Abril 27, 2024, 12:00:07 pm

2ª bateria caddy

Iniciado por MOTOROLO, Abril 14, 2011, 23:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOTOROLO

Hola a todo@s,  necesito que alguien me puede aconsejar, de como puedo poner una segunda bateria a my caddy y si alguien la tiene puesta ??? gracias

cukiyo25

wenas motorolo!!!! veo ke eres canarion, somos por aki unos cuantos
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=218560.0;last_msg=2129353

sobre lo de como hacer la instalacion, podriamos kedar despues de semana santa y te puedo guiar en como se hace la instalacion y lo ke necesitas  ;)

MOTOROLO

Gracias cukiyo 25, pues si yo naci en Barcelona pero llevo aqui desde el 70 y me considero un canarion mas y a mucha honra, ya quedaremos despues de semana santa, una cosa se me olvidaba creo que soy el mas pureta de todos 58 tacos pero con espiritu de joven que creo que es lo mas importante .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: MOTOROLO en Abril 15, 2011, 13:59:36 pm
Gracias cukiyo 25, pues si yo naci en Barcelona pero llevo aqui desde el 70 y me considero un canarion mas y a mucha honra, ya quedaremos despues de semana santa, una cosa se me olvidaba creo que soy el mas pureta de todos 58 tacos pero con espiritu de joven que creo que es lo mas importante .ereselmejor .ereselmejor
pues no se yo eh  :roll: tenemos 2 cincuentones mas en el grupo pero con el espiritu de uno de 20  ;)

y como no, el maestro nolimit ke es de tenerife ke con sus 60 años y su espiritu de un muchacho de 15 años es un pozo de sabiduria  .ereselmejor

aki la edad no importa señor, sea usted bienvenido y cuando kiera kedamos y hablamos del tema de la bateria  ;)

MOTOROLO

pues te cojo la palabra  :), despues de semana santa y cuando a ti te vaya bien, yo embarco el dìa 26  .baba de mayo a la peni con my caddy y la parienta como no  canariona ;) y este domingo como otros muchos a sufrir con mi Uni, al ver si podemos ganarle al Lugo