*RETIRADO*[GIRONA] [Area de ACs] "Lava" (Santa Pau)

Iniciado por PzonAtomico, Septiembre 01, 2011, 14:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PzonAtomico

Septiembre 01, 2011, 14:55:35 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 17:55:17 pm por kirikino
Nombre: Lava
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(No - 11€/noche)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si)
Sumidero de negras:(Si)
Web con información de la zona: http://www.turismegarrotxa.com/_es.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.151955,2.545797&ll=42.151955,2.546087&spn=0.001432,0.002411&sll=40.840636,-2.892307&sspn=0.187099,0.275162&num=1&t=h&vpsrc=6&z=19

Descripción de la zona: Es el parking del camping Lava, que previo pago de 11€ (si quieres luz 5€más), te dejan pasar allí la noche. Puedes usar los baños que tienen allí mismo, y no te dejan hacer uso de las instalaciones del camping, salvo el bar. Es una opción para pasar la noche en un recinto vallado en lugar de alguno de los múltiples parkings que hay por la zona (la mayoría ya son furgoperfectos). Todo el entorno es increíble, y en el mismo camping organizan rutas en "Tren" por los volcanes y otras en carro de caballos por un bosque de hayas.

Nosotros estuvimos allí el 15 de Agosto y fenomenal. Estuve jugando con mi hijo al "futbol" en el césped y el pudo corretear como quiso.
Al despertarnos había un conejo enfrente de nuestras cabezas comiendo hierba, y con las lunas tintadas no nos vió, hasta que mi hijo se puso a dar puñetazos en el cristal para cojerlo y ya se asustó y se fué.

Por la zona hay puelos medievales que merece la pena conocer: Santa Pau, Castelfollit de la Roca, Besalú...

De este Área ya se habló en el post del Camping La Fagueda:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2777.0
Pero no tenía un punto en el mapa, así que me adelanto a Nachez66

Alguna foto del AC:





Slu2

tra´fi:k

Cita de: PzonAtomico en Septiembre 01, 2011, 14:55:35 pm
(...)
Sumidero de grises:(?)
Sumidero de negras:(??)
(...)


Me intrigan esas interrogantes  ;D
  Si es area de ac ha de tener servicios para autocaravanas, es decir, mínimo agua potable y sumidero para descargar aguas grises. Si no lo tiene sería un simple furgoperfecto no un area de ac.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PzonAtomico

Pues es que no sabría decirte. Tiene baños, yo meé y cagué, y bebí agua del grifo, y al rato vino un autocaravana y "durmió" con nosotros.
Además, aparece en esta web de ACs: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=999
Aquí te dice que sí que tiene desagüe de grises y negras.

Lo cambio, gracias.

Slu2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NACHEZ66

Ey que pasa!! No te lo tengo en cuenta (lo del punto)
Yo soy superfan de este sitio. Por 11 euros es dormir tranquilo (de 4 veces que he ido 3 estabamos sólos), en cesped, con baños y en el centro de la Garrotxa.
Saludos!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

PzonAtomico

Si señor, en pleno Agosto y no había ni dios.

Slu2

Steve Trumbo

el dueño de este chiringuito es un magnate del fesol
posee camping, area AC, restaurante en Santa Pau, hostal, trenecito turístico, tienda de souvenirs, excursiones a caballo y seguro aún me dejo algo
un tipo curioso el bigotes...
o te aclimatas o te aclimueres.

entrinandu

Recupero el hilo.

Estuvimos el sábado pasado.
La tarifa con electricidad son 17,75 euros. Sin electricidad 11,50 diría.
La tarifa incluye el uso de los aseos, y llenar y vaciar aguas, tiene sumidero de grises (lo usamos).

El precio ya es parecido al del camping pero si el uso es para llegar a partir de las 19h y salir temprano por la mañana con la batería cargada y las grises vacías ya sirve.
Hemos dormido 3 veces y esta fue la primera vez que había una furgo más.

Para los que vamos con niños en el mismo parking tienen unos corrales con conejos, patos, gallinas... y por la mañana traen ponis, que distraen un rato a los niños.
VW California Comfortline 2.5 130cv

patiula

Cita de: entrinandu en Mayo 06, 2013, 10:04:09 am
Recupero el hilo.

Estuvimos el sábado pasado.
La tarifa con electricidad son 17,75 euros. Sin electricidad 11,50 diría.
La tarifa incluye el uso de los aseos, y llenar y vaciar aguas, tiene sumidero de grises (lo usamos).

El precio ya es parecido al del camping pero si el uso es para llegar a partir de las 19h y salir temprano por la mañana con la batería cargada y las grises vacías ya sirve.
Hemos dormido 3 veces y esta fue la primera vez que había una furgo más.

Para los que vamos con niños en el mismo parking tienen unos corrales con conejos, patos, gallinas... y por la mañana traen ponis, que distraen un rato a los niños.


Hola!!! Nosotros éramos la otra furgo... Estuvimos muy bien, aunque se oía de fondo una especie de motor durante toda la noche, que al principio nos resultó algo molesto pero después ya nos acostumbramos... Al día siguiente hicimos una ruta a pie y descubrimos que el ruido procedía de la Cooperativa de La Fageda... Aparte de esto, todo genial. Muy recomendable!!



entrinandu

jajaja que bueno..
nosotros no oímos ningún ruido, excepto cuando la peque se puso a llorar a las 4 y media.

Saludos
VW California Comfortline 2.5 130cv

caesar

Yo estuve ahora en Febrero,
Queria comentar lo siguiente:
Los 11 o 15€(con luz) solo te da derecho a lavabo, i nada de ducha, no te dejan entrar en el camping i tienes que pirarte antes de la 10 de la mañana. O sea que pagas casi por nada. Si estas de paso ya me diras no tener ducha.
Nosotros llegamos como a las 9 de la noche, que de echo te exigen que entres despues de las 19h, o sea que entre las 10 am i 19h no puedes dejar la furgo/AC en la zona que teoricamente es para autocaravanas. Increible.

Entonces decidimos entrar en el camping, 27€ (temporada baja), que en principio tienes derecho a ducha e instalaciones del camping, preguntamos si nos podriamos quedar al dia siguiente mas tarde de las 12h (lo establecido), i nos dijeron que vale. Nos pusieron en la zona de acampada que estabamos completamente solos.
Pues bien despues de comer mientras recogiamos nos vinieron de mal rollo que si nos quedavamos otro dia o que pasava, en plan os vamos a cobrar!!, >:( >:( increible el camping estava completamente vacio!!!!, en las rulots solo havia una familia, nadie mas!!, cientos de parcelas vacias!!!, i nos vienen con mala onda, pues vale me buscare otro camping o furgoperfecto en la zona que esta lleno y no cuestan dinero.
He estado en infinidad de campings y en la mayoria no te ponen pegas, siempre que te marches a la tarde i no necesiten espacio, incluso en verano!!

p.d. lavabos sucios y solo tenian abierto el de sres, para que no se ensuciara el de sras tambien (hay que ser cutre), mi pareja se tuvo que duchar en el de tios mientras iba entrando gente.

sherpaedu

hola a todos , hemos dormido en el llamado ac lava, "en el camping" nos cobraron 11 euros por dormir en una especie de aparcamiento , el precio son 15 , pudiendo usar las instalaciones ,pero el vigilante nocturno se equivoco y nos dijo 11, el orario es de 7 de la noche a 10 de la mañana, personalmente mejor dormir fuera gratis

Bakoa

Cita de: sherpaedu en Marzo 14, 2016, 11:49:48 am
hola a todos , hemos dormido en el llamado ac lava, "en el camping" nos cobraron 11 euros por dormir en una especie de aparcamiento , el precio son 15 , pudiendo usar las instalaciones ,pero el vigilante nocturno se equivoco y nos dijo 11, el orario es de 7 de la noche a 10 de la mañana, personalmente mejor dormir fuera gratis


+1

garage&road

una pregunta en el camping e visto que no aceptan mascotas en el parking si o tampoco?

AntonioOC

El camping lava no tiene muy buenos comentarios.... con la targeta acsi por 17€ en temporada baja podeis ir al camping la fageda mucho mejor. Me apunto el area de pago aunque dudo que lo use viendo loa comentarios de aquí y los que ya tengo escuchados del camping

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk