[LEÓN][Area de ACs] Boñar

Iniciado por donniecp, Mayo 22, 2011, 19:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donniecp

Mayo 22, 2011, 19:27:28 pm Ultima modificación: Julio 16, 2023, 19:31:45 pm por kirikino
Nombre: Boñar
Tipo: Area de ACs
Gratuito:6 Euros
Agua potable:Si
WC:Parece que si porque hay instalaciones de un campo de fútbol pero el día que pase estaba cerrado
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad: no
Coordenadas: 42.873704,-5.325816
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=bo%C3%B1ar&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.576745,22.390137&ie=UTF8&hq=&hnear=Bo%C3%B1ar,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.872756,-5.32588&spn=0.011826,0.030041&t=h&z=16
Descripción de la zona:En el centro de Boñar al pasar el pueblo por la carretera principal dirección a San Isidro el AC esta señalizado con unos carteles que también indican un campo de fútbol, quedándote este a mano izquierda.

Cita de: Furfran en Julio 11, 2021, 21:31:01 pmHola, estuve hace unos días, han cambiado muy recientemente el área de ubicación, ya no es dónde era. La han puesto junto al camping (que también es municipal), y con un coste . Hay 47 plazas (no todas válidas para vehículos de dimensiones grandes). Toma eléctrica solo la hay para 18 plazas. Pasa a cobrar un señor dos veces al día (tarde/noche y por las mañanas).
Comentar que junto a la nueva ubicación hay dos canchas de tenis que ocasionan ruidos cuando las usan (ya de buena mañana). Hay carteles que prohíben hacer ruido de 23 a 7h, pero sirven de poco. Saludos.







A cabeza non paaara!!

Quierosurf

Boñar ...

Desde luego un sitio bonito, con muchas posibilidades de actividades (escalda, bicicleta, senderismo ...) y muy fresquito en verano. Una gozada.

donniecp

A mi me pilló de pasada en semana santa y la verdad que el sitio tiene una pinta cojonuda. Además de que cerquita hay mucho que ver, yo venia de la cueva de Valporquero que es una visita muy recomendable.
A cabeza non paaara!!

Vielvagén

bonita zona, como toda la provincia de León ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ROKIS

Ultimamente vamos mucho por alli a escalar, la llave del grifo está rota a ver si la arreglan y sino tendreis que llevar unos buenos alicates, ya que esstá rota de cuajo y es complicado abrirla...

angulo

Cita de: ROKIS en Marzo 16, 2012, 13:57:35 pm
Ultimamente vamos mucho por alli a escalar, la llave del grifo está rota a ver si la arreglan y sino tendreis que llevar unos buenos alicates, ya que esstá rota de cuajo y es complicado abrirla...


La llave del grifo esta puesta y hay agua,todo normal.

Sir Henry

Merece la pena visitar el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa http://www.museodelafaunasalvaje.com

mcrsietes

Dormía ayer, y no es mal sitio...

Eso si, parece qeu la gente sale a partir de las 21:00 jajaja

Pero está muy tranquilo, con un paseo hasta el pueblo en si...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

XulDe

Como veis para hacer alguna ruta en bici con la sillita de la niña?
4 FRIKIPUNTOs

itxanora


pacer

Paramos tres noches entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre y nos parecio un buen sitio para pernoctar y que los peques disfruten del lugar ya que tiene parque y un entorno de bosque muy chulo, el area tiene todos los servicios en perfecto estado y es un lugar bueno para iniciar distintas actividades; nosotros aprovechamos para escalar en Barberante-Redipollos y visitar el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa; además de senderos muy chulos.








El pueblo está a poca distancia, caminando 10 minutos, y dispone de todos los servicios.

pacer

Hemos parado nuevamente en este área a la vuelta de Fuentes de Invierno, aprovechamos para vaciar-cargar y pasar una noche después de cuatro días en la estación, sigue estando todo ok, es un área muy estratégica para los que vamos a realizar actividades a la zona (esquí, escalar, rutas btt, senderismo, kayak) tiene un entorno guapísimo y con muchas posibilidades y el área es muy completa y buena para pernoctar...ojalá siga así muuuuchos años  .palmas

irati77

Hemos estado este fin de semana y todo muy bien. Fuente, mesas, agua, posibilidad e vaciar wc, sombra para el verano y para los que tengáis niños hay zona de juegos para ellos.

Está al lado del pueblo.

llalles

Hola

Hemos estado en Agosto y nos ha parecido un sitio fantástico. Ademas hacia un día de calor impresionante y por 3,60 euros, entramos los dos en las piscinas municipales que están justo al lado pudiéndonos duchar también en las instalaciones (no había agua caliente).. Imprescindible el gorro de baño, si no lleváis, por 2 euros os lo venden allí.

Un sitio recomendable totalmente.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762