cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bilbofurgo

A mi me ha llegado hoy....aunque vivo en Bilbao está en Gernika de momento..

Vw T3 '90 , 1.6TD---> 70 euskos   8)

HAMLET_24

holis, mi furgo cuesta 83€ en crevillente, partido popular
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

panxe

vito 115cdi (150cv 2.3) mixto adaptable 68€ en Huesca ciudad


SRF


urbanoII

Yo he pagado 125 (más o menos, no recuerdo la cifra exacta) euros por la Renault Master 2.6 120 cv y 65 por el Kia Ceed 1.6 90 Cv.

Todo esto en Vigo.

Lo cierto es que tengo la posibilidad de "empadronar" el vehículo en otras ciudades pero me gustaría saber si voy a pagar más o menos. Además, la furgo la podría cambiar a Autocaravana pero no se si me interesa hacerlo (suponiendo que lo tenga que hacer en el ayuntamiento, porque en tráfico ya lo he notificado)

eu

joder Urbano pues yo pago por t4 102 cv, 179  euros (matriculada turismo) y ibiza 1.9, 70cv 133.  Esto en Vigo.
El mazda 90 c.v esta en Salamanca y no llega a 70 leuros.

Una preguntilla para empadronar en otra ciudad, tendría que estar empadronado en esa ciudad. No se como va por que en el caso del mazda se matriculo en Salamanca, desde un principio.

Un saludo

urbanoII

Cita de: eu en Mayo 26, 2013, 22:58:34 pm
joder Urbano pues yo pago por t4 102 cv, 179  euros (matriculada turismo) y ibiza 1.9, 70cv 133.  Esto en Vigo.
El mazda 90 c.v esta en Salamanca y no llega a 70 leuros.

Una preguntilla para empadronar en otra ciudad, tendría que estar empadronado en esa ciudad. No se como va por que en el caso del mazda se matriculo en Salamanca, desde un principio.

Un saludo


Pues si que hay diferencia, si... es cosa del cálculo de los caballos fiscales pero menuda diferencia...

Lo de pagar el impuesto de circulación en una ciudad o en otra, yo creo que no tiene nada que ver con la ciudad en la que están empadronado. De hecho, yo no estoy empadronado en Vigo y ahora seguramente cambie de ayuntamiento otra vez y no se si dejaré los coches en Vigo o los actualizaré a la nueva dirección.

GODIMIL

Hola! el año anterior por una  T4 Exclusive( AUTO CARAVANA) en ficha técnica 80€, este 2013 el ajuntamiento de Badalona, por la jeta la pasa a turismo, y 180€, toma ya. .lengua2

Merlindur

Cita de: Ekon en Mayo 21, 2012, 20:49:46 pm
Trafic generation 2.0 115cv catalogada como turismo 74 € Iurreta bizkaia, me han empezado a cobrar este año, hasta ahora la tenia a nombre del padre de mi neska, tiene minusvalia y era gratis.

Jooder, la mia está en Durango (para quienes no conozcan la zona el pueblo de alado) trafic 1.9DCI, 100CV catalogada cómo turismo 12,78 CV fiscales, 138,23 Eurazos.
Que haya tal diferencia entre pueblos de otras provincias me parece normal pero que en pueblos vecinos (siendo la mia de menos cilindrada) sea casi el doble...

Speed Master

Urbano, los vehiculos deben de estar empadronados el el mismo domicilio que el propietario, si te detiene la policia y te pide los papeles y se da cuenta te recetara, si o si...

urbanoII

Cita de: Speed Master en Mayo 27, 2013, 15:05:20 pm
Urbano, los vehiculos deben de estar empadronados el el mismo domicilio que el propietario, si te detiene la policia y te pide los papeles y se da cuenta te recetara, si o si...


Pues muchas gracias por la advertencia. La verdad es que no lo sabía pero lo tendré en cuenta.

Habrá que mirar de cuanto es la sanción porque también es posible que vaya compensando asumir el riesgo de que te pillen con lo que te ahorras.

Elfossie

Mayo 27, 2013, 15:37:28 pm #357 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 16:43:48 pm por Elfossie
Yo he pagado 31.75 eypos por una nugget de 140 cv en Granada, catalogada como autocaravana.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

panxe

Cita de: Speed Master en Mayo 27, 2013, 15:05:20 pm
Urbano, los vehiculos deben de estar empadronados el el mismo domicilio que el propietario, si te detiene la policia y te pide los papeles y se da cuenta te recetara, si o si...


No es del todo cierto, puedes tener una segunda residencia en un pueblo y tener allí los coches, de hecho yo los tengo así y es totalmente legal, y mi domicilio está en la capital. Saludos

Speed Master

ojo, no te creas todo panxe...

yo los tenia en mi anterior domicilio/pueblo hasta que un ertzina se apiado de mi, y me dejo marchar soilo con un tiron de orejas y la advertencia de que no lo demorara mas si no queria tener problemas...