Falla la primera al salir en trafic generation 115

Iniciado por xarkod, Abril 15, 2011, 10:29:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Me acabo de comprar un caudalimetro de segunda mano, cuando lo cambie, os diré si van por ahí los tiros. Si no va, podria ser que sea otra cosa, o que este caudalimetro también está jodido.

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

daniel83

Buenas, a mi me pasa también tanto en frío como caliente cuando le da la gana y eso que la mía tiene 60mil kms. Yo le echo más bien que es de cauldalimetro. A ver si alguien lo a solucionado. Yo demomento le tengo el truquillo y cuando noto que lo va hacer piso embrague rápido y se le suele. Quitar

imb

Cita de: daniel83 en Mayo 04, 2016, 23:27:56 pm
Buenas, a mi me pasa también tanto en frío como caliente cuando le da la gana y eso que la mía tiene 60mil kms. Yo le echo más bien que es de cauldalimetro. A ver si alguien lo a solucionado. Yo demomento le tengo el truquillo y cuando noto que lo va hacer piso embrague rápido y se le suele. Quitar

A veces hace el burro.... pero.....ójala todas las cosas fueran como ésta.
Lo que hago, igual que daniel83:  Al mínimo presentimiento de que va a pasar, vuelvo a darle al embrague, i acelero muy suavemente hasta que reacciona.
En las dci90 i dci100 también pasa, en breve limpio EGR i mariposa, a ver si mejora este tema.

Salut!


Neptuno_a80

Hola! Bueno, ya solucione el problema de las salidas con poca potencia. Efectivamente era el caudalímetro. Estoy muy contento!

Me falta probar en marcha, que en subidas de autopista moría, ya os diré, pero tiene pinta que ya está arreglado.

Espero que os sirva para orientaros...

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

atxali

Estuve el otro día en el taller para la revisión y le echaron un ojo. No tenia ningún fallo de centralita, me miraron el caudalimetro y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo jijiji.
Les pareció extraño y me dijeron para mirarmelo otro día con mas calma que no sabian bien que podía ser...
No es el primer diesel que tengo y esto no me había pasado nunca... Solo han sido unas cinco veces pero como un día falle donde no tiene que hacerlo pues no es una chorrada. Es algo que un coche no debería hacer, si has de hacer una salida rapida a de responder.
Sobretodo si viajas a Italia (por poner un ejemplo) jejeje allí en mas de una gasolinera la salida a la autopista se hace desde un STOP .panico .panico estan locos.

Prieto_T4

Buenas a todos,
Refloto el tema porque no veo nada claro.
A mi me da tirones en primera y marcha atras si suelto el embrague sin pisar el acelerador y diria que da mas si tengo la direccion girada. Tambien decir que me pasa con el motor frio y caliente.
Sustitui el caudalimetro por probar ya que he leido que a alguno se le soliciono, pero en mi caso nada, siguen los tirones.
Decir que es una Generation de 115cv de 2011 con 130.000km y el embrague de serie.
A ver si alguien pone cual fue la solución y a ver si no es un cambio de embrague como me temo que sera, jeje.