Abril 24, 2024, 07:05:49 am

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

 barra comomeponenloscamioneros
.sombrero  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

TORRE

FURGOBESAYA

Drakkooll

barra camper y furgocb me gustan más que la otra que puse.

SALVATESIPUEDES, ya no tienes que llevar papeles de la emisora, pero sí la licencia. Se rumorea que apartir del 1 de Octubre ya no se necesitará licencia, pero a saber, la administración no está obligada a cumplir la norma europea al 100%, así que si quieren lo quitarán y si no quieren seguiremos igual.

Os habéis apuntado todos en la lista??...por imprimirla y llevarla en la furgo, y así ver si estáis por donde vaya a pasar en cada viaje para intentar contactar y cervecear si es posible...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

SALVATESIPUEDES

Cita de: Drakkooll en Septiembre 01, 2011, 09:45:33 am
barra camper y furgocb me gustan más que la otra que puse.

SALVATESIPUEDES, ya no tienes que llevar papeles de la emisora, pero sí la licencia. Se rumorea que apartir del 1 de Octubre ya no se necesitará licencia, pero a saber, la administración no está obligada a cumplir la norma europea al 100%, así que si quieren lo quitarán y si no quieren seguiremos igual.

Os habéis apuntado todos en la lista??...por imprimirla y llevarla en la furgo, y así ver si estáis por donde vaya a pasar en cada viaje para intentar contactar y cervecear si es posible...jejejejeje

no si la lincencia la tengo lo que no se si esta caducada por que antes era cada 5 años tengo que buscarla y si no me sacare una,me preocupaba mas el tema de la emisora y sus papeles y que me la puedan quitar pero ya veo que no.muchas gracias drakkooll.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Drakkooll

Ahora mismo, tú con tu licencia puedes operar cualquier emisora sea de quien sea, lo único que tiene que cumplir la emisora es la normativa europea, que estará marcada en la emisora con la marca CE....o eso me dijeron a mí en teleco en Junio que saqué la licencia
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Buenas

me he conectado al radio-enlace de cbvozip, buscadlo por internet, bajaoslo, instalarlo y probadlo...merece la pena, a través de internet te comunicas con gente que está con emisora o con PC.
En la página de cbvozip os conectáis a Descargas y ahí tenéis el cliente para descargar y las instrucciones.

Es una buena forma de probar una emisora sin tener que invertir en una...y si luego os gusta pues ya podéis comprar una
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CIMA

Me apunto, durante muchos años tuve abandonado el asunto de la C.B., pero ahora viendo el panorama rescataré mis emisoras del trastero:
indicativo: CIMA (como en el foro)       T4 multivan      Blanca (con una super santiago 600 en el portón trasero)  19       León y alrrededores

carlangas

Añadiendo mas Cbeistas a la lista:
Edito de nuevo la lista:
Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona
Drakkooll             T5 Transporter  Azul            21/40/19       Madrid/Sierra Norte
Itaca                   Multivan del 94  Azul                19              Cantabria
max                    Multivan del 93 verde musgo    19             Zaragoza
Torre                   T4 Multivan       Blanco           19/40          Cantabria
elgalgo                vw t3             negro mate        19             Asturias
Cima                   T4 Multivan       Blanco              19            León.

Carles.

Drakkooll

Retomo el hilo...que lo tenemos abandonado, y aunque lo he puesto también en el otro hilo de Accesorios

Alguien sabe con certeza si el próximo 1 de Octubre entra en vigor la normativa por la cual la CB queda exenta de licencia??

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CIMA

PUes no lo sé, pero a mí me fastidaría bastante  .meparto, tras toda una vida de pirata en agosto de este año me legalicé y pasé por caja (80 y pico euros, creo recordar), si hubiera esperado un poco más.....

Drakkooll

Bueno...yo me legalicé en Junio, pero bueno, por lo menos que los siguientes no tengan que pagar, no?? ya que hemos pringado nosotros...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

carlangas

Hola Drakoll. ira en www.cb27.com, a ver si dicen algo.
Yo mirare tambien a ver que encuentro.
73
Carles.

Marchoso

qué emisora y marca me recomendais?
gracias. Marchoso

Drakkooll

Cita de: Marchoso en Septiembre 23, 2011, 13:01:21 pm
qué emisora y marca me recomendais?
gracias. Marchoso


Hey Marchoso!!!

Yo tengo una pequeñita y barata, una TTI TCB-550. Es muy sencilla de manejar y va estupendamente. Esta emisora junto con una antena lo más larga posible, una Sirtel Santiago 1200 por ejemplo, y ya estás más que servido.

Anímate a poner una emisora a ese pedazo de furgo que tienes
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: carlangas en Septiembre 23, 2011, 11:52:22 am
Hola Drakoll. ira en www.cb27.com, a ver si dicen algo.
Yo mirare tambien a ver que encuentro.
73
Carles.

Hola Carlangas

No dicen nada claro en ningún sitio. Parece que nadie sabe nada, pero me da a mí que vamos a seguir como hasta ahora....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas