[LA RIOJA] [AREA DE AC] LOGROÑO

Iniciado por Mateos 3.0, Agosto 31, 2011, 14:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mateos 3.0

Agosto 31, 2011, 14:05:59 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 22:01:42 pm por Mateos
 Buenas gente
YA TENEMOS AREA DE AC EN LOGROÑO .ereselmejor .ereselmejor
Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No pero a 300 metros en las piscinas de las Norias se pueden utilizar sin problema SOLO EN INVIERNO
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?q=logro%C3%B1o&hl=es&ie=UTF8&ll=42.477937,-2.455755&spn=0.004297,0.009624&t=h&z=17&vpsrc=6
<<<<<Esta justo en la esquina que da a la  rotonda donde pone LR132>>>>>>
Descripción de la zona:

Bueno os cuento, esta junto al campo de fútbol del Mundia ´82 a unos 15 minutos del centro de logroño, calle Laurel, calle San Agustin las zonas de vinos y pinchos
Dispone de area de pernocta, vaciado de liquidos y toma de agua, imprtante llevar vosotr@s manguera ya que es tipo fuente

En frente hay una gasolinera
Podeis usar los baños de las piscinas de las Norias que está a 300metros (SOLO EN INVIERNO)

La estancia estálimitada a 48 horas, pero en logroño no ponen problema y ademas a 300 metros está el parking de las norias donde se quda mucha gente a dormir
Si necesitáis mas info me mandais mensaje ok?








COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa hay que seguir un minimo de normas necesarias. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

tra´fi:k

Cita de: Mateos en Agosto 31, 2011, 18:13:43 pm
MODIFICADO, YA NO ME ACORDABA

AHH VIENES A LA RIOJANA???


  No, no puedo. Con un poco de suerte en esas fechas estaré volviendo de Croacia.


p.d: te modifico el título del hilo ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenalex

Hola buenas,

Como esta esta area  para dormir el domingo en ella? suelen haber gente con ac o furgos??

muchas gracias

caracolito

Cita de: belenalex en Septiembre 16, 2011, 09:16:14 am
Hola buenas,

Como esta esta area  para dormir el domingo en ella? suelen haber gente con ac o furgos??

muchas gracias


precisamente este fin de semana tienes las fiestas de San Mateo!!!... asi que seguro que te encuentras con mas gente!! preparate para la fiesta!!!  .panico
En el cambio está la evolución

belenalex

Cita de: caracolito en Septiembre 16, 2011, 11:11:29 am
precisamente este fin de semana tienes las fiestas de San Mateo!!!... asi que seguro que te encuentras con mas gente!! preparate para la fiesta!!!  .panico


merci muchas gracias!!!!

ALVITO

Hola:
Este fin de semana hemos tratado de pernoctar en esa área y resulta que no es posible el acceso, ya que se encuentra ocupada por el ferial.
¿Curioso no? En plenas fiestas de San Mateo, cuanto más demanda puede haber, resulta que esa área esta cerrada.
De todas formas, confirmo que en el cercano aparcamiento de las Norias se duerme estupendamente, sin problemas, ni ruidos.
La noche del sábado por el amplio aparcamiento contamos mas de una docena entre AC y campers.
Lo intentaremos en otra ocasión que no estén en fiestas.
Saludos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

letxu

nosotros nos pasamos por alli el fin de semana pasado, esta bien, pero unicamente lo utilizamos para vaciar y llenar depósitos, pues nos parecio un poco desangelado el lugar, y preferimos pernorctar en el furgoperfecto de las norias.

Mateos 3.0

Cita de: letxu en Diciembre 07, 2011, 14:07:45 pm
nosotros nos pasamos por alli el fin de semana pasado, esta bien, pero unicamente lo utilizamos para vaciar y llenar depósitos, pues nos parecio un poco desangelado el lugar, y preferimos pernorctar en el furgoperfecto de las norias.


Buena opcion,
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

jlk

Estuvimos este finde en Las Norias, y muy bien. Habia un monton de AC y algunas furos, y buen ambiente. A tener en cuenta, el mercadillo de los domingos por la mañana, no aparcar pegados a las instalaciones deportivas!

torima

Este viernes tenia pensado venir a dormir al parking de las norias... Pero he visto que son las fiestas de st mateo.
Tendré algun problema?
Veo que algunos habeis pernotado allí con fiestas...

ALVITO

Septiembre 25, 2014, 01:57:13 am #13 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 01:59:46 am por ALVITO
Ninguno. El ferial queda algo apartado y no molesta. Además durante el día hay acceso al bar de las piscinas y a los servicios por una puerta lateral  cerca de la fuente. Al menos cuando yo estuve.

torima