Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaruga

Pues ahí va la mía, el pasado 5 de mayo en el Parking de Grau Roig (cubil). Sin cadenas que iba, toda la noche nevando jejeje al final salimos sin más.





#Nano#

Cita de: jaruga en Enero 16, 2014, 10:19:20 am
Pues ahí va la mía, el pasado 5 de mayo en el Parking de Grau Roig (cubil). Sin cadenas que iba, toda la noche nevando jejeje al final salimos sin más.

>Ufff que miedo sin cadenas y con traccion trasera, vamos no me muevo hasta que vuelva la primavera
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

SSSAS

Adjunto foto. Este fin de semana en Benasque. El día siguiente cuando se derritió algo vimos que estábamos aparcados en un paso de cebra....


DipupiVan

Ya veo que no soy el único que le gusta la nieve  ;D, aqui os pongo una foto de mi furgo.






Salu2s

chivite

Cita de: DipupiVan en Enero 20, 2014, 21:55:11 pm
Ya veo que no soy el único que le gusta la nieve  ;D, aqui os pongo una foto de mi furgo.






Salu2s


polo norte?

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

BUFFALO

Cita de: DipupiVan en Enero 20, 2014, 21:55:11 pm
Ya veo que no soy el único que le gusta la nieve  ;D, aqui os pongo una foto de mi furgo.
Salu2s


Una pregunta, ¿Que neumáticos usas? ¿Estás contento con ellos? Es que estoy buscando unos neumáticos que funcionen bien y lo mejor es tener opiniones de quien los ha probado.

DipupiVan

Cita de: chivite en Enero 22, 2014, 15:40:34 pm
polo norte?



.meparto .meparto Justo al lado Chivite  ;D

Hoya de La Mora, Sierra Nevada, zona desde donde se comienza para subir al Veleta, también zona de trineos.

Salu2s

DipupiVan

Cita de: beep-beep en Enero 23, 2014, 17:49:24 pm
o alguna pista de ski ????? jaja.


Hoya de La Mora, Sierra Nevada, es la zona asfaltada de aparcamientos, normalmente Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí,
la que limpiaba la zona, aunque llevan varios años sin hacerlo lo cual la nieve endurece rápido debido a la gran cantidad de coches que pasan por allí.


Salu2s

DipupiVan

Cita de: BUFFALO en Enero 24, 2014, 10:04:49 am
Una pregunta, ¿Que neumáticos usas? ¿Estás contento con ellos? Es que estoy buscando unos neumáticos que funcionen bien y lo mejor es tener opiniones de quien los ha probado.


Hola BUFFALO, y si te digo que no tengo ni idea  .loco2 :roll: ;D ;D

Son los neumáticos que trae de fabrica.

Cuando pueda me asomo y te digo todos los detalles del neumático


PD: Lo único que recuerdo es que son 215 de ancho




Salu2s

POPIT5

Una preguntilla, mañana vamos a ver la nieve por primera vez, algun consejillo??.?
Voy a la molina, girona que tiene buena pinta, no vamos a eskiar, solo vamos a pasar unos dias a la nieve. Un saludo de antemano

loocked

Cita de: POPIT5 en Febrero 24, 2014, 14:56:35 pm
Una preguntilla, mañana vamos a ver la nieve por primera vez, algun consejillo??.?
Voy a la molina, girona que tiene buena pinta, no vamos a eskiar, solo vamos a pasar unos dias a la nieve. Un saludo de antemano


Siendo la Molina no creas que tengas ningún problema para llegar. Pero nunca esta de más llevar cadenas.

Animate a esquiar, que engancha  ;)
Salu2

POPIT5

Jeje gracias, sera cuestion de probar.
Cadenas no llevo, si lo veo muy peludo me doy la vuelta jajajajajajajajaj. Una pala si que levo jeje.

Ainai

Hola Popit5!

Si vas por la Collada de Tosa, te recomiendo comer en la estación del tren, se come muy bien y a muy buen precio.

Saludos,
Ainai.

XulDe

En San Isidro este puente...

4 FRIKIPUNTOs