Marzo 29, 2024, 07:13:38 am

Estadísticas y felicidades

Iniciado por Marchoso, Mayo 06, 2011, 13:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Hola, me gustaría saber cuantos furgos fuimos, autobuses (1), etc. así como los modelos de furgo y cantidad, personas, niños y animales, entre ellos yo.
La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque la vuelta hasta Gerona fue un poco dura.
Me llamó mucho la atención que la gente preguntara si había visto a Eneko, etc., pues todos tenían ganas de conoceros un poco en persona y saludaros. Creo que os podiais haber presentado en algunos de los actos y agradeceros en público vuestro trabajo.
Felicidades a los organizadores. Un saludo. Marchoso.

eneko

Qué tal Marchoso? me alegro que te lo pasaras bien... aún con el mal tiempo que se puso el viernes noche

Podemos saber la gente que fue, pero ya separar modelos de furgo y tal... complicadete ejejeje. De la gente que estaba inscrita/pagada apenas faltaron así que en cuanto reordenemos, revisemos los excedentes, cuentas, etc echamos unos números de asistencia ;)

Yo estaba allí por medio... en recepción el viernes noche y luego el sábado en el mercadillo y también en los sorteos con el iphone detrás del speaker (M3Cantabria) mirando los nicks de los números que iban saliendo... a lo que falté fue a la fiesta xDD.. es broma.. estuve en la fiesta hasta eso de las 5 y media de la mañana "vestido" de Obelix

Este año ni llevamos camisetas diferenciadas de "organización" ni nada de eso como otros años.... además no nos gusta figurar por encima de nadie y preferimos estar, en la medida de lo posible, mezclados como todos los demás participantes. Y lo de subir al escenario y tal... lo hemos hecho otros años pero nos incomoda un poco.... si se nos agradece mucho como ha pasado otros años terminamos emocionados y es un plan...  la nacional es para todo furgovw que quiera ir... por igual...




ENANO

Hay eneko komo eres...........  :-* :-*

Las estadisticas estan hechas, no ?? Yo he leido en algun sitio de donde eramos, las marcas delos veiculos, los años de fabricacion.....


  ;D


Pon tu grano de arena.

eneko

Cita de: ENANO en Mayo 06, 2011, 19:38:14 pm
Hay eneko komo eres...........  :-* :-*

Las estadisticas estan hechas, no ?? Yo he leido en algun sitio de donde eramos, las marcas delos veiculos, los años de fabricacion.....


pero hay gente que no fue... hombre... no es significativo porque ya digo que faltaron 4, como el otro que dice....
te refieres a este cuadro ENANO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215140.0





Wawita

Cita de: Marchoso en Mayo 06, 2011, 13:55:34 pm

Me llamó mucho la atención que la gente preguntara si había visto a Eneko, etc., pues todos tenían ganas de conoceros un poco en persona y saludaros. Creo que os podiais haber presentado en algunos de los actos y agradeceros en público vuestro trabajo.
Marchoso.


Pues sí Marchoso, aquí tenemos a Eneko con su Lunera y los Robles family de la Escuela Rondeña.
¡¡ Fue la única vez que los ví sentados !! Siempre currando.
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

elRobles

Fitetu que  posado robado  .meparto .meparto .meparto que sipote me estare urgando en el codo

Marchoso

pues ahora que veo tú foto si que te ví varias veces, pero no te reconocí. Es una pena, me hubiese gustado saludarte.
Otra vez será.
Un saludo. Marchoso.

eneko

yo soy el de gris que sale riendo ejejejeje... el de azul con pinta de gay es el robles... por la noche iba de rubia rollo superwoman...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Mayo 06, 2011, 18:40:16 pm
Y lo de subir al escenario y tal... lo hemos hecho otros años pero nos incomoda un poco....

.panico .panico .panico y nosotros preparados con los tomates... .meparto .meparto

Marchoso

eso de los tomates no la había pensado, pero lo tendré en cuenta por si algún día se tercia.

maya

Cita de: eneko en Mayo 06, 2011, 18:40:16 pm
Qué tal Marchoso? me alegro que te lo pasaras bien... aún con el mal tiempo que se puso el viernes noche

Este año ni llevamos camisetas diferenciadas de "organización" ni nada de eso como otros años.... además no nos gusta figurar por encima de nadie y preferimos estar, en la medida de lo posible, mezclados como todos los demás participantes. Y lo de subir al escenario y tal... lo hemos hecho otros años pero nos incomoda un poco.... si se nos agradece mucho como ha pasado otros años terminamos emocionados y es un plan...  la nacional es para todo furgovw que quiera ir... por igual...


¿Por qué entonces tenéis reservado un lugar diferencial? (Eso es lo que me dijeron) y ¿por qué a nosotros se nos dijo que no podíamos ponernos en forma de U y vosotros lo hicisteis? (O eso es lo que entendimos) Aunque al final...:
  .meparto
Por lo demás todo fenomenal... sin duda repetiremos...




Marchoso

nosotros al final tambien hicimos un cuadradito, pero fue por el viento. Las reglas están al menos para romperlas un poco.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maya en Mayo 07, 2011, 14:08:55 pm
¿Por qué entonces tenéis reservado un lugar diferencial? (Eso es lo que me dijeron) y ¿por qué a nosotros se nos dijo que no podíamos ponernos en forma de U y vosotros lo hicisteis? (O eso es lo que entendimos) Aunque al final...:
  .meparto
Por lo demás todo fenomenal... sin duda repetiremos...


yo diria, q tenian un sitio preferencial, porque sus "furgos" ocupan el doble que una normal...  .meparto .meparto
una personal con 2 dedos de frente (lo cual no es mi caso) .meparto, diria que asi estaban mas cerca de la entrada y mas facil para la logistica, distribuier a la gente, panaderos, basureros...etc...  ;)

jrender

eneko sonrriendo?? venga hombre q este es un foro serio!!

eneko

Como ha dicho Micky, teniamos sitio preferente... preferentemente cerca de la puerta, de la recepción, de la carpa... jejeje
Aún así en vista q sobraba hueco en ese parterre y q el resto estaba embarrado, solo éramos 3 las furgos de "organización" en ese espacio.
Si la gente no aparca en batería no pueden entrar casi 400 furgos y q éstas puedan salir y entrar libremente... sobretodo en caso de emergencia.
"Gracias" a q llovió pudimos utilizar la zona asfaltada de la parte pública del polideportivo.