[LEÓN][Area de ACs] Boñar

Iniciado por donniecp, Mayo 22, 2011, 19:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

El sitio sigue igual de bien que se comenta. En invierno no pasa nadie a cobrar: hay que meter en el buzón de la oficina de turismo un sobre con 3€ y número de matrícula.
Así me lo comentaron por teléfono el otro día.

La de turismo está junto a la iglesia del pueblo.

Saludos,

karpediem1977

Cita de: AlvarA en Febrero 21, 2022, 16:30:46 pmEl sitio sigue igual de bien que se comenta. En invierno no pasa nadie a cobrar: hay que meter en el buzón de la oficina de turismo un sobre con 3€ y número de matrícula.
Así me lo comentaron por teléfono el otro día.

La de turismo está junto a la iglesia del pueblo.

Saludos,
Espero que la peña sea responsable y acuda a dejar el dinero... Mas de un@ cutre se irá sin pagar...
Yo finalmente no pase en verano, pero acabaré yendo, León es una provincia muy bien preparada en cuanto a estas infraestructuras... No como Madriz  .lengua2


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Se me había olvidado comentar sobre este área en mi periplo leonés!!!

Pues también fui a visitarla, esperando poder quedarme en ella a la sombrita y pernoctar, pero no pudo ser.

El acceso ha sido cerrado, y la gestión (y cobro) de la misma se lo han encargado al camping. Es decir, que si se quiere utilizar, hay que entrar desde el camping, y en vez de los 3 eurillos que se cobraba antes, ahora son 6.

No sé si será sólo para la temporada de verano o para todo el tiempo...

Aquí se ve que han movido la señal, e indica hacia el camping




Y así está la entrada al área

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 15, 2022, 14:40:40 pmSe me había olvidado comentar sobre este área en mi periplo leonés!!!

Pues también fui a visitarla, esperando poder quedarme en ella a la sombrita y pernoctar, pero no pudo ser.

El acceso ha sido cerrado, y la gestión (y cobro) de la misma se lo han encargado al camping. Es decir, que si se quiere utilizar, hay que entrar desde el camping, y en vez de los 3 eurillos que se cobraba antes, ahora son 6.

No sé si será sólo para la temporada de verano o para todo el tiempo...

Bueno, si por 6€ tienes servicios y la ubicación está bien, tampoco es dinero... que vamos en bichos que no los regalan precisamente .meparto  .meparto  .meparto
¿Permiten sacar bártulos, o ni puntualmente?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Pues imagino que no, Karpe, que por 6 eurillos será pernocta y poco más.... Si quieres sacar bártulos, a pagar plaza de camping, que para eso han privatizado su explotación y tiene parcelas con luz...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

Pues no sé decirte, AlvarA, porque al no quedarme, no pregunté nada....   

A ver si alguien se queda en ella y nos saca de dudas..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Actualizados los precios y fotos en el primer mensaje.

Me surge la duda de si se mantienen las 17 plazas con electricidad que había en un principio. A ver si alguien lo puede confirmar ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Julio 16, 2023, 19:33:07 pmActualizados los precios y fotos en el primer mensaje.

Me surge la duda de si se mantienen las 17 plazas con electricidad que había en un principio. A ver si alguien lo puede confirmar ;)

Vete a saber, Kirikiño.... ese comentario mío es del año pasado. Puede haber pasado cualquier cosa.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Gracias Carmen:
He puesto que no hay electricidad. Si alguien apunta lo contrario lo modificamos .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo