[Murcia][AREA AUTOCARAVANAS] Mula

Iniciado por Acaab, Octubre 18, 2011, 00:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acaab

Octubre 18, 2011, 00:33:27 am Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 09:05:12 am por Acaab
Nombre: Área de Mula
Tipo: Área de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC:
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.juanpecas.es/mula/user/pagina.php?id_tipo=2&id_pagina=57www.mula.es
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&q=38.039722,-1.481389+(Area+de+Mula)&spn=0.08604,0.22934&z=16&ie=iso-8859-1
Descripción de la zona:

Coordenadas:
Decimal: N 38,03972 / W 1,48139
Sexagesimal: N 38º 2' 23'' / W 1º 28' 53''
DIRECCIÓN: Camino de las Curtis s/n - Mula, PROVINCIA: Murcia
ACCESO: El acceso más directo y sencillo es por la zona este, desde la salida 20 (Mula centro) de la autovía C-415 (Murcia-Caravaca). A poco más de 2 km comienza el Camino de las Curtis y la señal del área de autocaravanas.
OBSERVACIONES: El desagüe y los grifos están junto a la piscina cubierta. Las plazas de estacionamiento están en el extremo opuesto del parking (unos 180 metros). Hay 5 plazas reservadas, pero se puede estacionar en el parking.
La gasolinera está a unos 200 m. y las compras y demás servicios a unos 500 m en el pueblo.
INTERESANTE
El área se encuentra situada junto a la piscina cubierta de la ciudad de Mula, en un entorno tranquilo, rodeada de zonas deportivas y muy cerca de la ciudad. Servicio de préstamo de bicicletas en la ciudad.
Toda la ciudad de Mula merece la pena ser visitada con un paseo por su casco urbano, declarado Conjunto Histórico Artístico de carácter Nacional.

Más información: Oficina de turismo Tlf: 968 66 15 01

Fuente: ACMUR /Ayuntamiento de Mula/ areasAc/Acaab
Acaab cabalga de nuevo

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Cita de: Acaab en Octubre 18, 2011, 00:33:27 am
(...)
Coordenadas:
Decimal: N 38,03972 / W 1,48139
Sexagesimal: N 38º 2' 23'' / W 1º 28' 53''
(...)


  Se que la intención es poner el máximo de información posible, lo cual aplaudo, pero has de saber que no existen las coordenadas decimales.
Las coordenadas geográficas se pueden expresar en grados sexagesimales (360º), en grados centesimales (400g), en milesimas artilleras (6400ma), en radianes (2π), y en otras muchas unidades (tantas como unidades de medida angular existan).
Lo que has escrito ahí son en ambos casos coordenadas sexagesimales, en el primer caso estan expresadas en grados en notacion decimal y en el segundo en grados, minutos y segundos
Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

owelsxone

La semana del 25 al 30 ire por la zona a escalar seguramente que me venga muy bien para el tema del agua gracias....
Queda muy zlejado de la presa?

Acaab

Hola owelsxone.
No sé de que presa me hablas. Si me especificas algo más podria comprobarlo.
Un saludo.
Acaab cabalga de nuevo

mann mann

la zona de escalada de la presa , te quedará a unos  4ó 5  km , está relativamente cerca . Decirte que en la zona de escalada de la presa tambien puedes dormir , Si quieres más info dame un toque , pues nosotros vamos mucho a escalar allí .

BERNIA

Hemos estado unos días por la zona y dormimos allí la noche del jueves. Había más furgos y alguna autocaravana. Todo tranquilo y bien. Pero el viernes por la noche nos despertaron unos tipos haciendo botellón con música a tope en el coche. Esa noche ya no había nadie allí pernoctando, lo que ya nos había dado que pensar. Decidimos movernos a otra zona más cercana al pueblo, donde sí dormimos tranquilamente, sin ningún sobresalto.
En fin, un pena.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti