cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

ONGI-ETORRI

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Sorgi

Cita de: OKER en Mayo 27, 2011, 14:30:04 pm
cada ayuntamiento tiene sus tablas y sus tasas,saludos

joder de momento voy ganando yo en mas caro ;D un saludo oker ;)
ONGI-ETORRI

ziklo

jejeje, Sorgi no me quites meritos, que a caro te llevo unos cuantos euros de ventaja.
;D ;D
Aunque ese segundo puesto también es muy meritorio. .meparto

Baifo

Mayo 29, 2011, 19:50:48 pm #79 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 15:01:02 pm por Baifo
En Santa Cruz de Tenerife creo recordar que unos 68 € por una T5-B de 102 CV, como vehículo mixto (camión). Conozco una persona que cambió la calificación de su furgo de camión a turismo, para visitar menos a los de la ITV, y al final el tiro se salió por la culata, porque el impuesto de circulación le subió de forma considerable... no recuerdo la cantidad exacta, pero cuando lo vea le preguntaré.

Carlos VW

Cita de: Baifo en Mayo 29, 2011, 19:50:48 pm
En Santa Cruz de Tenerife creo recordar que unos 86 € por una T5-B de 102 CV, como vehículo mixto (camión). Conozco una persona que cambió la calificación de su furgo de camión a turismo, para visitar menos a los de la ITV, y al final el tiro se salió por la culata, porque el impuesto de circulación le subió de forma considerable... no recuerdo la cantidad exacta, pero cuando lo vea le preguntaré.


Me parece que no tiene que ver lo que ponga el impuesto de circulación, con la ITV. En la ficha técnica, tengo homologada la furgo como turismo-vivienda, y en el impuesto de matriculación, me viene como camión. O sea, que la ITV la piso 1 vez al año.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

VKamper

Fiat ducato 2.8cc-127cv. 77€ en Madrid. Joder como esta el patio por el resto de españa. :o

Un saludo

OKER

yo la tengo como turismo pero el impuesto me viene como camion,en esta categoria no influye la potencia fiscal del vehiculo influye lo ladron que sea cada ayuntamiento ;D,ladrones hay en mas sitios que en el ayuntamiento de marbella

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Sorgi

Cita de: ziklo en Mayo 29, 2011, 19:49:09 pm
jejeje, Sorgi no me quites meritos, que a caro te llevo unos cuantos euros de ventaja.
;D ;D
Aunque ese segundo puesto también es muy meritorio. .meparto

ke pasada ziklo mire uno por uno y y no me habia kedado ke robo cada vez alucino mas pues nada me kedo en segundo puesto de momento  ;D saludos
ONGI-ETORRI

Baifo

Cita de: Carlos VW en Mayo 29, 2011, 20:23:17 pm
Me parece que no tiene que ver lo que ponga el impuesto de circulación, con la ITV. En la ficha técnica, tengo homologada la furgo como turismo-vivienda, y en el impuesto de matriculación, me viene como camión. O sea, que la ITV la piso 1 vez al año.


Como ya ha dicho  mucha gente), dependerá del Ayuntamiento... lo que yo te digo es verídico, pero como dije, cuando vea a esta persona le preguntaré y pondré los detalles exactos. No obstante, a lo mejor hay alguien por aquí que le ha pasado algo similar (a favor o en contra)...

rafita

 En Murcia VW Multivan T5 2.5 TDI   72.95 €. Un saludo!

Baifo

He modificado el mensaje donde ponía el importe. Hoy lo he confirmado, pago 68 euros, no 86 como había puesto al principio...

beep-beep

MB-207D.Tres plazas. Codigo de Autocaravana. Ayuntramiento Donostia-San Sebastian. 0 euros por viejita. (lo unico que no se paga en esta puñetera city, por lo demás hasta respirar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

javito100

pues en logroño 122€ una mercedes vito 110td asi ke ahi lo dejo
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

setrama

Trafic t29 l, 1.9 dci 100 cv, furgon cerrado del 2002, 104€ en Lalin, Pontevedra.