[CASTELLÓN][FURGOPERFECTO]AYODAR

Iniciado por grilloperdido, Febrero 16, 2012, 20:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ahiestamos

Hemos pasado la noche en el camping de Ayodar, sólo tres familias. La zona preciosa, ideal para btt, paseos, bañarse en una piscina natural que hay cerca o sólo para estar tranquilos. La acampada cuesta 5€ +1€ por persona, con agua luz, ducha, baño. Todo genial, muy recomendable  .palmas

88cfl88

Hola!!!!

Pregunta de novatillo  :roll:  La toma para electricidad la puedo coger con una alargador de 220V de toda la vida o es de estos redondos con tres puntas ( no se el nombre), tipo toma de remolque ????

grilloperdido

Los cuadros donde te enchufas creo recordar que tienen de las 2. yo llevo un cable zetac 8A (el de tres puntas) macho-hembra, y un adaptador a enchufe, así se que me conecto en cualquier sitio.
Piensa....y que no te cojan...

88cfl88

Cita de: grilloperdido en Agosto 21, 2016, 20:36:44 pm
Los cuadros donde te enchufas creo recordar que tienen de las 2. yo llevo un cable zetac 8A (el de tres puntas) macho-hembra, y un adaptador a enchufe, así se que me conecto en cualquier sitio.


Muchas gracias grillo perdido!

gienini

Hola,
hemos pasado dos noches de agosto en este furgoperfecto. Equipaciones en perfecto estado y en un llugar magnifico.

Añadir que la gente del camping me dijo que se puede hacer la reserva on-line, pero yo no he sido capaz de encontrar el lugar. Tambien se puede realizar la gestion desde el mismo ayuntamiento del pueblo.

Dejo la informacion del ayuntamiento para hacer reservas:
Ayuntamiento Ayódar (Tlf. 964618129 - Fax.964618037 - E-mail. ayodar_alc@gva.es )

Endica

Hoy mismo acabo de reservar para tres días amediados de agosto, llame al Ayuntamiento y muy amablemete me dijeron lo que tenia que hacer, el pago por transferencia y despues ellos te mandan por correo electrónico un documento a rellenar, lo mande todo y en diez minutos ya tenía reservado una vez pase los días ya pondré como esta todo pero tiene muy buena pinta

Endica

Todo correcto, hay pocas plazas así que en verano hay que reservar, muy buena zona para hacer senderismo, en el pueblo muy buena gente