fiestas.

NachoT3

Jajaja, pues genial radikal pásalo en grande. Tengo muy buenos recuerdos de la zona que vas a visitar. Qué envidia!!. Disfruta!
Yo esperando el paquetón que tengo los Stoke en la parrilla de salida calentando motores .baba

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ElMacGyver


natytraffic

Cita de: Talp en Diciembre 05, 2012, 18:52:24 pm

yo aquí también acabe marcha atrás pero las conversaciones fueron diferentes
yo,unos kilometros antes,esto con cadenas sube además me he metido y no puedo dar la vuelta,en el momento de la foto baje por un ruido mosqueante,había partido una de las cadenas,creo que tendré que dar la vuelta ,

ella unos kilometros antes, para que me bajo sube tu solo, esto cada vez esta peor ,en el momento de la foto ves como te lo decía y ahora que,
yo,tirare marcha atrás daremos la vuelta no me quedare aquí,
ella y ahora si puedes dar la vuelta ,joder la que me lió ja ja ja,al comprar otras cadenas me informe y me recomendaron llevar cadenas de todo terreno son mas gruesos los eslabones, esto  era en el 2005 y sin foros ibas desinformado


A mí me paso algo parecido, subiendo para el nacimiento del río Cuervo, la carretera se íba estrechando de nieve, no había pasado nadie, ni quitanieves ni nada, llegó un momento que no veía por dónde íba, me temblaban hasta...decidí dar la vuelta, una perfilada ac una mclouis lagan 263, llena de agua, gas,...me arriesgé, con la mala suerte que debajo de la nieve no ves qué hay, y metí las ruedas traseras en la cuneta, me quedé encallada, el asfalto rozaba la vivienda, no la podía sacar...jajajaja!!! (ahora me río)...
Vino un vecino, otro vecino, éste llamó a otro, este otro vino con una cámara de video...¿que hace esta ac aquí en medio de la carretera cruzada?...me sacó un patrol con una cincha sin mover una pestaña!!!!, todos con cinchas y 4x4, me dijeron que las llevaban porque éra normal sacar a la gente!! jajaja!!
Lo mismo pensé yo, aquí no me voy a quedar!!!, lo malo y lo bueno de las acs y furgos....
Me has hecho recordarlo....la primera vez que llevaba una ac.